03-07-2010, 11:12 PM | #91 |
Banned
|
Esta completamente balanceado que no haya limites en la VI, total que ventaja pueden llegar a sacar, si los guerreros estamos super bien y hacemos mier.. todo (?)
|
03-08-2010, 01:44 PM | #92 |
Master
|
La verdad si todo esto es en serio debo ser el brujo con menos VI del ro solo tengo devocion en (5) y un baculo con 5% VI y no muchos brujos me an ganado en una pelea mano a mano! Osea que como lei por un post por ahi, con VI o Sin si sos malo sos malo y nada mas!
La VI no define a un buen brujo y no estaria mal que la limiten al 50% asi tendriamos calidad y no cantidad. saludetes |
03-08-2010, 02:00 PM | #93 |
Duke
|
Pues yo solo llevo Devocion Arcana a nivel 4
y hace rato con mi brujo, tuve un encuentro con un brujo facil que antes que le tirara meteoro me lanzo terror de sultar, relampago, bola de fuego y meteoro antes que me levantara, solo le gane, porque su error de Terrordependiente como 2 o 3 bichos se le lanzaron a atacarle, pero eso si, invocaba demaciado rapido
03-08-2010, 03:29 PM | #94 | |
Master
|
Quote:
De haberlo echo bien no hubiera perdio! pero bueno, yo se que la VI es muy buena si se sabe usar mas que nada con el terror. Pero si hicieramos un torneo de brujos donde no se pueden usar drop de ningun tipo solo tunica guantes y gorro comun y un baculo comun! cuales cren que serian los brujos que ganarian en el torneo? para mi el que siempre supo usar el brujo y no se vale de la VI para ganar! Saludos |
|
03-08-2010, 03:52 PM | #95 | |
Duke
|
Quote:
hoy por hoy, por mas que uno sepa usar el brujo, facil y tranquilamente te gana uno con mucha VI que ni se molesta en pensar sus skills, antes era muy divertido usar el brujo, ahora se volvio monotono
03-08-2010, 04:19 PM | #96 |
Baron
|
si el torneo se jugara sin VI lo ganaria rafa vzla o el fauno.
|
03-08-2010, 04:34 PM | #97 | |
Duke
|
Quote:
Desde el punto de vista de las batallas, al igual que para los guerreros, una mayor velocidad de invocación, reformulada en otra frase podría ser: un poder más invocado durante el Terror, y ésto podría ser: quinientos de daño extra para tu oponente mientras está penalizado. La velocidad de invocación le resta valor a los poderes de velocidad de movimiento, hace que áreas tan importantes y definitorias como terror de Sultar, tornado, maestro del tiempo, temblor, y otros poderes muy impactantes como santuario, piel de acero, auras, furia de Evendim, reduzcan la posibilidad que existe de que su invocación sea cancelada. Ésto no se está tomando en serio por la falta de una penalidad para cuando un poder es detenido por otro o no se lanza con éxito tras una salida de rango del objetivo. Pero que un mago pueda congelar a todos a su alrededor mucho antes de que alguien lance un poder de menor tiempo de invocación, que los noquee o que les quite el maná, habla de la diferencia que puede llegar a causar. Del mismo modo, la velocidad de ataque excesiva podría lograr que un guerrero lance un ataque normal durante un noqueo a un mago. Son situaciones comparables, y si la velocidad de ataque tiene su límite de +15%, la velocidad de invocación debería respetarse de manera similar. |
|
03-08-2010, 04:58 PM | #98 |
Master
|
Muy logico el planteo pero en realidad quizas no me exprese bien en el post anterior pero en si lo que quise decir que no importa que tanta VI tengan si ganan un pvp lo ganan por eso no por que sepan usar con inteligencia su brujo si no por que escupen skill como ametrayadoras aprvechando la VI que tienen!
PD: Si hacemos un torneo no se si ganan el fauno o rafa ahi muchos brujos a su mismo nivel en syrtis que no los conozcas no significan que no existan! Y el fauno es uno de los que siempre sabe reconocer que puede haber brujos mejores! saludos!
MEJOR NO DARLE EL GUSTO A NADIE Last edited by ADRAN; 03-08-2010 at 05:18 PM. |
03-08-2010, 11:50 PM | #99 | |
Baron
|
Quote:
Ah bue, perdona entonces, vos no perteneces a ese grupo de pts, sino a otro Na, yo no digo que son pts, pero la VI les da mucha ayuda, eso no más Saludos
03-09-2010, 12:37 AM | #100 |
Pledge
|
|
Tags |
invocacion, velocidad, velocidad de invocacion, vvi |
|
|