|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-04-2010, 04:07 AM | #1 |
Pledge
|
Ayudaaaaaa
Otra vez recurro al foro con el afan de que alguien se compadezca e intente ayudarme a resolver el problema que tengo, el cual paso a comentarles a continuacion.
Mi notebook, que es donde habitualmente jugaba, se rompio, le faltan archivos de arranque y no inicia (ya esta en el doctor) entonces arme mi vieja pc deescritorio, la cual anteriormente habia tenido un problema de arranque tambien, hoy cuando quise instalar nuevamente el juego me decia que habia archivos iguales todavia y me daba dos opciones: eliminar archivos existentes y reiniciar o seguir utilizando archivos y actualizar (o algo asi) cuando clickeo la primera opcion comienza a ejecutarse, una vez que la descarga termina para que se abra el installer me salta un error al terminar la verificacion que hace, dicho error esta en la imagen del link: HTML Code:
http://img204.imageshack.us/img204/6094/imagezq.jpg Espero entonces respuesta allguna porque mientras no este mi notebook quiero seguir jugando y manteniendo a mi mago. Desde ya muchas gracias |
01-04-2010, 04:44 AM | #2 |
Banned
|
Me reiniciaron el sist. operativo y al intentar bajarlo me pasa exactamente lo mismo,no se qe es
|
01-04-2010, 01:30 PM | #3 |
Master
|
esos es problema del instalador, prueba el torrent aver qe tal
01-04-2010, 05:27 PM | #4 |
Pledge
|
Donde consigo el Torrent, porque en la zona de descarga creo que solamente esta el installer clasico que es el que todos descargamos
|
01-08-2010, 03:18 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
suerte,
problema de instalacion |
|
|