![]() |
#91 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]() Quote:
(acidez) La verdad que los verdes somos tantos que nos pechamos entre nosotros y morimos, esa es la razón del porque cuando rojos invaden no hay nadie en el reino(fin de la acidez) Rojos abrieron portal nuevamente y también volvieron a robar gemas. Posteo link otra vez http://www.regnumsentinel.com/ra/statistics/ 4 veces abrieron portal esta semana, no vi a nadie de NGD comentar nada sobre ese desbalance que esta matando el juego. Esto es lo mas importante en el momento, es lo que esta llevando a mas gente dejar de jugar. Le pregunto a ud Adrián, si ud le quiere recomendar el RO a alguien que le dice? le dice: "oye, hay 3 reinos, 6 subs, luego te vas a muralla y te quedas quieto tirando drops a chat de comercio"? No verdad? talvez le diga: "hay 3 reinos enemigos, que se invaden, 6 subs distintas hechas para trabajar en grupo, en los demás juegos es "cada uno por su lado" pero en RO hay que trabajar en equipo, existen clanes, eventos, bichos épicos y lo mejor son ZG y invas". Eso es lo que nos llevó a entrar a jugar, ¿porque no le ponen énfasis a eso? Entiendo que no pueden hacer muchas cosas, ni rápido, ni grandes modificaciones, pero algo hay que hacer. *Balance ya para los reinos, si uno abre portal todos los días y los demás ni gema pueden robar hay que meter mano. 500% de bonus para crear población con lvl alto en reinos abandonados. *Cortar comercio tanto como se pueda. Nada de comercio mientras se este devastados ni durante invas. Last edited by lalisyrtis; 04-21-2014 at 05:49 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Añado esta sugerencia para incitar a la gente a invadir, consiste en mejorar los deseos del dragón dorado...
http://www.championsofregnum.com/for...52&postcount=4 Una manera de fomentar las invasiones es mejorar los deseos del dragón: Más cerca de los WM: 25k de monedas a los personajes conectados dentro del portal (no puede ser que haciendo quests de matar a los nobles, que es más fácil de hacer y ayuda menos al reino, de más monedas que abrir el portal)... X será más sabio: +50% de experiencia por una semana (un 10% de experiencia, me parece una tontería de bonus =S) X será más rico: +1kk de oro a los personajes conectados dentro del portal, +200% de oro por una semana (este oro debería aplicarse a mobs y a capturas de los fuertes). Dragón de X: Está bien como está, aunque se buguea los miércoles en el mantenimiento y desaparece... Solo quedará uno: Modificar los atributos de manera que proporcione unos atributos u otros según la subclase que obtiene la gema, por ejemplo: Además del +2000 mana, +100% vida,... (todos menos el de +25% VA)... Brujos: +50% de robo de vida, +50% Velocidad de Invocación. Conjuradores: +200% bonus de curación (tanto al mismo conju como a los aliados), +15% duración de poderes (como introspectiva). Tiradores: +25% de rango de ataque, +25% Velocidad de Ataque. Cazadores: +25% de velocidad de movimiento, +100% evasión. Caballeros: +50% resistencia a daño, +25% resistencia a hechizos. Bárbaros: +50% de resistencia a poderes de control, +25% Velocidad de Ataque. Actualmente este deseo solo sirve para bárbaros ya que son los que más aprovechan esa velocidad de ataque... Además, añadiría que TODOS los que están presentes puedan entrar al portal, pero solo aquellos que llevan más de 30 minutos conectados (EN LA CUENTA, NO EN EL PERSONAJE) puedan elegir deseo, para evitar los multirreinos que votan lo que pide una minoría para que termine siendo la mayoría... De este modo, aunque alguien decida cambiar de personaje y cuenta, o si alguien crashea, siempre puede conseguir las monedas WM si sale elegido ese deseo.
![]() |
![]() |
#93 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
EN esto del balance de reinos estoy de acuerdo, tendría que haber una forma de saber calcular no la cantidad de usuarios que eligieron tal y cual reino sino la cantidad de usuarios activos en cada reino, ya que es verdad que siempre un mismo reino abre portal y cuando uno anda por zona de guerra se ven plaga de ese mismo reino, lo que lleva que los nuevos y no tan nuevos usuarios opten por irse a otro reino logrando que cada vez mas predomine un reino solo y los demás queden como frustrados sin ganas de hacer guerras sino soportar cada invasión y cada ataque enemigo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Me alegro por la creacion del nuevo Subforo, atrayendo nuevamente a la comunidad del juego, que esta muy dispersa por las redes sociales. Varios tenemos la esperanza de que se produzca algun cambio de fondo que nos saque del atasco en que se encuentra. Suerte con el proyecto. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Me alegra ésta noticia, la motivación por parte de NGD para revivir el juego. Sólo espero que realmente se haga realidad.
Pero aprovechando el momento, me gustaría expresear mi opinión con respecto a algunos aspectos del juego: -------------------------------------------------------------- - Las excesivas evaciones: Simplemente deberían de bajar las chances "aleatorias", asi como está ahora encuentro que es excesivo. A muchos de nosotros nos resulta frustante encontrarnos con un mago o arquero el cual sin que éste estén buffeados, logran resistir y evadir más que un caballero usando su skill bloquear. Éste es unos de los grandes motivos por el cual la gente dejaba de jugar. - Quitar las restricciónes de dropeo por "nivel" a los mobs "epicos": Lo sé, anteriormente NGD anunció que arreglarian ésto. Pero hoy solo funciona con las cuevas de los dragones. ¿Que hay de jefes como Throkul y Aysor? un pj lvl 60 simplemente no tiene chances de dropear, puesto que lo ve como "poco amenzador", ni menos un cazador lvl 60 (ya que acá el daño que hace la pet no cuenta) - Aumentar las chances de dropear algo epico: Tampoco estoy diciendo que regalen un drop asi por cada mob. Pero a lo que voy: Levear en ZG no es fácil ni tan divertido, pero los que logramos llegar al lvl 60 sin abrir ninguna caja nos vemos la situación en el que, o nos llenamos de báculos inútiles o items normales o simplemente items con un bonus no muy favorable... nada digno de poder comerciarlo en comercio. Solo algunos suertudos lográn dropear algo épico, o alguna Gran Gema. El tema es que: con el tiempo se vuelve frustante tener que usar un set "de merca" por ZG y por ello, en la mayoria de las veces ser vencido por alguien el cual tiene un set mucho mejor que el de uno, o simplemente las evaciones estaban a favor del enemigo. - Modificar los deseos del dragón: Ya lo han mencionado muchas veces y yo vuelvo a decir. Los actuales deseos no son muy "motivantes". Es mucho mejor ir por noble que intentar sacar las gemas. Si, suena egoista, pero es la realidad de hoy. Mi sugerencia acá es que en su momento se abra un tread dedicado a ello, ya que es un tema muy complejo. - El coliseo Simplemente que el viejo coliseo vuelva, pero con la posibilidad de entrar con instancias asi como la actual. - El Clan Acá hay varios temas: > El bug de los rangos en la lista: Es muy molesto a la hora de dar gestión. > Mensaje del día: Ahi en la pestaña del clan hay un enorme espacio vacio. ¿Por que no dejar ahí un mensaje escrito por el fundador para los miembros del clan? > La posibilidad de otorgar el rango de "fundador" a los miembros: Actualmente si el fundador dejaba el juego por X motivos, éste se veía forzado a entregar la cuenta completa, para que así el nuevo fundador pudiese continuar la gestión del clan. La idea es que en el mismo sitio en dondee se otorgan los rangos, se pueda conceder el rango de "fundador", pero al hacerlo salte una advertencia como: ["Advertencia: Al otorgar el rango de fundador, estarás otorgando el control total del clan"] - Arrendar el caballo liviano: Bueno, con unos cuantos SMS podemos adquirir el caballo liviano de forma permanente. Pero hay jugadores el cual no tienen los recursos y/o las facilidades necesarias para comprase uno, no les queda otra que ir a los rejuntes a pie, quedandose atrás porque los demás van en sus respectivas monturas. Mi sugerencia es que vuelva el caballo de un dia por oro. -------------------------------------------------------------- Bueno, además algunas sugerencias menores, puede que NGD y/o la comunidad no esté de acuerdo conmigo pero acá lo dejo: - Una recompensa al alcanzar al lvl 60: Si una recompensa algo así como una caja de la suerte, un perga WM x2 u otra cosa. No hay nada mas agradable recibir un regalo después de haberle puesto mucho esfuerzo a la hora de levear para alcanzar al lvl máximo. - Los mobs que no dropean items propios: Me refiero a items como pieles, bigotes, etc. Mi sugerencia es que aquellos mobs den oro. - La posibilidad de poner los pergas de exp en el baúl. No hay nada mas emocionante que encontrarse un perga de exp en un pj lvl 60. - Las Zonas de PVPs entre Reinos Muchos de nosotros nos vemos la situación en que el enemigo ataca a los leveadores y corre a refugiarse en dichas zonas de PVPs. ¿Quieres vengarte? Jodete, todos los enemigos de ahí te atacarán y los aliados en dicho lugar no harán nada. Mi sugerencia es que la isla central sea el lugar para los PVPs. - El tele-port Alsirio de Algaros a Pantano Opino es que está mal ubicado. Actualmente si había un rejunte para atacar a Shana o a Efe, la mitad del rejunte se desvía a atacar a algaros, en vez de tomar el atajo. Además se que es muy molesto para alguien de syrtis perseguir a un enemigo apunto de morir y que éste use el atajo. Mi sugerencia es que la entrada del atajo esté en la antigua ubicación: Lado Alsius, cerca del cementerio. - La skill "Posición Estratégica": Creo que no tomaron en cuenta el típico bug el cual impide lanzar skills (no estoy seguro, pero ocurría si una skill era interrumpida por x motivo), pero la solución a ésta era simplemente moverse un poco, ¿pero que pasa aquí? la hacer eso, skill se desactiva... Mi sugerencia con repsecto a ésta es que, en vez que se desactiva al mas mínimo movimiento, que tenga penalización de movimiento, (ej -25%) así como la otra skill activable "enfocar". -------------------------------------------------------------- Saludos. Last edited by Vic-Viper; 04-24-2014 at 06:18 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Pledge
![]() |
![]()
Podrian poner que al nivel 50 por matar a otro jugador te regalen monedas warmaster y cuando activaran las monedas champions porfavor si pudieran poner mas completo el juego seria muy divertido gracias..
tambien que pongan mas terreno 3 puentes y en el centro una zona de PVP para los jugadores ya que en syrtis es una molestia llegar a herbreg tan lejos para que llege " draculin - Khoons - Margaron - y otros petes matando a todos :l necesitamos una zona de pvp mas segura porfavor e.e http://fotos.subefotos.com/02673de87...1676b9180o.jpg esa foto muestra el mapa original y en el centro mi idea e.e y unos 3 arbolito pongale almedio jkasdkjw :9 Tambien seria bueno que pongan mas capacidades al crear un GRUPO de personas ya que 7 son muy pocas deberian poner de GRUPOS de 15 personas Aunque se acomode un poco mas el tamaño entre jugadores Last edited by javierls2; 04-23-2014 at 09:10 AM. Reason: foto y mas cositas |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Como hago yo con el brujo para matar al resto si traigo full áreas para guerra? Ese deseo solo gana "el perejil" que lleve mas amiguitos para abrir portal. Me extraña de vos rober que no veas algo tan obvio. También agregaría que se pueda hacer un control mas profundo de la gente que vende cuentas, por lo general solo las usan para estafar gente, ya sea por el que la compra, para engañar a los conocidos de ese user, o bien para reportar la cuenta como robada y recuperarla después de que les paguen. Lo peor en esta situación, es que terminan pagando los buenos por "los vivos" ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
De acuerdo con eso, el deseo "solo uno quedara" esta mal implementado y solo fomenta los abusos, solo lo gana quien entre con mas amigos se esconda entre las rocas traspasables y deje que todos se maten con sus amigos para luego salir y ganar y después repetir el proceso con otro miembro del grupo siendo el que reciba la gema draconeana. tendría que ser o re implementado o eliminado ese deseo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
¿Si un conju no mata es un inútil? ¿Si un brujo no mata es un inútil? Para mi no. Si un conju no mata es porque lleva soporte que es lo que más va a ayudar a su reino. Si un brujo no mata es porque lleva penalizantes que es lo que más va a joder a los enemigos. Con la gema ahora obtendrías +30% velocidad de ataque. ¿Con eso si matarías siendo conju/brujo?
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |