Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-14-2010, 02:26 PM   #1
Kniightt
Pledge

Kniightt's Avatar

Kniightt is on a distinguished road
Default Quiero mas tiempo para los pergaminos!!!!!

Bueno armo este post para hablar sobre los pergas, ahora en dia y con lo que ya hay como enviar mensajes para que te acrediten xime la mayoria tiene items premium pero en el unico item que no creo que esta bn aun es el pergamino, porque primero solo dura 1 hora y se va volando el perga; ahora estaba leveando con perga recien lo habia puesto y cuando me di cuenta me quedaban solo 30 minutos de perga, otro inconveniente es que cuando acabas de atacar a un mob tienes que esperar 10 segundos para que el tiempo del perga pare y seria mejor si al instante que matas al mob el perga pare y no se desperdicie ese tiempo, bueno y mi ultimo inconveniente es el precio de los pergaminos el perga de 50% cuesta 400 de xime, ya eso esta bn, pero luego el de 100% sube a 950 lo que deberia ser 800 de xime porque el de 50% es 400 mas otro de 50% que da 100% deberia ser 800 de xime y el mismo problema con el de 200%, bueno esas son las cosas de los pergas que espero que cambien,

Saludos
Kniightt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2010, 02:28 PM   #2
_JoOkeR
Banned

_JoOkeR's Avatar

_JoOkeR is an unknown quantity at this point

Si, el tiempo se pasa volando, pero no mires las nubes que ahi no lo veras

Te recomiendo comprar solo pergas de 100, a la larga son mejores y mas baratos.
_JoOkeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2010, 06:31 PM   #3
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

se pasa el tiempo volando, si, pero para eso hay que saber aprovechar el tiempo, evitate los "lideres" y los epicos
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2010, 08:27 PM   #4
Saurus_Prodigy
Pledge

Saurus_Prodigy's Avatar

Saurus_Prodigy is on a distinguished road

Escucha una recomendacion, yo cuando leveaba al conju lo hice con pergas de 200 y del 40 al 50 me demore una semana, como? con Auras subis al toque, con tira igual un toque alli en la playa del bosque donde se reunen los de lvl 40 para arriba con perga le pegas a cada bicho diferente y subes volando, con el barba fue diferente levear en grupo not e sirve, lo que hice fue salvar en un save cerca a los bichos que mato y de echo me tiro a matarlos y no descanso para subir la vida sino que dejo que maten asi revivies con toda la vida de una y a seguir matando por allo mismo y la necros no te preocupes que como el barba es una maquina asesina te la quitas al toque... Suerte, y bueno a decir verdad aun asi es muy poco tiempo una hora un perga pero te digo algo, a mi me alcanzaba un perga de 200 un lvl desde el 40 al 50 con los pjs que te dije...

Suerte y saludos...
Old 01-15-2010, 08:12 PM   #5
Kniightt
Pledge

Kniightt's Avatar

Kniightt is on a distinguished road

Gracias por leer el post, pero no creo que pueda levear con uno de 200 porque no me alcanza para comprar y no me paso viendo las nubes con perga es mas intento no verlas cuando estoy con el perga bueno gracias por los consejos,

Saludos y suerte
Kniightt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules