Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-07-2010, 11:12 PM   #91
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Esta completamente balanceado que no haya limites en la VI, total que ventaja pueden llegar a sacar, si los guerreros estamos super bien y hacemos mier.. todo (?)
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2010, 01:44 PM   #92
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

La verdad si todo esto es en serio debo ser el brujo con menos VI del ro solo tengo devocion en (5) y un baculo con 5% VI y no muchos brujos me an ganado en una pelea mano a mano! Osea que como lei por un post por ahi, con VI o Sin si sos malo sos malo y nada mas!
La VI no define a un buen brujo y no estaria mal que la limiten al 50% asi tendriamos calidad y no cantidad.

saludetes
ADRAN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2010, 02:00 PM   #93
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Pues yo solo llevo Devocion Arcana a nivel 4

y hace rato con mi brujo, tuve un encuentro con un brujo facil

que antes que le tirara meteoro me lanzo terror de sultar, relampago, bola de fuego y meteoro
antes que me levantara, solo le gane, porque su error de Terrordependiente como 2 o 3 bichos se le lanzaron a atacarle, pero eso si, invocaba demaciado rapido
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2010, 03:29 PM   #94
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
Pues yo solo llevo Devocion Arcana a nivel 4

y hace rato con mi brujo, tuve un encuentro con un brujo facil

que antes que le tirara meteoro me lanzo terror de sultar, relampago, bola de fuego y meteoro
antes que me levantara, solo le gane, porque su error de Terrordependiente como 2 o 3 bichos se le lanzaron a atacarle, pero eso si, invocaba demaciado rapido
A eso me refiero NO se gana una pelea por la velocidad sino por lo inteligente que seas al usar tus skill. Sabemos que terror es lo que podes lanzar aprobechando tu maximo rango y te da la posibilidad de lanzar mas de tus skill mientras el otro este en el suelo! pero como vos dijiste cometio el error de no medir la zona en el que lanzo el terror y por eso perdio!
De haberlo echo bien no hubiera perdio! pero bueno, yo se que la VI es muy buena si se sabe usar mas que nada con el terror. Pero si hicieramos un torneo de brujos donde no se pueden usar drop de ningun tipo solo tunica guantes y gorro comun y un baculo comun! cuales cren que serian los brujos que ganarian en el torneo?
para mi el que siempre supo usar el brujo y no se vale de la VI para ganar!

Saludos
Old 03-08-2010, 03:52 PM   #95
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ADRAN View Post
A eso me refiero NO se gana una pelea por la velocidad sino por lo inteligente que seas al usar tus skill. Sabemos que terror es lo que podes lanzar aprobechando tu maximo rango y te da la posibilidad de lanzar mas de tus skill mientras el otro este en el suelo! pero como vos dijiste cometio el error de no medir la zona en el que lanzo el terror y por eso perdio!
De haberlo echo bien no hubiera perdio! pero bueno, yo se que la VI es muy buena si se sabe usar mas que nada con el terror. Pero si hicieramos un torneo de brujos donde no se pueden usar drop de ningun tipo solo tunica guantes y gorro comun y un baculo comun! cuales cren que serian los brujos que ganarian en el torneo?
para mi el que siempre supo usar el brujo y no se vale de la VI para ganar!

Saludos
de hecho si gano por velocidad.... ya que meteoro que casteaba yo, es una skill mas rapida, como de 2 seg sin devocion... y terror de 3 segundos sin devocion, el me gano la partida porque casteo mucho mas rapido que yo, y cuando me tuvo en el suelo me infringio gran daño, que de no haber sido por el guardian de almas , que le tire cuando me levante inmediatamente, habria muerto, eso y de que no estuviera ocupado con los mobs que le atacaban

hoy por hoy, por mas que uno sepa usar el brujo, facil y tranquilamente te gana uno con mucha VI que ni se molesta en pensar sus skills, antes era muy divertido usar el brujo, ahora se volvio monotono
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2010, 04:19 PM   #96
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

si el torneo se jugara sin VI lo ganaria rafa vzla o el fauno.
Naposta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2010, 04:34 PM   #97
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by ADRAN View Post
A eso me refiero NO se gana una pelea por la velocidad sino por lo inteligente que seas al usar tus skill
De hecho, ganar significa poder impedir que el otro se defienda y realice daño, y justamente eso es lanzar el primer meteoro o terror, donde la velocidad de invocación tiene un papel importantísimo. Y para comprobarlo con un sencillo experimento, basta con utilizar un mago con devoción arcana en 3 y luchar contra uno con en 5 y notar la diferencia.
Desde el punto de vista de las batallas, al igual que para los guerreros, una mayor velocidad de invocación, reformulada en otra frase podría ser: un poder más invocado durante el Terror, y ésto podría ser: quinientos de daño extra para tu oponente mientras está penalizado. La velocidad de invocación le resta valor a los poderes de velocidad de movimiento, hace que áreas tan importantes y definitorias como terror de Sultar, tornado, maestro del tiempo, temblor, y otros poderes muy impactantes como santuario, piel de acero, auras, furia de Evendim, reduzcan la posibilidad que existe de que su invocación sea cancelada. Ésto no se está tomando en serio por la falta de una penalidad para cuando un poder es detenido por otro o no se lanza con éxito tras una salida de rango del objetivo. Pero que un mago pueda congelar a todos a su alrededor mucho antes de que alguien lance un poder de menor tiempo de invocación, que los noquee o que les quite el maná, habla de la diferencia que puede llegar a causar.
Del mismo modo, la velocidad de ataque excesiva podría lograr que un guerrero lance un ataque normal durante un noqueo a un mago. Son situaciones comparables, y si la velocidad de ataque tiene su límite de +15%, la velocidad de invocación debería respetarse de manera similar.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2010, 04:58 PM   #98
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

Muy logico el planteo pero en realidad quizas no me exprese bien en el post anterior pero en si lo que quise decir que no importa que tanta VI tengan si ganan un pvp lo ganan por eso no por que sepan usar con inteligencia su brujo si no por que escupen skill como ametrayadoras aprvechando la VI que tienen!

PD: Si hacemos un torneo no se si ganan el fauno o rafa ahi muchos brujos a su mismo nivel en syrtis que no los conozcas no significan que no existan!
Y el fauno es uno de los que siempre sabe reconocer que puede haber brujos mejores!

saludos!

Last edited by ADRAN; 03-08-2010 at 05:18 PM.
Old 03-08-2010, 11:50 PM   #99
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by D-Draiden View Post
Hey!! Tienes algo en contra de los brujos pts que tiramos solo terror y meteorito al lvl 37? ... No me compares con esos yo además tiro bola de fuego eh!!

Ah bue, perdona entonces, vos no perteneces a ese grupo de pts, sino a otro

Na, yo no digo que son pts, pero la VI les da mucha ayuda, eso no más

Saludos
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2010, 12:37 AM   #100
_Ewan
Pledge

_Ewan's Avatar

_Ewan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Mentiras, vos metele la gema que no hay límites.
Buena lauuuu en el foroo! solo falta q te conectes!
_Ewan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
invocacion, velocidad, velocidad de invocacion, vvi

Posting Rules