|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-20-2010, 11:51 PM | #21 |
Master
|
bueno me echaron a la mierda el post anterior asique modifico....yo estaba,y si,luego salimos a tratar de invadir,pero se nos hiso imposible con el maldito lag...
EDIT: kailer por suerte,dejo en claro que no sucedera mas,y me parece bien que la hayan devuelto porque fue ilegal...para entenderlo si no,pongansen en su lugar...
01-20-2010, 11:56 PM | #22 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Si, yo lo entiendo a eso. Es mas, no es mi intención generar una polémica sobre las actitudes de los jugadores (al menos no en este tema ).
Lo que digo es que si el implicado no tuvo la lucidez para resolver de otra forma, habría que hacérselo notar. Como diría mi mamá "Ya sabés para la próxima". No hablo de sanciones ni nada de eso, digo simplemente que hay que tratar de que todos entendamos que cuando YO hago una macana repercute en todos. Y que en este caso, por ejemplo, le arruinó la invasión a sus propios compañeros de reino. Decir estas cosas no para buscar culpables ni para ese personaje en particular, sinó para generar conciencia y dar el ejemplo, cada uno desde su reino y todos juntos desde el foro.
01-20-2010, 11:59 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
|
|