|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-05-2012, 09:46 PM | #1 |
Apprentice
|
Guerra de Administradores
Hola soy nuevo
Mi presentanción: http://www.regnumonline.com.ar/forum...66#post1497666 --------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno, este post es un juego (Ví muchos juegos en "Taberna" asi que no creo que rompa las reglas del foro). Guerra de Administradores. Bueno, como se juega? Comenzamos con 3 administradores. Ustedes tienen que postear a quien ayudan y/o a quien "No-ayudan" Tienen 2 puntos por ronda, pueden aser esto: +2 Pts (Ponen el nombre de administrador o Community Manager) -2 Pts(Ponen el nombre de administrador o Community Manager) -1 Pts (Nombre) +1 Pts(Nombre) Si los puntos del Admin llegan a 0, sale del juego. No se puede votar por alguien 2 veces seguidas. Si muere le pueden dar puntos y "Revivirlo". Son 10 rondas. Se entiende? ( Si no se entiende postean lo que no entieden) Surakor 4 (+5) Puntos Chilko 4 Puntos Ponter 4 Puntos Frosk (+7) Puntos MegriM (+2) Puntos Kailer (+2) Puntos Adrian (-1) Puntos Droid (+3) Puntos (Los que pueden agregar votandolos: Chilko, Kailer, Stug, Frosk, Faladithz, Zombrex, Adrian y Droid. Si se me olvida alguno lo agregan) Comienzo: +2 Puntos Surak.
Volvi! Con toda mi furia y con todo lo Prem...esa wea esta cara ahora <-- Te atreves a clickear? Te advierto que no podrás salir! Pantu Flas / Lavatus Manos / Pantu-Flas Last edited by reysyrtense; 01-06-2012 at 02:47 PM. |
|
|