Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-01-2015, 08:09 PM   #91
Nusterd
Pledge

Nusterd is on a distinguished road

Pido encarecidamente por favor que cambien el host o la solución esto no pasaba, ando con 10k de ping cuando invadimos no se puede jugar así. probé el server ese.. si anda bien pero cuando se llene de gente y en la inva estén más de 100 personas no creo que lo soporte.
Nusterd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2015, 03:51 PM   #92
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

me encuentro sacando un poco de necro y por el estado pésimo del servidor tengo que sacar el doble porque el pj de crashea -.-. Deberían arreglar también eso, no puede ser que si tienes un objetivo ya fijado sin posibilidad de error en los normales con que te de un poco de lag el pj deje de atacar y muera
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2015, 11:46 PM   #93
Katto70
Apprentice

Katto70 is on a distinguished road

Esta es la respuesta de NGD, están trabajando para solucionar el problema lo mas pronto.
Si el datacenter se ubica en USA, como el primer Tardis, los latinos vamos a tener una mejora en la latencia.-

http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=104855
Katto70 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2015, 12:30 AM   #94
lucas956
Initiate

lucas956's Avatar

lucas956 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Katto70 View Post
Esta es la respuesta de NGD, están trabajando para solucionar el problema lo mas pronto.
Si el datacenter se ubica en USA, como el primer Tardis, los latinos vamos a tener una mejora en la latencia.-

http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=104855
Hola Comunidad,

Como ya muchos saben, están habiendo problemas de conectividad. Esto ya había sucedido a principios de año y pudimos solventarlo moviéndonos a una nueva ubicación dentro del datacenter actual. A medida que pasó el tiempo, el datacenter aplicó cambios de seguridad y de otra índole. Creemos que sus sistemas no son lo suficientemente sofisticados como para no afectar comunicaciones tan particulares como las de un juego masivo. Como no podemos esperar a que lo solucionen, tomamos una decisión.

Esta decisión consta en armar íntegramente la red de servidores en otro datacenter para probar el funcionamiento fuera de la red que nos está dando problemas, porque creemos que no tiene nada que ver con nosotros ni con nuestros sistemas.

Esto, obviamente nos ha quitado de nuestra hoja de ruta, y por sobre todo, nos ha quitado demasiado tiempo. De todos modos es una cuestión crítica y no hay tiempo que perder al respecto.

En estos días estuvimos armando todo, poco a poco y ya estamos más cerca de poder hacer una migración de prueba. El plan es el siguiente:

- Actualizaremos el juego con algunos arreglos y pequeños cambios a Invasiones. Una mini-actualización como para solventar algunos detalles.
- Probaremos la nueva ubicación en Estados Unidos para analizar cómo se comporta en LIVE desde las distintas ubicaciones donde se accede al juego.

Esta etapa de prueba, cuando la lancemos, durará una semana o a lo sumo, dos. Determinaremos qué hacer a partir de ahí con los datos obtenidos. Si seguir en esa ubicación o en otra.

Lo más importante es que el juego funcione bien y que todos estén satisfechos. Que la experiencia de juego sea la adecuada.

Desde ya, les pedimos disculpas por los problemas y los retrasos. Pero sepan que siempre estamos atentos y haciendo todo lo posible para que, paso a paso, logremos avanzar hacia el mejor Regnum posible.

Saludos!

VAMOS ADRIAN KPO . pongan el server en norte america :3
lucas956 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2015, 05:40 AM   #95
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Off Topic: Pues... Llámenme ignorante o lo que quieran, pero creo que si se divide el trabajo resulta más sencillo, ¿no? El problema con el datacenter lleva mínimo dos meses... dos meses en los cuáles ha sido bien sabido que el problema es precisamente ése, el datacenter. Por ende, la solución es fácil... Cambiar de proveedor/servidor. ¿Tanto tiempo toma buscar un proveedor de servicios? A mi me suena bastante obvio que el punto medio es USA, por lo que la información tomará más o menos el mismo tiempo de USA a Europa que de USA a Sudamérica... ¿en serio nunca se les había ocurrido buscar un proveedor ahí? Uno que saliera bueno, bonito y barato, claro está. Por otro lado... no creo que durante estos dos mese todo el perso al de NDG dedicado al RO se haya enfocado solamente en eso... ¿o sí? No habría sido más conveniente que un tercio se dedicara a buscar, otro tercio a responder y a estar en contacto con la comunidad, y el último tercio debió dedicarse a seguir estructurando la siguiente actualización para así, cuando el juego sea "jugable" simplementeañadirla... Pero bueno, eso digo yo desde este lado de la pantalla. Suena fácil para mí, pero desconozco qué tan sencillo sea o cuántas personas se dediquen al RO (espero que no sean solo Frosk y Adrian, que hasta donde sé, ellos son los que responden tickets y s3 mantienen en contacto con la comunidad)... en fin.
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2015, 01:04 PM   #96
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

GRACIAS NGD!!!!!!!!!!! https://www.youtube.com/watch?featur...&v=aD1euxkzE9I
Old 11-04-2015, 04:52 PM   #97
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Off Topic: Pues... Llámenme ignorante o lo que quieran, pero creo que si se divide el trabajo resulta más sencillo, ¿no? El problema con el datacenter lleva mínimo dos meses... dos meses en los cuáles ha sido bien sabido que el problema es precisamente ése, el datacenter. Por ende, la solución es fácil... Cambiar de proveedor/servidor. ¿Tanto tiempo toma buscar un proveedor de servicios? A mi me suena bastante obvio que el punto medio es USA, por lo que la información tomará más o menos el mismo tiempo de USA a Europa que de USA a Sudamérica... ¿en serio nunca se les había ocurrido buscar un proveedor ahí? Uno que saliera bueno, bonito y barato, claro está. Por otro lado... no creo que durante estos dos mese todo el perso al de NDG dedicado al RO se haya enfocado solamente en eso... ¿o sí? No habría sido más conveniente que un tercio se dedicara a buscar, otro tercio a responder y a estar en contacto con la comunidad, y el último tercio debió dedicarse a seguir estructurando la siguiente actualización para así, cuando el juego sea "jugable" simplementeañadirla... Pero bueno, eso digo yo desde este lado de la pantalla. Suena fácil para mí, pero desconozco qué tan sencillo sea o cuántas personas se dediquen al RO (espero que no sean solo Frosk y Adrian, que hasta donde sé, ellos son los que responden tickets y s3 mantienen en contacto con la comunidad)
Mover el servidor no es tan fácil como mover el router de tu internet
Además tienen que ver si conviene en temas de costo ya que el dólar es una de las monedas menos estables.
Pero creo que será bueno para promocionar el juego en México y centro América, que no se ve mucha gente de esos lados.
También influye mucho la seguridad, desde protección de datos hasta amenazas naturales.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2015, 06:26 PM   #98
Evanz33
Initiate

Evanz33 is on a distinguished road

El día sábado pude jugar con normalidad. Pero desde el lunes no puedo siquiera conectarme al juego :/ supongo que sera por la mezcla de mi mal Internet y el estado del servidor. A alguien mas le pasa?
Evanz33 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2015, 07:08 PM   #99
cesparis13
Apprentice

cesparis13's Avatar

cesparis13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Evanz View Post
El día sábado pude jugar con normalidad. Pero desde el lunes no puedo siquiera conectarme al juego :/ supongo que sera por la mezcla de mi mal Internet y el estado del servidor. A alguien mas le pasa?
Generalmente yo en las madrugadas puedo jugar con bastante fluidez, me parece que me pasa como a vos, es una mezcla de mi mal internet con el server, la unica diferencia es que yo vengo presentando este problema desde hace aproximadamente 4 meses, capaz 5, Que de dia se me hace casi imposible jugar, con el ping superando los 100k en una invasion(hace varios meses). pero en la madrugada 250-350 ms como si no pasara nada

Aunque debo decir que esta ultima semana pude participar en alguna que otra guerra de dia con un ping mas humano, tenia ping que se mantenia por los 500-800 ms y subia a veces a 2k (6k como mucho) pero eso no es nada comparado con los 100k de hace varios meses.
Old 11-04-2015, 07:34 PM   #100
Evanz33
Initiate

Evanz33 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cesparis13 View Post
Generalmente yo en las madrugadas puedo jugar con bastante fluidez, me parece que me pasa como a vos, es una mezcla de mi mal internet con el server, la unica diferencia es que yo vengo presentando este problema desde hace aproximadamente 4 meses, capaz 5, Que de dia se me hace casi imposible jugar, con el ping superando los 100k en una invasion(hace varios meses). pero en la madrugada 250-350 ms como si no pasara nada

Aunque debo decir que esta ultima semana pude participar en alguna que otra guerra de dia con un ping mas humano, tenia ping que se mantenia por los 500-800 ms y subia a veces a 2k (6k como mucho) pero eso no es nada comparado con los 100k de hace varios meses.

No no nada que ver, tambien tengo este problema de hace meses solo que este sabado pude jugar con una normalidad que me parecio anormal. Veo que eres de Venezuela igual que yo, supongo que gran parte del problema sera cantv :v
Evanz33 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules