|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-06-2010, 02:05 PM | #31 | |
Master
|
Somos oportunistas, aprovechamos la unica manera que podemos invadir con plena organización.
De dia esta lleno de gente de otros reinos, llena de gente que no sabe lo que es organización y se complica demasiado. Yo prefiero un reino oportunista que un reino dormido. Quote:
Son lo suficiente para cagarnos la invasion, que cueste organizarse es otra cosa, si no nos organizamos previamente no invadimos nada. Es ORGANIZACIÓN, si les cuesta aceptar que nosotros estamos mas organizados que antes es otra cosa. Que no te guste que tu enemigo gane la pelea es comun. Se uso varias estrategias parecidas en las guerras reales. Si no te gusta o pones despertador o seguis durmiendo
02-06-2010, 02:05 PM | #32 |
Pledge
|
Yo soy de españa de las islas
Nadie les pide que no invadan a esas horas. Lo que les dicen, es que no se echen flores o se hagan los grosos por invadir en horas que solo juega un reino ( Alsius ). Cada uno puede invadir cuando quiera, pero de que sirve invadir con todo en bandeja ? Y luego venir a echarselas de grosos. Eso es como kitarle el caramelo a un bebe e ir presumiendo que se lo quitastes sin apenas esfuerzo .
02-06-2010, 02:10 PM | #33 | |
Pledge
|
Quote:
Bueno Mi Taleguin... Espero su Privado :P Cuando Kiera Lo Ayudo a Leviar :P Ahora... Baneenme por desvirtuar Tema!!! que tngo mas cuentas para logiarme :P Muakss!!! Solo Fue Un Comentario :P |
|
02-06-2010, 02:18 PM | #34 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
02-06-2010, 02:28 PM | #35 |
Master
|
02-06-2010, 03:01 PM | #36 |
Initiate
|
Por lo que veo el problema aca es que varios argumentan que Alsius no tiene honor o es un aprovechador por hacer las cosas con mayoría numérica, dejando en claro que no tiene ninguna razón de ser.
Me siento viejo al pensar en las épocas cuando no había invasiones Ignis iba en una masas inmensa a pinos y se quedaba ahí hasta las 4 am, con 20 alsirios contra 40 rojos. Eso era hasta que ya no quedaba nadie en save pinos para campear, entonces se iban a dormir. ¿Algo más actual?. Date una vuelta por save imperia y verás a 20 rojos campeando a 5 alsirios. Tené en cuenta que Ignis tenia en ese momento Herbred: ¿Vamos a imperia? Na, quiero campearXD. Evité sacar la foto donde le rechazan la idea, porque ya me daba cosita. Y pensá que atrás mio habían más ignitas recuperando vida. ¿Me decís que no te divertiste estando en desventaja numérica? Yo creo que los campeados tampoco, y en aquella época donde Ignis se quedaba durante horas en pinos me terminaba gastando mentalmente a veces. Ahora es cuando me dicen que los ignitas de save imperia no es todo Ignis, pues los que invaden a la la madrugada no es todo Alsius, y por lo que veo, ellos solo están devolviéndole un poco de lo que estubieron recibiendo durante los años.
02-06-2010, 03:07 PM | #37 |
Banned
|
yo solo dire que alsuis debe ser el reino con mas españoles/europeos, porque es impresionante la cantidad que se junta en la madrugada
y si invaden a esa hora, bien por ellos, la verdad encuentro mas divertido eso que luchar con el lag en hora pico =/ |
02-06-2010, 03:17 PM | #38 |
Apprentice
|
No voy a leet todas las paginas, pero supongamos que tenes razon no, eso no es una hazaña, pero si es una hazaña estar todos los dias a toda hora y a cada segundo defendiendonos y eso no me digas que no lo hacemos.
02-06-2010, 03:18 PM | #39 |
NGD·Studios
|
¡Basta!
Si siguen abriendo temas de este estilo, vamos a tener que poner una regla para prohibirlos. Si saben que va a traer problemas entre los usuarios NO LO POSTEEN.