|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-09-2011, 01:08 PM | #91 |
Baron
|
Si Argentina ganaba 2 a 1 y 1 a 0 jugando así no tengo dudas de que no estaría todo tan enquilombado.
07-09-2011, 05:57 PM | #92 |
Baron
|
No se si todos, pero yo si....
|
07-09-2011, 06:47 PM | #93 |
Banned
|
voy a hacer una mini-critica sobre el tema,y comienzo con messi...
hay q entender una cosa con leo messi,si miran el partido repetidamente,van a ver algunas situaciones,en donde messi da un pase a lavezi,o tevez,o alguno d elso jugadores argentinos de arriba,cuando messi da el pase,sale corriendo para un lugaresperando el pase,y dicho pase no sale para donde esta su posicion,y va destinado a otro jugador argentino,que quiero decir con esto,los delanteros de barcelona,los del medio para arriba,saben como juega messi,y saben donde cuadno y como darle el pase nesesario,para q messi ponga en juego su futbol,en la argentina,no le dan nunca el pase al lugar donde se lo dan en el barcelona,en la jugada del taco de messi,agarra la pelota lavezzi y sale corriendo,con la pelota,messi se va pro la punta corriendo y se lleva una marca,y lavezi en ves d eencarar para el arco,lo marcaba uno solo,le dio la pelota amessi,una pelota re complicada q depsues termina en error,pero cual es el tema,si esa jugada,la hacia messi con pedro,.no se si termina en gol,pero q la pelota entra al area y va al arco te lo aseguro,los jugadores argentinos tienen miedo de encarar,en la seleccion hace falta un jugador en la delantera como ricky alvarez,que te enfrenta y en el 1 vs 1 sabes q te come,eso le falto a lavezzi,animarse al 1 vs 1, y le faltra a mucho jugadores,pegarle de afuera,cmom tmbn le pega ricky alvarez,si ricky taria en la seleccion,argentina ganaba los 2 partidos q jugo,porq a velez,cada ves q un equipo se le tiro contra atras,para q velez no pueda hacer goles,ya sea lanus y tigre,q fueron loq mas le jugaron atras,velez hizo los goles gracias a ricky q encaro y encaro y en una pudo patear de a fuera, y la colgo en el angulo,argentina siempre queire terminr la jugada adnetro del arco no le pegan nunca a la pelota,lo tactico del equipo es feo,tienen muchos jugadores q son habiles,pero habiles con la pelota nada mas,y a esa clase de jugadores le pones marca personal y los anulas,a argentina todos los juegan de contra,no porq sean cagones todos los equipos,sino porque es una formula que se save que funicona si o si contra argentina,tienen mucha delantera muy buenos jugadores,pero su estilo de juego es simple,no le pegan de afuera,no encaran,solo hacen piruetas y hacen correr la pelota. |
07-09-2011, 08:27 PM | #94 | |
Initiate
|
Quote:
En estos momentos Colombia ya no es la misma seleccion k era antes k te digo yo unos 2 a 7 años atras k jugaban como nunca y perdian como siempre, entre el año pasado y este año le he recuperado toda la fe a la seleccion yo tambien anhelo verla en la final de la copa america Yo soy Colombiano y soy Blanco ¬¬, respeta un poquito todas las selecciones tienen buenos momentos y momentos malos, pero no por eso tienes k insultar toda una seleccion y mucho menos todo un pais solo por el hecho de k Colombia haya jugado mejor, si asi es un empate como habria sido si hubiesen perdido? Yo tambien me decepcione por la manera en k jugo Argentina, quizas pork esperaba mas de esa seleccion ya k Colombia siempre ha sido un rival mmm... un rival facil para Argentina (salvo cuando estaba la seleccion Colombia del 90-98)
Last edited by neviros; 07-09-2011 at 08:42 PM. |
|
|
|