Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-13-2010, 09:09 PM   #1
-masenko-
Pledge
 
Join Date: May 2008
Location: España
Posts: 1
-masenko- is on a distinguished road
Exclamation Ayuda D:

Hola necesito ayuda porque llevo varias semanas impaciente esperando que me responda algun admin porque mi problemas es que quiero cambiar mi contraseña de la cuenta del regnum online i no puedo cambiarla por que el messeger que me active la cuenta es viejo i no me acuerdo de la clave del messenger i claro..no puedo cambiar mi contraseña de la cuenta del regnum online por favor si me lee algun admin o algo..Solo quiero que me cambien la contraseña del regnum online estoy esperando haber si me la cambian porque quiero volver a meter xymerin ya que he metido varias veces...Saludos
-masenko- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 11:25 PM   #2
-Naraku-
Banned
 
-Naraku-'s Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Santiago, Chile
Posts: 61
-Naraku- is an unknown quantity at this point
Wink

Cómo dices hay ya has metido ximerin, manda comprobantes explicando la situación a clientes@ngdstudios.com.ar, si ya has mandado no puedo ayudarte más, o si no para recuperar el msn intenta con la respuesta secreta o el correo alternativo.

Saludos
-Naraku- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 11:33 PM   #3
ZworDK
Banned
 
ZworDK's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Patagony Argentina
Posts: 108
ZworDK has a little shameless behaviour in the past
Default

Siempre cuando uno crea una cuenta, ya sea de correo, en Regnum o lo que sea, hay que anotar todos los datos y tenerlos bien guardados, y si es en papel mejor.
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2010, 12:13 PM   #4
-masenko-
Pledge
 
Join Date: May 2008
Location: España
Posts: 1
-masenko- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Naraku- View Post
Cómo dices hay ya has metido ximerin, manda comprobantes explicando la situación a clientes@ngdstudios.com.ar, si ya has mandado no puedo ayudarte más, o si no para recuperar el msn intenta con la respuesta secreta o el correo alternativo.

Saludos
Como bien dices ya le mande e-mails a ngd i mp a surak y ponter...pero no contestan salu2
-masenko- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2010, 08:22 PM   #5
-masenko-
Pledge
 
Join Date: May 2008
Location: España
Posts: 1
-masenko- is on a distinguished road
Default

Bueno alguien me dice que hago..?
-masenko- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
masenko brujo 50 ignita


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:33 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved