Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-04-2010, 02:28 AM   #61
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Y lo del 2012 es comlicado de explicar asi que lo hago mas breve: Va a pasar un "planeta cometa" denominado "Hercobolus" que es 66 veses mas grande que jupiter(yyy es grandesito ajaj) entonses ese planeta va a pasar cerca de la tierra y su magnetismo va a destruir todo,pero no a la Tierra. Y supuestamente nos vamos a salvar los "buenos" en sierto sentido. A eso se lo llama limpieza XD
No, a eso se le llama fantasía. 66 veces más "grande" que Júpiter (asumo que será "masivo", que es bastante distinto) lo convertiría en un objeto detectable con facilidad por su brillo en el espectro infrarrojo.
Old 03-04-2010, 02:34 AM   #62
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Todas las supuestas cosas que nos destruiran investigado por gente calificada dicen que es muy pero muy poco probable que pasen, la unica que nos puede hacer mierda es cuando en el 2012 el sol entre es su epoca de actividad alta y que nose q mierda mas por que no lo entendi
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 03:12 AM   #63
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
No, a eso se le llama fantasía. 66 veces más "grande" que Júpiter (asumo que será "masivo", que es bastante distinto) lo convertiría en un objeto detectable con facilidad por su brillo en el espectro infrarrojo.
Si es que supuestamente lo vieron en chile,italia,y otros paises de america del sur pero en el video que lo vi dijeron que las imagenes de esa parte de ese video eran trucadas,o sea,todavia no se vio.

Despues,paso a detallar lo que va a pasar con el sol:

Primero: Va a pasar en aproximadamente 1.300.000.000.000 de años. Y despues lo que va a pasar es que el sol se va a quedar sin hidrogeno(que es como su "combustible") y va a empezar a quemar helio,por lo tanto eso va a hacer que se agrande y destruya a Mercurio y a Venus,y la Tierra se va a mover para atras(en un sentido mas bulgar para no explicar tanto)y no se va a destruir pero si se va a calentar y no vamos a poder vivir. Despues el sol va a terminar de consumir el helio y se va a achicar y va a ser mas pequeña que una estrella y quedara en la historia.

Volviendo al tema del 2012,yo trato de no pensar en eso y es mas probable(para mi) que no pase,dado que en los años 90' paso lo mismo,dijeron que en el nuevo milenio(año 2000) se iba a destruir la Tierra (y hasta hicieron una pelicula que se llamaba "Andromeda",¡QUE CASUALIDAD!) y que paso? absolutamente nada,10 años despues y todavia aca estamos.

Lo mejor que pueden hacer es no pensar en eso y cuando sea el momento veran lo que pasara. Como dise una cancion de V8: "Torturandonos al pensar en el futuro,viendo nuestros dias morir sin ser felices". No se torturen pensando en el futuro y vivan la vida.

Saludos.

P.D: Me olvidaba,si no pasa nada masacramos a todos los que no estubieron jodiendo durante mas de 3 años con esto ok?jaja
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 04:30 AM   #64
Lycosis
Pledge

Lycosis's Avatar

Lycosis is an unknown quantity at this point

yo en primer lugar no hay porq agredirse, eso es una principal evidencia porque el mundo cada dia se cae mas abajo

que pienso respecto a eso? a decir verdad me atemoriza un poco pero si nos ponemos ap ensar para que se inunde todo tiene que duplicarse el agua, cosa imposible ya que en el mundo se malgasta mas de 1 millon de litros diarios de tal manera que es algo ilogico que pase, pero la logica no tiene nada que ver con al realidad. Es decir, cada 1 tiene su religion, yo como catolico postolico romano no creo q mi señor vaya a matar a todos los seres humanso de la tieera aun sabiendo que le hacemos un mal cada segundo de neuestra vida ( con exepciones) aunque nadie puede saber cual es la realidad del mundo solo digo que por mi fe no creo que vaya a pasar esto que sugeris que pasara, no descarto la posibilidad de que no pase. pero es una absoluta mentira, afirmar la negacion de este hecho o negar este hecho ya que no es algo ni probable ni improbable
Lycosis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 05:21 AM   #65
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Y lo del 2012 es comlicado de explicar asi que lo hago mas breve: Va a pasar un "planeta cometa" denominado "Hercobolus" que es 66 veses mas grande que jupiter(yyy es grandesito ajaj) entonses ese planeta va a pasar cerca de la tierra y su magnetismo va a destruir todo,pero no a la Tierra. Y supuestamente nos vamos a salvar los "buenos" en sierto sentido. A eso se lo llama limpieza XD
lol

y eso q onda?
imaginate una cosa q tenga 66 veces mas tamaño q jupiter... puesto q este tiene 142.984 km d diametro (info) seria algo taan descomunal q dudo q no solo atraiga a la tierra, sino q se comeria crudo a todo el sis. solar, ya es jupiter es el planeta mas grande, y si lo multiplicas por 66 ni hablar...

pd1: el unico hercolobus q existe es mi amigo del regnum

pd2: para los talibanes: cuando dije q destruiria a todo el sis. solar, fue excluyendo al sol

pd3: para ser mas concreto, en q basas esa informacion??

Last edited by nedax; 03-04-2010 at 01:28 PM.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 05:35 AM   #66
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shamam View Post
Todas las supuestas cosas que nos destruiran investigado por gente calificada dicen que es muy pero muy poco probable que pasen, la unica que nos puede hacer mierda es cuando en el 2012 el sol entre es su epoca de actividad alta y que nose q mierda mas por que no lo entendi
lo peor q puede pasar con respecto al sol (y es algo q paso muchas veces ya) es q una tormenta solar interfiera d manera elctromagnetica con la tierra y muchas ciudades se queden sin luz por tiempo indeterminado...

Posting Rules