|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
se q la gran mayoria d los pendejos son unos safados/violentos/etc d mierda, pero t puedo asegurar q no todos somos asi
![]()
![]() |
![]() |
#32 |
Master
![]() |
![]()
@malditolobo
la causa no es una... sino muchas: es una maraña q va desde mala educacion y poca responsabilidad d los padres hasta un entorno q les dice q hacer quilombo esta bien y se toma mas como un simbolo d rebeldia q como un acto d delincuencia... ejemplo d lo primero q dije: los otros dias me entere q un conocido d mi edad (15 años mas o menos) esconde droga en su casa... EN SU CASA!! los padres tienen q tener mierda en el cerebro como para no darse cuenta... mi opnion: meterles una buena patada en el culo y q se jodan no les va a hacer mal...
![]() |
![]() |
#33 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#34 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
puede q sea facil d esconder, pero, en algun momento t van a agarrar... o van a encontrar la droga o se van a dar cuenta q estas re falopeado...
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Y si se dan cuenta.... posiblemente no les importe. Todos debemos respetar las reglas!
![]() |
![]() |
#36 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
La droga sí es un problema, pero que no sea la causa primaria es otra cosa. Nadie que conozca los efectos a largo plazo y lo difícil que es salir las usaría si tuviera la oportunidad... Que sea una anestesia no significa que no empeore las cosas.
![]() |
#37 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() ![]() ![]() |
![]()
No dije que no sea UN problema, sino que no es EL problema, entendido como el único. Igual, a veces me pregunto que es peor, la cocaína o la televisión. ¿Cuantos adictos a la TV hay? Creo que más que a la merca, y como la tv no está socialmente condenada...
![]() |
#38 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Por el grado de daño, diría que la droga es peor por ser, en muchos casos, irreversible. Sabés que sí o sí va a ser mala y que te arruina tanto física como mentalmente. El contenido mediático es un tema más difuso. A primeras no podés calificar todo contenido de degenerativo, y hay algunos que están bien disfrazados y "endulzados". Las películas donde te imponen estereotipos son de esos, aunque tenés otros mucho más "baratos" como la televisión argentina populista. La TV puede usarse como una herramienta benéfica. Que nadie lo haya hecho es cuestión de sus acuerdos políticos... Que no dudo que también impulsen la drogadicción. Para mí son dos caras de la misma moneda.
![]() |
![]() |
#39 | |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|