|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-20-2010, 04:08 AM | #1 |
Master
|
Imperia, tu castillo
Un pedazo de un video que empecé a hacer para promoción de Alsius.
Ocupaba bastante y no tengo ganas de editar, así que lo borraré, pero antes quiero compartirlo a ver si les gusta un poco la idea de presentar en primera persona los distintos lugares de Alsius. http://www.youtube.com/watch?v=XVTD8LpJkW4 Saludos a todos HEIL ALSIUS
|
02-20-2010, 04:43 AM | #2 |
Master
|
esta bastante buena la musica, pero tendrias que hacer mas dinamico el video, es decir, poner el castillo desde varias partes. etc
02-20-2010, 04:55 AM | #3 |
Pledge
|
Va quien no llego caminando a imperia hasta el 1er minuto,Va hubieras puesto el bug de tarima... lo sabe todo regnum , es como los baules vitheeeeee, la cagada es de los jeropas pero te acomodan a vos =O
PD: Ahora las magnas valen 3k, si quieresn las originales chat a tarea, lo bueno sale caro, no? jajajajajajajajajaja /me vendo magnas (de las buenas) 100k la unidad.... (vos te quedas adentro comerciando?... yo me quedo adentro molestandote... /abort muralla |
02-20-2010, 02:16 PM | #4 |
Banned
|
Aburrido :]
|
02-20-2010, 02:22 PM | #5 |
Count
|
Vaya calidad valsu, yo tengo que jugar en fixed .
|
02-20-2010, 03:16 PM | #6 |
Master
|
Es muy lento, estaría bueno que sea mas así:
Vas corriendo hacia imperia, en la entrada empiezas a entrar caminando, miras hacia arriba para ver las estatuas SIN FRENAR, miras para arriba mientras vas caminando y vuelves a mirar la frente, ahí puedes acelerar si quieres e ir a tarima, la música se pone mas heavy, mas activa y pones una foto de una guerra en la que estés en tarima =O ahí quedaría mejor
02-20-2010, 08:31 PM | #7 |
Banned
|
Boring
|
02-21-2010, 01:16 AM | #8 |
Apprentice
|
uhhh k bien se ve, yo como no me fio ni de mi sombra juego en SM 2.0 ^^ (?)
02-21-2010, 01:23 AM | #9 |
Banned
|
Esta bueno el video como introducción a algo, pero como que es solo una intro, estaria mucho mejor si luego de lo que ya esta echo le pones escenas de batallas, la musica tambn esta bastante bien!
|
02-21-2010, 01:31 AM | #10 |
Banned
|
Genial como introduccion, aunque muy corto y estatico para promocionar nuestro apaisajado reino.
Consejo: como dije, para una introduccion, Imperia resume desde todos los angulos la manera en que Alsius esta construido: con piedra y rocas sobre montañas altas donde abunda la nieve. Ahora deberias mostrar: El puerto de la aldea inicial (incluso la pantalla de seleccion de personajes, ahi se ve el puerto desde el mar, vista que no podes obtener desde ningun otro angulo XD) Montsognir, la aldea simbolo de nuestro reino (en especial, enfoca a nuestra querida mascota Siulas si podes) Birka, porque no puede faltar ya que somos un pueblo guerrero De manera "flash" podrias mostrar el coliseo, Hopstad y Gokstad, tambien Rottersvall, la guarida del lobo, la isla de cristal y el espiritu del enano ese, mitico navegante de nuestros oseanos. Y por ultimo... BATALLAS! La musica? Mmmmm... para el arranque no tiene que faltar "The Lord of the Rings" (esa musiquita esta en todas las pelis de fantasia medieval e historia antigua, y en casi todos los juegos de MORPG de este estilo que conosco) Si te gusta el rock, Nothing Else de Metallica. Y para las peleas, Angels and Demons de Angra o Los ojos del dragon de Rata Blanca (YEEEEEEEAAAAAAAHHHH) No es que te quiera saturar XD, nomas son recomendaciones. PD: Por cierto, me gusto el video. Solo que no pude escuchar la musica porque no tengo los driver de los parlantes (que cagad* no?), asi que si alguno me puede decir que musica suena... te doy unos puntos mas jeje |
|
|