|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-27-2010, 02:42 AM | #1 |
Master
|
¿Ahora se irán a implentar cosas nuevas???
Recíen entré al amun (y se reseteó todo ¬¬), ahora hay 4 báules.
2 medios y 2 mayores.Uno para el pj y otro para la cuenta. Pero lo que más me asombro es que ignis no tendrá bonificaciones. Alsius si (como siempre) y Syrtis (mi reino) tendrá una bonif. de +10% de XP. Lo que quiero saber es, ¿estos implementos se iran a poner en el RA cuando se haga la actualizacion?? Si pueden que contesten los administradores.
03-27-2010, 03:01 AM | #2 |
Secondary account
|
creo que eso de los bonus era solo por que muchas personas debieron hacer pjs nuevos y se los hicieron en ignis, solo en el amun es eso, o eso pienso...
|
03-27-2010, 03:18 AM | #3 |
Apprentice
|
Eso es solo en el Amun si te lees lo que pone aqui http://www.regnumonline.com.ar/index...ec=27&subsec=3 sabras para que y como se usa el servidor de prueba. Y tranquilo que para mañana intentaran acabar la copia de pjs del Ra al Amun para que no tengamos que estar con los pjs desde 0.
Espero averte ayudado. Un Saludo |
03-27-2010, 03:23 AM | #4 |
Banned
|
ya quiero ver la bitacora pero no sale todavia XD
PD: Ghomo tiene razon conju feo >.< |
03-27-2010, 06:16 PM | #5 |
Count
|
es la primera vez que veo q Syrtis yebe bonus o.O
|