|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-14-2010, 09:42 PM | #11 |
Count
|
pues como estan las cosas, voy a tener que dejar de ir de guerra o cacerias y ponerme a levear, a ver si subo al nivel 52, por que la barra de experencia de mi tira esta llena.....
03-14-2010, 09:44 PM | #12 |
Banned
|
ese que se llama I MAGIC me dijo que vendia las magnas solo para estar en el rank, creo q lo logro
|
03-15-2010, 10:32 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
Los que realmente me sorprenden son los que aparecen en los de RPs, oro y XP... unos "viciosillos" Ahora aprovecho los momentos de lag para ponerme a hacer oro (porque lo de dropear lo vamos a dejar por imposible) |
|
03-15-2010, 11:36 AM | #14 |
Master
|
La verdad lican es que los que estamos en zg todo el tiempo nunca vamos a contar con mucho oro en nuestras arcas! puesto que nos la pasamos peleando mientras otros solo levean comercian y etc... Queres oro No juegues consigue magnas y vendelas a 35k o 40k c/u y tendras mucho oro y si no sique en zg haciendote pobre, pero aprendiendo pelear en grupo con tus compañeros como lo as echo hasta ahora!
Yo tengo 6 pj de los cuales cuatro son 50, uno 46, el otro 26 y no tengo tanto oro ni siquiera para estar en el ultimo puesto del ranking! El ranking a mi enteder no digtamina nada, veo muchos grosos en guerra pero no figuran en el ranquin! e visto lvl 37 con mejor manera de guerrear que muchos 50! saludos