Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-19-2010, 04:41 AM   #1
juani_13
Pledge

juani_13 is on a distinguished road
Thumbs up soy un syrtiano

yo ni siquiera me descarge el juego me lo estoy descargando ni siquiera se cuando termina perolo que si se esque soy un syrtense hasta morir y se que estamos perdiendo peropero apenas pueda jugar voy a dar todo para que mi reino no termine en el olvido en el asme reir de todos los jugadores de los otros reinos porque si pasa eso ya no quedara gente buena en nuestro reino yo ya analise y el reino de alsius es el que mas gente tiene y miren solo hay piedras y hielos y nosotros los de syrtis hay bosque lagos y y hay que ponerse las pilas dar todo por el reino si sos choto no inporta a la hora de defender y atakar siempre servis de algo les vamos a pegar a pegar un palison a los de ignis y alsius van a cagar arena y hielo quien esta con migooooooooooooooooooooooooo

Last edited by juani_13; 02-19-2010 at 01:57 PM.
juani_13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2010, 01:11 PM   #2
Pericuo
Banned

Pericuo's Avatar

Pericuo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by juani_13 View Post
yo ni siquiera me descarge el juego me lo estoy descargando ni siquiera se cuando termina perolo que si se esque soy un syrtiano hasta morir y se que estamos perdiendo peropero apenas pueda jugar voy a dar todo para que mi reino no termine en el olvido en el asme reir de todos los jugadores de los otros reinos porque si pasa eso ya no quedara gente buena en nuestro reino yo ya analise y el reino de alsius es el que mas gente tiene y miren solo hay piedras y hielos y nosotros los de syrtis hay bosque lagos y y hay que ponerse las pilas dar todo por el reino si sos choto no inporta siempre servis de algo les vamos a pegar a pegar un palison a los de ignis y alsius van a cagar arena y hielo quien esta con migooooooooooooooooooooooooo
XD Bienvienido a Syrtis , espero que te diviertas y si necesitas algo mandame chat.

Saludos.
Pericuo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2010, 01:17 PM   #3
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
yo ni siquiera me descarge el juego me lo estoy descargando ni siquiera se cuando termina perolo que si se esque soy un syrtiano hasta morir y se que estamos perdiendo peropero apenas pueda jugar voy a dar todo para que mi reino no termine en el olvido en el asme reir de todos los jugadores de los otros reinos porque si pasa eso ya no quedara gente buena en nuestro reino yo ya analise y el reino de alsius es el que mas gente tiene y miren solo hay piedras y hielos y nosotros los de syrtis hay bosque lagos y y hay que ponerse las pilas dar todo por el reino si sos choto no inporta siempre servis de algo les vamos a pegar a pegar un palison a los de ignis y alsius van a cagar arena y hielo quien esta con migooooooooooooooooooooooooo
o.O Bienvenido.... no empezó a jugar y ya le pone las re ganas.
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2010, 01:35 PM   #4
DavidB
Apprentice

DavidB's Avatar

DavidB is on a distinguished road

Bienvenido.Si quieres que te diga donde poner puntos y comas mandame chat
DavidB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2010, 01:40 PM   #5
_JoOkeR
Banned

_JoOkeR's Avatar

_JoOkeR is an unknown quantity at this point

Bienvenido, veo que le pones ganas
_JoOkeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2010, 01:44 PM   #6
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Bienvenido capo..lo primero ,es syrtense,no syrtiano jeje...segundo: de lo mejor que te unas a este reino tan lindo que ya por suerte esta reviviendo un poco de la caida del poso ,esta buenisimo que le pongas ganas,asi,lo revivimos al completo,anque creo que esta por la mitad ...bueno nos vemos en Syrtis capo,cualquier duda me mandas privado a mi personaje(estan los tres anotados en mi firma)..Saludos,Elfo Eze.

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2010, 01:50 PM   #7
xxScorpioxx
Pledge

xxScorpioxx's Avatar

xxScorpioxx is an unknown quantity at this point

Bueno... primero no es syrtiano que es syrtense, y en cada reino hay buena gente, este no es un juego de pvp, asi que por muy buen set que tengas de nada sirve ya que ojala todos fueran buenos, organizados y no hubieran solo petones que no saben jugar, estas algo fli**do...

y no porque sea el menos organizado o el que menos ha abierto el portal tiene que ser los hazme reir, porque jugadores que no saben jugar hay en todos reinos, primero me da que no eres de los nuevos, que vienes a crearte fama con otra cuenta, porque nisiquiera sabes como van las cosas, si no te descargaste el juego como sabes commo es cada reino, normalmente alguien primero se descarga el juego no se mete en todos los posts del foro y aunque fuera asi esto me huele a chamusquinaa

bueno pues sigue con tu optimismo que de algo te servira supongo hasta que te artes de levear o cualquier gilipollez

saludos y suerte
xxScorpioxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2010, 01:54 PM   #8
juani_13
Pledge

juani_13 is on a distinguished road

si tengo unas ganas de empesar
juani_13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2010, 02:00 PM   #9
Pirro
Pledge

Pirro's Avatar