|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-16-2007, 04:17 PM | #1 |
Apprentice
|
La isla loca de ngd
He visto esa isla en imágenes (muy antiguas) y me pregunto si va a ponerse en el oficial y si hay alguna manera de llegar a la isla en el experimental, sin morir
06-16-2007, 04:42 PM | #2 |
Initiate
|
haber las islas (las 3) estan tanto en el oficial como en el experimental.
La 1º es la k hay en el centro de los tres reinos a esa se puede llegar siendo lvl 50 si tienes mucha vida y si eres rapido desde la playa de los aquantis exploradores de syrtis. la 2º es la isla de iniciacion se llamaba asi por k es donde se comenzaba el juego en sus primeras betas en ella hay saves de los 3 reinos y un teleport ademas de zonas para luchar y una jaula. A esta isla no se puede llegar si no eres teletransportado por un admin por k esta demasiado lejos de la costa. la 3º no se seguro al 100% si es una isla solo conozco a una persona k llego. esta en el reino de ignis subindo por meleketi y siguiendo la costa llegaras a la playa azul luego al final de esta acaba el mapa pero hay como una cordillera por el filo del mapa. la unica persona k se k llego es taleneo este lo consiguio con un conju k lo curo a mitad del camino bajo el agua. Creo k esta isla esta desierta. Estas son las islas k conozco nose a cual de ellas te refieres por cierto si me ekivoke en algo corrijame no soy perfecto jeje saludos.
06-17-2007, 03:17 AM | #3 |
Duke
|
La tercer isla está cerca de las Ruinas Igneas, mirando al sureste.
06-18-2007, 07:09 AM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
|