Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-04-2010, 06:16 PM   #91
Mamporro
Pledge
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 0
Mamporro is on a distinguished road
Default

O.o como se puede ser tan ********************* de robar eso a un colega por favor O.o
Mamporro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2010, 08:15 PM   #92
agussilverita
Pledge
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 7
agussilverita is an unknown quantity at this point
Default

Hola, lamento decirte que te los robo. No es una teoria ni una suposicion ni nada, es la verdad pura.

Es cierto que te puede desaparecer un pj, pero sabes cuanto tardaria NGD en devolverselos?? muchisimo, si es que lo hace. Aparte muchos jugadores se hacen pasar por amigos para que les prestes cosas y despues no te las pueden devolver porque desaparecieron o porque fueron robadas etc.

A mi me paso que un "amigo" me pidio que le venda algo valioso, en cuotas por asi decirlo (porque no tenia todo el oro junto) y despues no lo podia encontrar por ningun lado, cada vez que le hablaba se iba o no me contestaba, hasta que finalmente me dijo que se lo habian robado. Despues con la ayuda de otros amigos comprobe que era mentira, que lo tenia pero no queria ni pagarme ni devolvermelo.

Esas cosas pasan y mas veces de las que todos creen, por eso no recomiendo en confiar mucho en cualquier jugador, excepto que lo conoscas personalmente.

Lamento lo que te paso pero ahora no te queda otra que empezar a juntar todo de vuelta, te va a costar va a ser molesto pero te va a servir como experiencia para que no te vuelva a pasar.

Suerte!

Last edited by agussilverita; 02-13-2010 at 05:03 AM.
agussilverita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2010, 11:13 PM   #93
Platense-calamar
Pledge
 
Join Date: May 2009
Posts: 4
Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past
Default

Me paso mil veces... se buguea todo, es regnum no lo olvides, a los dias te aparecera...



Suerte!
Platense-calamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2010, 11:52 PM   #94
maxpower_sgo
Master
 
maxpower_sgo's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 282
maxpower_sgo is on a distinguished road
Default

mi estimado amigo lamento decirte que te robaron...lamentablemente es asi....NGD nunca devolveria una cuenta tan rapidamente, aparte con lo que dijo un personaje con tanto respeto en el juego como SYT que entre otras cosas estuvo alli, es demasiada prueba de que te robo, no creo que puedas recuperarlos a los drops aunque es mi deseo que lo hagas , al menos pensa que te sirvio de experiencia eriquecedora para que no te vuelva a pasar. te dejo un abrazo e insto a la gente de NGD a que tome medidas e investigue lo sucedido ya que este juego no deberia permitirse el lujo de que juegen ladrones de cuentas, drops etc y sigan usufructuandose de gente inocente que su unico pecado es CONFIAR.
abrazos
kakuy_turay
pechugas larou
__________________
kakuy_turay.... pechugas larou(la de los pechos de arrope y miel)
maxpower_sgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:03 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved