|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-01-2010, 09:53 PM | #41 |
Initiate
|
Si supieras como se dieron las circunstancias adentro del portal no dirías eso.. Generalmente leo buenos comentarios tuyos, pero aca estas opinando sin saber.
02-01-2010, 11:09 PM | #42 |
Baron
|
Snorlax, tienes razon, en las condisiones que esta un tira ahora, no sirve mucho la gema, es mejor en un guerrero que somos los que tenemos mas vida, daño y nesesitamos mas VA
02-02-2010, 02:37 PM | #43 |
Banned
|
La teoria de que un tira no tiene que tener la gema puede ser real visto desde fuera...ahora...hay que tener varios puntos en cuenta
1ro- El "tira" que gano el "premio" es una persona que vive en guerra ayudando a syrtis. 2do- Prefiero que la tenga el "tira" que guerra antes que el caba que esta en el coli. 3ro- Los que expresaron eso veo el avatar de colorcito azul...el famoso dicho "los de afuera son de palo" (?) solo pienso que la eleccion en ese caso no fue tan mala y que albus lo merece mas que otros que quedaron esa noche. |
02-02-2010, 03:40 PM | #44 | |
Marquis
|
Quote:
------------------------------------------------------------------------ Yo creo que juego el mismo juego y repito, un tira no esta en las condiciones de balance adecuadas para guerra. ------------------------------------------------------------------------ Porque soy su "enemigo de reino" creo que soy el mas indicado para decirles: "no se noto la diferencia con la gema" Ese deseo es de los peores, puede que sea divertido el "safarancho" que se armo en el portal, pero no les trajo mayores beneficios como reino y si les trajo muchos problemas. Los deseos deben ser mejorados por NGD. ------------------------------------------------------------------------ La otra cirscunstancia de la "infiltracion" tambien he sido consecuente y profeso: "Que entren todos pero que los verdaderos jugadores de reino lvl alto y con buena participacion en guerra sean los que decidan". ------------------------------------------------------------------------
02-02-2010, 03:59 PM | #45 | |
Count
|
Quote:
Creo si pedíamos oro hubiésemos sido humillados con una invasion en hora pico,cosa que hubiera traido mas problemas y peleas aun . Afectar a otro reino, para que, con eso solo hubiesmos logrado alguna leve migracion, de un reino para otro, de los leveadores, ya en syrtis tenemos suficientes leveadores. |
|
02-02-2010, 04:19 PM | #46 | |
Initiate
|
Quote:
La realidad es que de entrada nos empezamos a pegar entre todos sin elegir un jugador para que se la lleve, eso estuvo mal, pero es el nivel de organización de Syrtis, no nos podemos poner de acuerdo entre 20, menos todavía ponernos de acuerdo entre 100. Así que al final había que elegir entre los que quedaban en pie.. Personalmente sigo creyendo que fue una buena elección (teniendo en cuenta el contexto en que se dio), quizás no se nota tanto en guerra? Bueno al menos tengo la tranquilidad de que quien se la llevó realmente representa al reino. Saludos.
|
|