Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-13-2010, 04:25 PM   #1
Trecor
Pledge

Trecor is on a distinguished road
Default Ayudenme con este problemilla alguien por favor!

Weno, para comenzar salu2 de nuevo rgnum que despues de quedarme con 5 meses sin internet por la mudanza se hecha de menos este juego .

Vamos al grano, recien me he descargado el regnum online para poder jugarlo (con internet 3G, muy lento...) y cuando se pone a cargar la barrita azul, antes de que le pueda dar a entrar al mundo, ya se me pilla. Mira, aqui 1 screen para que se entienda mejor lo que quiero decir.

Al principio se pone a cargar la barrita mu lentamente como ya dije por que utilizo internet 3G... y al poco rato pos se me queda pillao ahi, aunque otras veses se queda pillado en los 500kb y otras en los 800kb pero siempre se pilla, soluciones porfavor... GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS QUE COOPEREN

De paso les dejo un bug que tuve hace ya tiempo y que me iso gracia, la cabra negra

Trecor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 05:27 PM   #2
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Trecor View Post
Weno, para comenzar salu2 de nuevo rgnum que despues de quedarme con 5 meses sin internet por la mudanza se hecha de menos este juego .

Vamos al grano, recien me he descargado el regnum online para poder jugarlo (con internet 3G, muy lento...) y cuando se pone a cargar la barrita azul, antes de que le pueda dar a entrar al mundo, ya se me pilla. Mira, aqui 1 screen para que se entienda mejor lo que quiero decir.

http://i462.photobucket.com/albums/q...0/Dibujo-2.jpg

Al principio se pone a cargar la barrita mu lentamente como ya dije por que utilizo internet 3G... y al poco rato pos se me queda pillao ahi, aunque otras veses se queda pillado en los 500kb y otras en los 800kb pero siempre se pilla, soluciones porfavor... GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS QUE COOPEREN

De paso les dejo un bug que tuve hace ya tiempo y que me iso gracia, la cabra negra

http://i462.photobucket.com/albums/q...2317_30_44.jpg
Creo que como dices y recalcas, va a ser cosa de tu conexión, no se puede meter la pezuña de un caballo en un zapato.
Old 01-13-2010, 06:53 PM   #3
Trecor
Pledge

Trecor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kernel-Panic View Post
Creo que como dices y recalcas, va a ser cosa de tu conexión, no se puede meter la pezuña de un caballo en un zapato.
Si fuese a ser la conexion simplemente no iria desde el principio creo yo... pero eso se mueve desde el principio y se pilla en un punto... Por lo que que yo sepa no deberia de ser por la conexion a internet. grax de tos modos pur tu opinion =)
Trecor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules