Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-14-2010, 09:42 PM   #11
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

pues como estan las cosas, voy a tener que dejar de ir de guerra o cacerias y ponerme a levear, a ver si subo al nivel 52, por que la barra de experencia de mi tira esta llena.....
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2010, 09:44 PM   #12
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

ese que se llama I MAGIC me dijo que vendia las magnas solo para estar en el rank, creo q lo logro
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2010, 10:32 AM   #13
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
pues como estan las cosas, voy a tener que dejar de ir de guerra o cacerias y ponerme a levear, a ver si subo al nivel 52, por que la barra de experencia de mi tira esta llena.....
En esas mismas me veo yo... todo un año continuado en ZG arruina la economía de cualquier jugador. Fíjate que muchos de los que aparecen ahí no salen en los rankings de RPs, eso quiere decir que matan a pocos enemigos y que gastan poco en reparaciones. Seguro que sí aparecen bastantes en los ranking de XP.

Los que realmente me sorprenden son los que aparecen en los de RPs, oro y XP... unos "viciosillos"

Ahora aprovecho los momentos de lag para ponerme a hacer oro (porque lo de dropear lo vamos a dejar por imposible)

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2010, 11:36 AM   #14
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

La verdad lican es que los que estamos en zg todo el tiempo nunca vamos a contar con mucho oro en nuestras arcas! puesto que nos la pasamos peleando mientras otros solo levean comercian y etc... Queres oro No juegues consigue magnas y vendelas a 35k o 40k c/u y tendras mucho oro y si no sique en zg haciendote pobre, pero aprendiendo pelear en grupo con tus compañeros como lo as echo hasta ahora!

Yo tengo 6 pj de los cuales cuatro son 50, uno 46, el otro 26 y no tengo tanto oro ni siquiera para estar en el ultimo puesto del ranking!

El ranking a mi enteder no digtamina nada, veo muchos grosos en guerra pero no figuran en el ranquin! e visto lvl 37 con mejor manera de guerrear que muchos 50!

saludos

Posting Rules