Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-03-2010, 04:15 AM   #1
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past
Default Test De Personalidad

Llos resultados ALTO o MUY ALTO solo indican un porcentaje alto de respuestas que coinciden con las de un determinado trastorno de personalidad pero no tienen ninguna validez para hacer un diagnostico. Los tests de trastorno de personalidad realizados por menores de 18 años no producen resultados confiables. Si se quieren obtener resultados mas exactos se debe realizar este test varias veces.

http://www.testdepersonalidad.info/

Háganlo y veamos que tan mal/bien/normal están

ami me salio esto:

(y yo que pense q estaba bien quemado del cerebro)
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 04:25 AM   #2
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Wii, estoy loco (?)

saludos.
Attached Images
File Type: jpg asd.jpg (44.0 KB, 98 views)
Old 04-03-2010, 04:29 AM   #3
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

obsesivo compulsivo sos (?) faaa tremendo viciado debes ser (?)
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 04:51 AM   #4
Shiriki
Initiate

Shiriki's Avatar

Shiriki is on a distinguished road

WTF?!

Tengo alto paranoia, evitar y obsesivo-compulsivo. Antisocial, histrionico y limite bajos.

Y yo creia que era antisocial... aunque supongo que si soy bastante evasivo y timido. Lo de obsesivo parece referirse a mi perfeccionismo.
Si soy algo narcicista^^
Supongo que mi paranoia (en mi opinion muy bien fundamentada, no pregunten) estaria relacionada con mi evasion.

Last edited by Shiriki; 04-03-2010 at 05:01 AM.
Shiriki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 04:52 AM   #5
Kiiwx
Pledge

Kiiwx's Avatar

Kiiwx is on a distinguished road

Soy menor de 18 años pero bueh.

Test de transtorno de personalidad

Paranoide BAJO
Esquizoide BAJO
Esquizotipico MODERADO
Histrionico MODERADO
Antisocial BAJO
Narcisista MODERADO
Limite ALTO
Obsesivo-Compulsivo
Dependiente BAJO
Por evitacion MODERADO

Lo que tengo alto XD:

Límite: Las personas con una personalidad límite, mayormente mujeres, son inestables en la percepción de su propia imagen, en su humor, en su comportamiento y en sus relaciones personales (a menudo tormentosas e intensas). La personalidad límite se hace evidente al principio de la edad adulta pero disminuye con la edad. Estas personas han sido a menudo privadas de los cuidados necesarios durante la niñez. Consecuentemente se sienten vacías, furiosas y merecedoras de cuidados.

Cuando las personas con una trastorno de personalidad límite se sienten cuidadas, se muestran solitarias y desvalidas, frecuentemente necesitando ayuda por su depresión, el abuso de sustancias tóxicas, las alteraciones del apetito y el maltrato recibido en el pasado. Sin embargo, cuando temen el abandono de la persona que las cuida, su humor cambia de modo radical. Con frecuencia muestran una cólera inapropiada e intensa, acompañada por cambios extremos en su visión del mundo, de sí mismas y de otras (cambiando del negro al blanco, del amor al odio o viceversa pero nunca a una posición neutra). Si se sienten abandonadas y solas pueden llegar a preguntarse si realmente existen (esto es, no se sienten reales). Pueden devenir desesperadamente impulsivas, implicándose en una promiscuidad o en un abuso de sustancias tóxicas. A veces pierden de tal modo el contacto con la realidad que tienen episodios breves de pensamiento psicótico, paranoia y alucinaciones.

Estas personas son vistas a menudo por los médicos de atención primaria; tienden a visitar con frecuencia al médico por crisis repetidas o quejas difusas pero no cumplen con las recomendaciones del tratamiento. Este trastorno es también el más frecuentemente tratado por los psiquiatras, porque las personas que lo presentan buscan incesantemente a alguien que cuide de ellas.
Kiiwx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 04:55 AM   #6
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Trastorno de personalidad esquizoide

Las personas con trastorno de personalidad esquizoide son introvertidas, ausentes y solitarias. Parecen frías y distantes. Con frecuencia están absortas en sus propios pensamientos y sentimientos y temen la aproximación y la intimidad con otras personas. Poco habladoras, sueñan despiertas y prefieren la especulación teórica a la acción. La fantasía es un modo frecuente de enfrentarse a la realidad
Que puedo decir... juego rol ... del resto... a veces prefieron quedarme sola a ir a encuentros familiares... pero entre pasar una tarde sola, o pasar una tarde aguantando a mis tíos que a cada rato me preguntan que cuando tendré novio/me caso, y cuando tendré hijos... prefiero ser esquizoide

Quote:
Trastorno de personalidad histriónica

Las personas con personalidad histriónica o histérica buscan llamar la atención y se comportan de modo teatral(1). Su modo de ser tiene como resultado el establecer relaciones personales con facilidad pero de modo superficial. Las emociones a menudo son exageradas, infantiles e ideadas para provocar simpatía o atención de los otros. Las personas con personalidad histriónica son proclives a los comportamientos sexualmente provocativos o a sexualizar las relaciones que no son sexuales (2). Pueden no querer realmente una relación sexual; más bien, sus comportamientos seductores frecuentemente encubren un deseo de dependencia y protección. Algunas personas de personalidad histriónica también son hipocondríacas y exageran sus problemas físicos para llamar la atencion.
(1) Qué puedo decir... juego rol
(2) ¿Cuenta el doble sentido? si es así, entro acá

Quote:
Trastorno de personalidad narcisista

Las personas de personalidad narcisista tienen un sentido de superioridad y una creencia exagerada en su propia importancia. La persona con este tipo de trastorno de personalidad puede ser exageradamente sensible a los fracasos, a la derrota o a la crítica y, cuando se la enfrenta a un fracaso para comprobar la alta opinión de sí mismos, se ponen fácilmente rabiosos o deprimidos. Como creen que son superiores a los demás, esperan ser admirados y, con frecuencia, sospechan que los envidian. Sienten que merecen que sus necesidades sean satisfechas sin demora y por eso explotan a otros, cuyas necesidades son consideradas menos importantes. Su comportamiento es a menudo ofensivo para otros, que les encuentran arrogantes o mezquinos.
Qué puedo decir... soy lo más importante que han conocido en sus vidas

na, con esto si que no encuentro relación con nada en mí...
Old 04-03-2010, 04:59 AM   #7
Shiriki
Initiate

Shiriki's Avatar

Shiriki is on a distinguished road

Quote:
Que puedo decir... juego rol ... del resto... a veces prefieron quedarme sola a ir a encuentros familiares... pero entre pasar una tarde sola, o pasar una tarde aguantando a mis tíos que a cada rato me preguntan que cuando tendré novio/me caso, y cuando tendré hijos... prefiero ser esquizoide
Completamente de acuerdo.
Old 04-03-2010, 05:01 AM   #8
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Test de personalidad
Paranoide ALTO
Esquizoide MODERADO
Esquizotipico MODERADO
Histrionico BAJO
Antisocial MODERADO
Narcisista BAJO
Limite MODERADO
Obsesivo-Compulsivo [COLOR="rgb(154, 205, 50)"]MODERADO [/COLOR]
Dependiente BAJO
Por evitacion MODERADO
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 05:03 AM   #9
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 05:15 AM   #10
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

omg

toy re loco...

Attached Images
File Type: jpg Dibujo.JPG (39.3 KB, 88 views)
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules