10-26-2013, 02:25 PM | #91 | |
Marquis
|
Quote:
¿Se ha tenido en cuenta la influencia del bloqueo de reliquias para el acceso a los dragones (por eso de que ahora mismo las reliquias no solo importan para guerra, sino también para acceder al propio dragón, un reino que justo robe una reliquia a otro antes del bloqueo impedirá a dicho reino a acceder al dragón durante 9 horas sin posibilidad de solucionarlo)? ¿Sería viable implementar una serie de guardías NPC alrededor de las zonas de gemas (altar y pedestales) en caso de que el reino invadido estuviera en minoría numérica excesiva? ¿Se ha pensado la restrinción de un nivel mínimo para tomar reliquias y/o gemas? ¿Lvl +50, lvl 60, Wm o algo similar?
10-26-2013, 03:13 PM | #92 | |
Master
|
Quote:
Estaría bueno que explicaran si han cambiado esto y, en caso de haberlo hecho, cómo es ahora...
10-26-2013, 03:31 PM | #93 |
Apprentice
|
[QUOTE=Frosk;1765909]
[*]Nuevo: Las reliquias NO podrán ser capturadas en horarios de baja población. Este sistema se configura por servidor. El horario establecido para el servidor RA es de 4:00 GMT a 13:00 GMT. esta todo muy bueno pero aca esta el problema. no se puede limitar la guerra por horarios. hay gente con diferentes horarios no solo por ser de otros paises si no por tener diferentes actividades en diferentes horarios como trabajar de noche xC. es verdad q hay horarios q se aprobecha para invadir por debilidad numerica de los otros reinos. por eso se prepara rejuntes para invadir en diferentes horarios. eso es lo bueno y la dinamica del juego de q sea de rol q sea realista q se pueda hacer una buena estrateguia de guerra ( no le decian a los romanos no ataquen q somos pocos para defender xC). tiro una idea para complementar esta desicion, q en esos horarios de 4:00 GMT a 13:00 GMT se tenga q invadir a la forma vieja. tener q tomar 2 fuertes minimo y mantenerlos. |
10-26-2013, 03:43 PM | #94 |
Pledge
|
Creo que Acertaron en que los deseos , invitan a los que les gusta comerciar y también , a los pvpiadores que quieren la facha y tener nuevos drops , me parece que la Guerra se vuelve más dinámica también sabiendo que el que lleva la reliquia solo tiene 15 minutos para arrancar luego de eso muere "por el poder de la reliquia" También se agradece el no poder Robar relis en Hora de poca Población , y la vez solo veo españoles y gente que conecta por la madrugada acostumbrada a pelear con 10 a 20 enemigos y NPC del game , lamentable por la gente española sin discriminar ...
pero faltan , muchas cosas por corregir que espero con el tiempo ya puesta en marcha la nueva actua se valan tomando en consideración me parece que lo de la mura esta un tanto complicado , pero en fin no voy ir a lados tan tecnicos ya quela mayoria de las veces no se toma en consideración y simplemente se realiza . Me gusta Invita a todo el Reino a la Guerra
BY: XSCHAFOOLX _ SIR LENIN . Last edited by skinny_puppy; 10-26-2013 at 04:01 PM. |
10-26-2013, 10:21 PM | #95 | |
Count
|
Quote:
El punto es que su sistema de invasiones no permite invadir en horarios de mucha población |
|
10-26-2013, 11:00 PM | #96 |
Pledge
|
Por fin escuchado al pueblo…. se acaba la invasiones mañanera, pero el enfoque que quieren tomar es equivocado para mí 9 HORAS ES MUCHOS, y no se le olvide que esto no es Argentino VS Argentino aquí hay jugadores Latinoamericano, Españoles y Europeos hasta un Japonés hay…
Desde mi humilde opinión hay que colocar como 5 horas de bloqueo que sería en horas argentina de 4 Am Hasta 9 Am. Y ahora si un reino quiere abrir portal necesitada la ayuda de todo y en mi caso veo en SYRTIS que las gentes ya no se motiva a ir a una invasión solo comercio o joder dentro de la muralla haciendo vida social y de recuerdo para eso hay una página llamada Facebook, y en hora pico sería interesante ver que reino es el mejor, cual es el más estratega y el más organizado a la hora de una invasión. Y con esos 2 nuevos deseos de dragón de dropea ARMA JOYERÍA Y ARMADURA DE LOS DRAGONES ENEMIGOS es un factor de motivación a 100%. Además quiero señalar alguno inconveniente y es que después que se acabe una invasión y si hay enemigos dentro de reino que en ese momento es invadido, no pueda romper la puerta de muralla desde adentro QUE SEA IMPOSIBLE… En el caso de que, la muralla sea re-capturada luego de que la gema de reino sea tomada ¿Qué pasará? ¿Volverá al pedestal? ¿O sigue el curso normal del juego? Todos estamos de acuerdo que 15 min es difícil ya sea de SHANA a IMP o EFE a IMP es casi una misión imposible recorrer ese camino en 15 minutos, la única forma seria ir en caballo, pero seamos realista hará lo que sea para bajarte de la montura los enemigos y así hacerte desperdiciar tiempo, mi propuesta seria 20 min y que si después de eso la reliquia no llegar a EFERIA, SHANA o IMP regresaría automáticamente a su altar original y además si sucumbe (MORIR) el que tenga la reliquia regrese a su lugar automáticamente, eso sería un factor de motivación de caza a que tenga la reliquia o de cuidar como sea a que tenga la reliquia. Y espero donde que coloque el nuevo tele que quítalo de cementerio de ALSIUS no sea más ventajoso para ello ya que IGNIS y SYRTIS no tiene tal ventaja estratégica como las cabras…. Por fin se acabado eso deseos de dragón estúpido de quita EXP y ORO a los enemigo me parecía completamente inútil y no era un factor de motivación. Hay algo que me preocupa y NGD no ha querido referirse y es FROSK creo que sería bueno que diga que los equipos que quieran entra a la cueva de dragón todo será WM, o desde mi punto de vista si solo se puede una vez a día yo no voy a entra con jugadores de nivel 45, 50 o 55 y hay nacer un problema elitista y discriminatorio y como hemos visto ese dragón es un reto asesinado. Hasta el día de hoy hablamos todo de JOYERÍA, ARMA Y ARMADURA NUEVO DE LOS DRAGONES y mi pregunta es, ¿CUÁLES SON? sería muy informativo que todos conozcamos cuales son esa famosas armadura y joyería y arma nueva, FROSK soy repetitivo en tema porque es importante una información completa sobre un tema y no que haga improvisaciones por el camino. Por ultimo pero no menos importante que paso con el EVENTO DE HALLOWEEN, últimamente veo que se esfuerza en hacer cosa nueva pero los eventos que Pascual, Halloween Y Navidad ha llegado a una caída de la creatividad, no sé si andas en huelga los directores creativo de NGD porque últimamente sale con evento de mal a peor ojo con eso la gente que son antiguo en el juego queremos que eso evento tenga más importancia y que los nuevo evento con lo TEAM DEATHMATCH y LA CUEVA DE DRAGÓN sea exitoso. SYRTIS POR SIEMPRE OMEGA
10-27-2013, 01:14 AM | #97 |
Banned
|
Ya ni quién los entienda
Piden que se bloqueen las gemas en horario de baja población... hecho. Y ahora, ya no les gustó DDD Saludos y a esperar por el martes... o el miércoles porque seguro el lunes se cae el server, mínimo, 5 veces |
10-27-2013, 01:23 AM | #98 | |
Count
|
Quote:
10-27-2013, 07:50 AM | #99 | |
Secondary account
|
Quote:
Como ya dijeron antes, y como todo el mundo sabe, el 99% de las invasiones tienen lugar a partir de la 01.00 hora argentina. A otras horas es imposible con este sistema de invasion. A esas horas invaden los tres reinos (y no uno solo). Ayer, por ejemplo, Alsius invadió Ignis con éxito y saco una gema. Otras veces invade Syrtis y otras Ignis. Hay temporadas que un reino domina más que otro. Unas veces se sacan gemas y otras no. Esta medida de impedir coger las reliquias durante nueve horas es demasiado radical y va a perjudicar mucho CoR sino se rectifica. Ya leí que piensan acortar tal tiempo. Ya veremos. mejor sería que lo dejaran como está o que pongan otra cosa (ya puso algun usuario buenas sugerencias en este hilo). Hay que tener en cuenta tambien que hay gente que no puede jugar a otra hora por la razón que sea (diferencia horaria, horas de trabajo, etc.). Si a esa gente le quitan la parte del juego más importante que son las tomas de fuerte, reliquias, invasiones, etc. se largaran a otro lado a jugar. |
|
10-27-2013, 09:17 AM | #100 | |
Apprentice
|
Quote:
ademas, yo creo que NGD puso eso para que se complique un poco mas el querer invadir, porque tampoco me parece bien que se robe las gemas todos los dias y siempre en horas donde no hay nadie supongo que en este caso, "la mayoria manda" |
|
|
|