Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance
Caballero 14 4.62%
Barbaro 76 25.08%
Conjurador 20 6.60%
Brujo 28 9.24%
Cazador 37 12.21%
Tirador 128 42.24%
Voters: 303. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-10-2013, 12:17 AM   #91
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Un bb con yelmo de mana y pernes 4/5 vm (ademas de unas armas que sumen +120) puede alcanzar un tira/caza y matarlo creo a menos que las resistencias del bb sean horribles y los normales que le peguen duelan, en un año cuando hayan mas sets legendarios con esos bonus vemos que pasa.

edit: otra vez se habla de pvps.....
Old 10-10-2013, 03:20 PM   #92
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

por mas super set que tenga el barbaro si el tira no quiere que le llegue a rango este nunca puede y en el caso de que resistas las skill paralizantes /relentisantes y llegues a rango el solo tiene que póner su santuario , atravesarte y vuelta a empesar , a la larga si no tienes un arbol o roca a mano es muerte segura .
y esto si influye en el rvr ya que se ve grupos de 4 o 5 pjes todos arqueros que son altamente mortALES SI NO SE LOS ATACA TAMBIEN CON ARQUEROS .
Eso hace que reynos como el verde se llene de tiras y en menor medida ignis .
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2013, 05:12 PM   #93
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Bárbaro y Tirador... pero un poco más el tira, porque no tiene necesidad de llegar a rango.

En cuanto balance, no me parece bien comparar la subclase de ahora con la de 5 años atrás. Ejemplo el cazador, antes estaba en mod god, era desbalanceante y ahora no es más que un arquero. Lo mismo pasa con el Tirador, se habla de que siempre tuvo lo mismo, de que se nerfreo 2 veces. A comparación de lo que fue, en ese momento los demás estaba por encima. Ahora esos "los demás" están por abajo, y si bien no le dieron cosas nuevas, al bajar al resto, el tirador quedo por encima. El resultado es el mismo.... desbalance.

Las duales y el rango excesivo hay que tocarlos, es claro que de eso hay una gran ventaja sobre los demás, sumándole que ese pj sea premium. Si no se llama desbalance, ponele el adjetivo calificatico que quieras, total ese ventaja no va a cambiar por el nombre la situación.

NGD debería darle más importancia a nivelar las subclases y dejar de hacer la vista gorda con estos problemas.

Saludos

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2013, 08:24 PM   #94
drazek
Initiate

drazek's Avatar

drazek is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by aranibar288 View Post
por mas super set que tenga el barbaro si el tira no quiere que le llegue a rango este nunca puede y en el caso de que resistas las skill paralizantes /relentisantes y llegues a rango el solo tiene que póner su santuario , atravesarte y vuelta a empesar , a la larga si no tienes un arbol o roca a mano es muerte segura .
y esto si influye en el rvr ya que se ve grupos de 4 o 5 pjes todos arqueros que son altamente mortALES SI NO SE LOS ATACA TAMBIEN CON ARQUEROS .
Eso hace que reynos como el verde se llene de tiras y en menor medida ignis .
Depende , cuando tienen manos aun sean lvl bajo no les llegas mas a rango una vez terminado desqui, en especial con esos "pro" que llevan flecha con abrojos al 5 (?

Saludos ¡

El Consejo de Alsius
drazek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2013, 08:38 PM   #95
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Yo creo que el caza deberia usar tamb posicion, que deberia estar en evasion junto a las demas defensas.
Con respecto a lo otro...... por favor.... no jugas hace poquito, sabes lo que era el tira antes, la rama de penalizantes la tuvo siempre porque es COMPARTIDA, aver 2+2=4 no es tan dificil y no lo digo por vos eh, mucha gente viene diciendo lo mismo osea que estan queriendo decir? que sea una rama exclusiva del caza? que le nerfeen esos penalizantes (jodiendo tamb al caza)?
Te informo que esas skils de daño no son muy efectivas que digamos, eterea es buena no hay duda, proyectil arcano solo sirve en bbs o brujos con defensas malas a magico, mordida de serpiente es un chiste.... creo que eso es todo o no? las otras no hacen mucho daño, o sea, hacen menos que las que nombre antes.

Yo creo que el tira necesita un balance, pero la mayoria habla una zarta de pelotudeces sin nombre propias de la ignorancia de una sub que no usan o la usan al easy mode.
El tira antes de antes comparado al de ahora tenia: mas daño, mejores defensas (un hdv mejor), sus skills hacian mas daño que ahora, rafaga tenia daño y duraba mas, saetas no sacaba vida, confundir y los mas importante... tenia menos rango... en este juego el rango siempre fue desbalance, paso con el brujo y desp con el tira con super rango+regeneracion de mana, los nuevitos no tienen idea de lo que hablo asi como tampoco del balance, vos deberias saberlo o eso creo.

Dejen de llorar por los pvps que ahi nunca va a existir un balance, no los hubo en 5 años porque va a haberlo ahora?
Mi problema no es el "Desbalance" del Tirador, Sino lo mal que se lo caracteriza.

Yo soy cazador, Y me jode a veces el rango que tienen... Pero para eso tengo camuflaje... El tema es encontrarte que siendo la subclase defensiva, No tengas mas defensas que tu contraparte ofensiva....

Por mi, que los tiradores peguen un poco mas.... Pero que no tenga las defensas que me corresponden!

Ojo, el tirador Hoy, No esta tan desbalanceado como lo estuvo el Cazador en su momento; O el Brujo con sus terrores..

Repito, Mi problema son sus caracteristicas, Que siendo De ataque, tenga demasiada defensa....
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2013, 08:41 PM   #96
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Acaso si una subclase Es Fuerte en Ataque, No deberia ser fragil en defensa?
Old 10-10-2013, 10:43 PM   #97
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Mi problema no es el "Desbalance" del Tirador, Sino lo mal que se lo caracteriza.

Yo soy cazador, Y me jode a veces el rango que tienen... Pero para eso tengo camuflaje... El tema es encontrarte que siendo la subclase defensiva, No tengas mas defensas que tu contraparte ofensiva....

Por mi, que los tiradores peguen un poco mas.... Pero que no tenga las defensas que me corresponden!

Ojo, el tirador Hoy, No esta tan desbalanceado como lo estuvo el Cazador en su momento; O el Brujo con sus terrores..

Repito, Mi problema son sus caracteristicas, Que siendo De ataque, tenga demasiada defensa....
Si, entiendo lo que decis porque con mi caza noto la diferencia, tengo exactamente el mismo set (en cuanto a resistencias y armadura) y me pegan mas con el caza (tacticas y acrobatico) que con el tira (tacticas-acrobatico) sin tener posicion, por eso creo que deberia estar con las otras dos, pero tambien a veces se cree que el otro pega mucho y vos pegas poco porque tiene mejor set. Yo pude comprobar en el juego que si tenes mejores defensas (armadura,resistencias) a otro con menos defensa y un arco con 20 de daño mas que vos podes pegarle mas y el enemigo pensaria que es al reves.
Yo creo que las defensas estan asi porq el combo distra+pelea+disparo+sangre y un arco piola puede sacar en 6 seg 2400 de daño o mas y como el caza siempre fue un PK y nunca le encontraron la vuelta para meterle una funcion definida en guerra ni se molestan, entonces no le agregarian mas def aver si se vuelve al godmode de antes (es solo una especulacion)
Old 10-10-2013, 10:50 PM   #98
fabtel
Initiate

fabtel's Avatar

Location: No estoy autorizado a decirlo, si lo hiciera tendría que matarte
fabtel is on a distinguished road

Si, esa debería ser la idea si se buscara un juego bien balanceado. Otro factor que tampoco se cumple en este juego es el de que los que pegan fuerte lo hagan a una velocidad lenta y los que peguen más rápido tengan un daño más moderado con el fin de equilibrar los DPS entre los dos tipos de armas.
Old 10-10-2013, 11:15 PM   #99
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Si, entiendo lo que decis porque con mi caza noto la diferencia, tengo exactamente el mismo set (en cuanto a resistencias y armadura) y me pegan mas con el caza (tacticas y acrobatico) que con el tira (tacticas-acrobatico) sin tener posicion, por eso creo que deberia estar con las otras dos, pero tambien a veces se cree que el otro pega mucho y vos pegas poco porque tiene mejor set. Yo pude comprobar en el juego que si tenes mejores defensas (armadura,resistencias) a otro con menos defensa y un arco con 20 de daño mas que vos podes pegarle mas y el enemigo pensaria que es al reves.
Yo creo que las defensas estan asi porq el combo distra+pelea+disparo+sangre y un arco piola puede sacar en 6 seg 2400 de daño o mas y como el caza siempre fue un PK y nunca le encontraron la vuelta para meterle una funcion definida en guerra ni se molestan, entonces no le agregarian mas def aver si se vuelve al godmode de antes (es solo una especulacion)

Soy testigo del daño que llegan a causar los cazadores con buen set...

Yo les daria Sangre fria al tirador, Y le pondria posicion al cazador...

El modo asesino, se lo daria al Tirador.... Y el Cazador que quede con un modo montaraz - Penalizante.
Old 10-11-2013, 12:37 AM   #100
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post

Loco estoy cansado de leer las cosas que escribis guacho, de los 200 post que haces en 199 te quejas del tirador, que onda? sos un cazador muy frustrado que nunca pudo matar a un tira que tenes tanta bronca??? no te entiendo loco sos caza si no te gusta pelear contra tiradores camuflate y andate pero para de llorar un poco por que me tenes los huevos al plato!!!

Los ejemplos que das son invalidos y sin sentido ya, lo de subclase defensiva-ofensiva es en termino de guerra, no de 1vs1 o 2 vs 2 ... si te molesta el rango del tira no pelees y listo, solo tenemos la pasiva de rango ... se supone que el tirador es la subclase de rango no? tanto te jode? :Facepalm:

Si no te gusta juga otra cosa y listo ; 1 , 2 , 3 post todo bien ... pero todos los días quejandote dios mio hacete un tira y a la mierda
Reply

Posting Rules