|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Que prefieren? | |||
Los saves estan bien ahora | 11 | 31.43% | |
Los saves estaban bien antes, nunca deberian haberlos cambiado | 7 | 20.00% | |
Nunca se debio mover save samal (los demas si) | 2 | 5.71% | |
Nunca se debio mover save algaros (los demas si) | 1 | 2.86% | |
Nunca se debio mover save trelle (los demas si) | 6 | 17.14% | |
Solo debia moverse save trelle | 6 | 17.14% | |
Solo debia moverse save samal | 1 | 2.86% | |
solo debia moverse save algaros | 1 | 2.86% | |
Voters: 35. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-27-2010, 01:38 AM | #1 |
Master
|
Saves
Votacion para ver que consideran los usuarios que es o era mejor sobre los saves, no pongo nada sobre el save de meni porque creo que ese cambio estubo bastante bien...
mau - caballero, mau conju - conjurador, Minimau - tirador Last edited by mauuuu; 01-27-2010 at 02:15 AM. |
01-27-2010, 12:12 PM | #2 |
Baron
|
Lo basico por lo q se cambio save meni y trelle era q estaban muy cerca de la puerta. Te imaginas como serian las invasiones si los ignitas y alsirios pudieran llegar 2 min luego de muertos a su puerta, ni haria falta entrar a salvar a dentro del reino. Mismo motivo por el q movieron save samal, estaba justo en el camino q todos los enemigos usarian para ir a la puerta.
Q se tenia q mover save trelle no habia duda, pero es verdad q el lugar donde lo dejaron esta peor. Pero como anuncian muchos, tienen q agrandar la zona de alsius para q quepa bien ese save (obviamente es un laburo mucho mayor q solo mover el save). Los saves del castillo nada q decir, tenian q acercarlos a todos sino no se podrian retomar. Save algaros no recuerdo donde estaba pero creo q no hay casi diferencia a como esta ahora (creo). Y save herbred y aggersborg estan en el mismo lugar asi q nada q hablar de ellos.
01-27-2010, 04:21 PM | #3 |
Master
|
Deberian mover el de trelle porque cuando una cabra muere tiene el fuerte al lado pero cuando algun syrtense muere en alga hay que hacer mucho camino hasta el fuerte.
Yo pondria el save de trelle atras de trelle...
01-27-2010, 04:56 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Yo no tengo ninguna duda sobre el save de menirah, ademas estaba demasiado lejos, de meni, pero los demas me parece no se deberian haber movido, el de trelle, desde el vamos porque en las invasiones poco importa, ya que es mas facil defender desde adentro para afuera, que viniendo de trelle, igual tampoco estaba tan cerca creo yo, igualemente, creo que el save mas importante y el que esta destrozando en un punto el juego, es el save de samal, deberia volver a oasis urgente
01-27-2010, 08:46 PM | #5 |
Master
|
¡Qué vuelva Save Samal en el Oasis!
01-27-2010, 09:37 PM | #6 |
Initiate
|
El save de Trelle no está bien adonde está, y la solución no es ponerlo atrás del fuerte, ya que tendríamos que tomarnos un taxi para poder llegar de save pinos a esa zona al tener que evitar el fuerte, incluyendo que el que ocupe Trelle tendría pleno control de los que intenten salvar ahí. El problema son las dimensiones del territorio que no permiten muchas opciones. Si no quieren tenerlo adonde estaba antes, se puede poner el save del lado de la muralla, como es en Ignis con Meni, y mover el tele para el lado de pozo. Pero aca el problema es que zg está quedando pequeña.
01-28-2010, 12:01 AM | #7 |
Initiate
|
los saves estaban mucho mejor en la beta , con el save de ignis del puente blanco...
01-28-2010, 12:15 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
saludos
|