|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-31-2006, 01:26 AM | #1 |
Pledge
|
Eleccion de armas y significado de los numeros
Buenas, la cosa es asi, tengo varios baculos y no se cual elejir porque no estoy seguro de cual es mejor, se supone que mientras mas numero mejor pero en realidad todos golpean con un valor entre 45 y 55 (insignificante, adoro las invocaciones) de todos modos me interesa saber.
aca les muestro alguien em da una mano? |
10-31-2006, 01:31 AM | #2 |
Count
|
En lo que respecta al daño los 3 baculos son similares, en estos casos te conviene tener en cuenta la velocidad de cada uno y el rango.
10-31-2006, 02:03 PM | #3 |
Pledge
|
pero que significan los numeros? es solso para saber
|
10-31-2006, 03:51 PM | #4 |
Pledge
|
los numeros debajo del daño son cuanto daño hacen y el tipo de daño.
velocidad de ataque: cada cuanto realiza un golpe rango:distancia maxima de ataque(cuanto mas mejor) durabilidad: "la vida" del item cuando llega a 0 se inutiliza y tenes que repararlo peso: obviamente cuanto pesa. como comentario de los que tenes ahi el mejor es el baculo de guerra por que pega lo mismo que los otros pero tiene un alcanza de 25. |
10-31-2006, 05:44 PM | #5 |
Pledge
|
bueno, entonces mi pregunta es, porque golpeo con 55 cuando tengo un baculo que dice de maximo 24 por ejemplo, no deveria golpear tanto y es ahi mi duda, y que pasa con los que tienen doble simbolo rayo i hielo por ejemplo, que honda? golpeea con los 2 en simultaneo?
|
10-31-2006, 05:50 PM | #6 |
Count
|
Al daño de baculo tenes que sumarle tu inteligencia (creo que era inteligencia), cada 2 puntos de inteligencia hace 1 punto de daño (al menos asi era en una epoca) asi que debes tener cerca de 50 o 60 de inteligencia si estas pegando unos 55. Fijate que abajo de los atributos hay otras caracteristicas del personaje que estan todas en 0, esas todavia no estan habilitadas pero cuando lo esten va a ser mas facil saber cual arma conviene mas por ejemplo.
Cuando es un arma con 2 o mas tipos de daño diferentes se suman.
|