|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-10-2010, 01:42 AM | #1 |
Initiate
|
Lo que es ser PT
Leveando por Efe me encuentro a esta caza que sale corriendo y yo solo la corro, hasta que se encuentra un aliado tomate y ahi decide atacarme, tipico pt
03-10-2010, 01:54 AM | #2 |
Master
|
Jajajaaj que tipa mas pt
03-10-2010, 01:54 AM | #3 |
Master
|
Hmmmm.. lo raro es q si se te plantaba la caza te ganaba igual pero... no le dio la nafta mata matarte sola/solo.
Acostumbrate la vida del regnum es asi |
03-10-2010, 02:34 AM | #4 |
Banned
|
Jajaja que pt! yo no corro de un bb, si me dá me dá, y sino al revés, corro de 2 o más cazas o brujos (que a esta altura no les gana nadie) pero encima se hacia la guacha caminandote no? eso es bien de pt, te dan entre 2 o más y te baila o te camina
Si la veo le doy Saludos |
03-10-2010, 04:48 AM | #5 |
Initiate
|
Eso pasa tooooodooooos los dias, en tooooodooooos los reinos, toooodoooo el tiempo....
sera post en caliente?
03-10-2010, 04:56 AM | #6 |
Banned
|
|
03-10-2010, 05:00 AM | #7 |
Pledge
|
Te entiendo por el post, pasa siempreee y lo peor que dps de correr te caminan o te bailan, es patetico jaja, pero creo que dar nombres y esas cosas no se pueden. Pero te entiendo totalmente. Saludos
03-10-2010, 05:15 AM | #8 |
Initiate
|
sii eso me hizo un verde hoy, lo encontre casi pp, lo entre a segir ( con mi bb 43, qe apenas se jugar)
y salio corriendo.. ensiima lo tenia en normal se tira ejercito y en ves de pelear corre o.O lo segi casi hasta merca herb y se encontro con un caza, se dedicaron a matarme entre los dos, y el muy pete me bailo... hay cada uno |
03-10-2010, 05:31 AM | #9 |
Count
|
jajaja buenisima
si me pongo a contar mis historias no termino mas... tengo muuuuchos nombres de pjts (la mayoria arqeros verdes) q retroceden o se tiran santuario y corren... eso es muy patetico ya q me llevan 7 lvls -.- tambien esta el q te pega 3 normales y cuando reaccionas y le empezas a pegar corre (me pasa con muchos q me aparecen ''normal'' osea q son mas altos q yo) y el mejor de todos es cuando te matan de a 3 o mas y se agrandan... y cuando lo/la cruzas solo corre |
03-10-2010, 07:48 AM | #10 |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
Eso de que te maten entre 2 o mas, y luego te bailen/caminen... diariamente me debe de pasar como 5 veces...
Igual, son los tipicos pts que si no van en grupo no te matan nunca...