Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-01-2010, 09:53 PM   #41
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Terendil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Una cruda verdad como adversario:

No vi mucho a su "superheroe" en batalla, tal vez por las cualidades de tira, o por que este personaje "no es vicio" no se noto. Actualmente los tiras no son muy influyentes en batalla para mi:

FUE UNA MALA ELECCION EN UN TIRA.
Si supieras como se dieron las circunstancias adentro del portal no dirías eso.. Generalmente leo buenos comentarios tuyos, pero aca estas opinando sin saber.
Old 02-01-2010, 11:09 PM   #42
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

Snorlax, tienes razon, en las condisiones que esta un tira ahora, no sirve mucho la gema, es mejor en un guerrero que somos los que tenemos mas vida, daño y nesesitamos mas VA
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2010, 02:37 PM   #43
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

La teoria de que un tira no tiene que tener la gema puede ser real visto desde fuera...ahora...hay que tener varios puntos en cuenta

1ro- El "tira" que gano el "premio" es una persona que vive en guerra ayudando a syrtis.

2do- Prefiero que la tenga el "tira" que guerra antes que el caba que esta en el coli.

3ro- Los que expresaron eso veo el avatar de colorcito azul...el famoso dicho "los de afuera son de palo" (?)

solo pienso que la eleccion en ese caso no fue tan mala y que albus lo merece mas que otros que quedaron esa noche.
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2010, 03:40 PM   #44
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Terendil View Post
Si supieras como se dieron las circunstancias adentro del portal no dirías eso.. Generalmente leo buenos comentarios tuyos, pero aca estas opinando sin saber.
No tengo nada personal contra Albus, porque no lo conozco, como tirador puede ser de los mejores del juego, pero su clase no puede aprovechar de la mejor manera lo que le da la gema. Si querian reconocerle el esfuerzo y la dedicasion y lo piola etc. etc. yo pienso que le crearon mas problemas que beneficios al dejarlo en el centro de una controversia generada por el deseo que pidieron.

------------------------------------------------------------------------

Yo creo que juego el mismo juego y repito, un tira no esta en las condiciones de balance adecuadas para guerra.

Porque soy su "enemigo de reino" creo que soy el mas indicado para decirles:

"no se noto la diferencia con la gema"

Ese deseo es de los peores, puede que sea divertido el "safarancho" que se armo en el portal, pero no les trajo mayores beneficios como reino y si les trajo muchos problemas. Los deseos deben ser mejorados por NGD.

La otra cirscunstancia de la "infiltracion" tambien he sido consecuente y profeso:

"Que entren todos pero que los verdaderos jugadores de reino lvl alto y con buena participacion en guerra sean los que decidan".

Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2010, 03:59 PM   #45
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
N
----------------------------------------

pero no les trajo mayores beneficios como reino y si les trajo muchos problemas. Los deseos deben ser mejorados por NGD.

------------------------------
Estoy de acuerdo, pero ni la Xp o el Oro extra hubiese mejorado la situacion, creo la hubiese empeorado. Al menos fue el 1 reino que eligió ese deseo .Digamos fue un deseo neutro para el reino, y al menos 1 lo pudo disfrutar.
Creo si pedíamos oro hubiésemos sido humillados con una invasion en hora pico,cosa que hubiera traido mas problemas y peleas aun .

Afectar a otro reino, para que, con eso solo hubiesmos logrado alguna leve migracion, de un reino para otro, de los leveadores, ya en syrtis tenemos suficientes leveadores.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2010, 04:19 PM   #46
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Terendil is on a distinguished road

Quote:
No tengo nada personal contra Albus, porque no lo conozco, como tirador puede ser de los mejores del juego, pero su clase no puede aprovechar de la mejor manera lo que le da la gema. Si querian reconocerle el esfuerzo y la dedicasion y lo piola etc. etc. yo pienso que le crearon mas problemas que beneficios al dejarlo en el centro de una controversia generada por el deseo que pidieron.
Ya di mi visión en otros posts.. ya sé que es preferible un guerrero a un tirador, pero en este caso Albus fue la mejor opción.. no sé si leíste en otros posts lo que pasó con los caballeros que se metieron atrás de un cristalcito a esperar, por eso tuvimos que elegir otro personaje (los bárbaros para esa altura ya estaban totalmente extintos ).

La realidad es que de entrada nos empezamos a pegar entre todos sin elegir un jugador para que se la lleve, eso estuvo mal, pero es el nivel de organización de Syrtis, no nos podemos poner de acuerdo entre 20, menos todavía ponernos de acuerdo entre 100.
Así que al final había que elegir entre los que quedaban en pie.. Personalmente sigo creyendo que fue una buena elección (teniendo en cuenta el contexto en que se dio), quizás no se nota tanto en guerra? Bueno al menos tengo la tranquilidad de que quien se la llevó realmente representa al reino.

Saludos.
Reply

Posting Rules