Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Qué te gustaría que se haga con respecto al Bloqueo de Reliquias?
Mantenerlo como está, sin modificación alguna. 22 8.40%
Remover totalmente el bloqueo. 222 84.73%
Reducir franja horaria del bloqueo - Dar detalles 18 6.87%
Voters: 262. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-17-2014, 02:37 AM   #91
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

xArgentox is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Claramente con sólo éstas dos opciones la gente continuará esperando un cambio más profundo.

También podría caber preguntar, continuar con éste sistema o volver al anterior?.

Me parece que es necesario avanzar en una reforma más general del sistema de invasiones, o una buena salida sería como tantas veces se dijo: bloquear las gemas solamente y dejar liberadas las reliquias, no es muuuucho cambio ya que hoy en día las gemas también se bloquean (corrijanme sino es así y lo han cambiado).

El bloqueo fue claramente una mala idea, impulsada por una minoría de ésta comunidad y escuchada rápidamente por NGD y desde entonces ya paso mucho tiempo pidiendo reformas que se esperan de hace mucho tiempo atrás, esa rapidez en la solución no resultó con la agilidad de la primera.

Saludos.
Old 04-17-2014, 08:40 AM   #92
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xio View Post
Concuerdo en que hay que cambiar el sistema de invasiones. Me parece difícil pensar que todo un reino va a tratar de desconectar para forzar un sistema si éste se basa en aumentar/bajar la dificultad de las invasiones en función de los usuarios conectados, pero ser si, es posible... Pero lo que tengo claro, es que lo que para unos es la noche, para otros es la mañana, la tarde o la madrugada.

Que en un juego internacional, on line, 24/24 y cuyo objetivo principal es la guerra, poner horarios para que ésta se pueda hacer o cualquier otro objetivo/contenido que se supone debe estar al alcance de todos los usuarios, es hacer distinciones entre unos y otros, es decir, dscriminar. Y considero que ésto no es deseable para nadie, por lo que hay que buscar opciones JUSTAS y EQUITATIVAS. Y a poder ser, y dado que se supone que la empresa buscará expandirse y captar nuevos clientes, que no quite las ganas de jugar a los que ya lo hacían, y pueda atraer nuevos jugadores incluso en los horarios que actualmente son de baja población (cosa a la que ningún tipo de bloqueo ayuda).

Para terminar, diré que un "asalto nocturno", si es que en un mundo global es posible pensarlo así (aqui por la noche, mientras duermo, muchos juegan, no me parecería lógico pensar en ellos como "asaltantes nocturnos", sino como usuarios exactamente = que los demás), no debería estar penalizado o ser bloqueado, teniendo en cuenta que se trata de un juego de guerra. Lo que se debería, en mi opinión, es revisar un sistema que da el mismo nivel de dificultad sea cual sea el número de atacantes/ defensores.

Saludos
Con lo del "asalto nocturno" no queria discriminar parte de los jugadores porque yo mismo solia participar en esos asaltos igual
Lo dije así por la rapidez de esas invasiones, en algunas ocasiones se robaron 5 o más gemas en menos de dos horas.

Mis ideas para mejorar esto siguen siendo las que ya exprese varias veces durante los ultimos años (incluso antes de que activaron ese bloqueo). En vez de bloqueos segun horarios o cantidad de jugadores en linea hay que modificar el sistema en si.
Por ejemplo con un tiempo dinamico que hay que mantener los fuertes para sacar la gema según la resistencia que opone el defensor.
Cuando el reino defensor más ataca el fuerte o castillo para recuperarlo mas rapido se podra sacar la reliquia y cuando "no hay nadie" va a tardar mas tiempo. Otra solucion seria prolongar la invasion en si, si una invasion durara 24 horas (con otras modalidades que ahora obviamente) tendran que participar los jugadores de todos los horarios y nadie queda excluido. Esto se podria conseguir con una fase de defensa de las 6 gemas antes de que se abre el portal por solo dar una idea.

De todos modos ante las opciones que puso Frosk en la encuesta prefiero claramente lo de volver al sistema sin bloqueo ya antes de tener que esperar varios meses o años hasta que quiza haya otra solucion al respeto.
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 04-17-2014, 08:57 AM   #93
Yits-Kaan
Pledge

Yits-Kaan's Avatar

Yits-Kaan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Quiero destacar algo, hasta ahora va ganando la opción "remover totalmente el bloqueo" pero la gran mayoría de los que voto por esa opción, agrega que se debería bloquear las gemas y no las reliquias o que se debería dificultar las cosas a los invasores, etc. por lo tanto se reconoce que no se desea volver a la situación previa al bloqueo o por lo menos se la reconoce como injusta.

Entonces se podría agregar otra opción: remover el bloqueo cuando se modifique el sistema de invasiones" Ahí sí votaría por esa.
Yo voté por la tercer opción como forma de oponerme a la vuelta a la situación anterior, pero tampoco quiero dar un horario porque no quiero que pase como ahora que haya algunos que se beneficien porque les viene mejor un horario que otro.

Opino igual q Bern, si el bloqueo se aplicó, fue por algo, fue para evitar en cierta medida, los estragos q causa tan enorme desbalance numérico poblacional existente.

Así que... Mi opinión es q solo se modifique el horario de bloqueo, hasta q haya una verdadera solución a los problemas reales q; reitero es el DESBALANCE numérico poblacional y el actual sistema de invasiones... Ya q con esa situación (el desbalance poblacional) siempre va a haber ventajas para unos y desventajas para otros, lo cual me parece injusto, ya q al ser un juego; se supone q todos debemos tener las mismas oportunidades.

Gracias por tomar en cuenta la opinión de los usuarios.

Saludos.
Old 04-17-2014, 09:11 AM   #94
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Con lo del "asalto nocturno" no queria discriminar parte de los jugadores porque yo mismo solia participar en esos asaltos igual
Lo dije así por la rapidez de esas invasiones, en algunas ocasiones se robaron 5 o más gemas en menos de dos horas.

Mis ideas para mejorar esto siguen siendo las que ya exprese varias veces durante los ultimos años (incluso antes de que activaron ese bloqueo). En vez de bloqueos segun horarios o cantidad de jugadores en linea hay que modificar el sistema en si.
Por ejemplo con un tiempo dinamico que hay que mantener los fuertes para sacar la gema según la resistencia que opone el defensor.
Cuando el reino defensor más ataca el fuerte o castillo para recuperarlo mas rapido se podra sacar la reliquia y cuando "no hay nadie" va a tardar mas tiempo. Otra solucion seria prolongar la invasion en si, si una invasion durara 24 horas (con otras modalidades que ahora obviamente) tendran que participar los jugadores de todos los horarios y nadie queda excluido. Esto se podria conseguir con una fase de defensa de las 6 gemas antes de que se abre el portal por solo dar una idea.

De todos modos ante las opciones que puso Frosk en la encuesta prefiero claramente lo de volver al sistema sin bloqueo ya antes de tener que esperar varios meses o años hasta que quiza haya otra solucion al respeto.
Estoy de acuerdo con casi todo, salvo una cosa: Me temo que si el tiempo para poder sacar la reliquia depende de la cantidad de resistencia para recuperar un fuerte/castillo, podría ser el fin de muchas guerras, que se eternizarían, no por falta de gente, sino por falta de motivación para tratar de recuperar el fuerte/castillo. Por desgracia ya ocurre muchas veces ésto (si no hay reliquia o hay bloqueo de la misma, hay castillos/fuertes que nadie sepreocupa por recuperar). Si añadimos que sin tratar de recuperar se tarde más en que salgan las reliquias podría darse la misma situación, no por falta de gente, sino de ganas de hacerlo. Precisamente por evitar que ese tipo de situaciones se den creo más adecuado que el sistema tome en cuenta el número de usuarios conectados y no de usuarios que tratan de atacar/recuperar.

Es solo una opinión, saludos =)
Old 04-17-2014, 09:28 AM   #95
Yits-Kaan
Pledge

Yits-Kaan's Avatar

Yits-Kaan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SeagateAlsius View Post
Aca el problema no es el bloqueo, son las invasiones con exagerada superioridad numérica... dragón y 50 contra 10 y guardias no tiene sentido.

Saquen el bloqueo, pero si invaden a un reino con muy pocos conectados, SAQUEN EL DRAGÓN.

Totalmente de acuerdo con Seagate, ese son los verdaderos problemas del juego, y el actual sistema de invaciones. NO el bloqueo de reliquias.

Saludos.
Old 04-17-2014, 01:02 PM   #96
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Frosky, esta misma encuesta se debió haber hecho cuando se tenía la intención de implementar el nuevo sistema.

Personalmente, encuentro, y soy muy sincero, que el método anterior era mucho más divertido y complejo a la vez. Si se hubiese pulido como se merecía ese antiguo sistema no tendríamos de seguro la situación que actualmente padece la Zona de Guerra.

Concuerdo con que la encuesta es lapidaria, y como Ngd se dejó llevar por unos pocos una vez más.

Creo que están volviendo a cuando le preguntaban cómo debía llevarse el juego a la comunidad, eran buenos tiempos y las ideas eran extraordinarias. Mi crítica fue que cuando se vieron con un buen producto, se olvidaron de todos nosotros y tienen lo que es ahora Champion of Regnum.

Salud!
Old 04-17-2014, 02:36 PM   #97
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Uno de los problemas por los cuales las invaciones perdieron sentido es que las recompensas hace mucho no satisfacen mas allá de unos cuantos y no benefician de forma significativa al reino que logre visitar al dragón. Muchas de las invaciones en las cuales si el primer intento de entrar de un reino a otro era fallido, terminaba con rejuntes cada vez menores y con la gente mas interesada en matar al noble.

El incentivo para invadir ya no llena, no es solo el sistema, que al principio puede ser novedoso (como cuando implementaron las invaciones hace ya tiempo) si no que la mecánica se vuelve tan repetitiva que hay pocas opciones de tomar caminos diferentes para invadir y lograr sacar gemas. La gente ya sabe la ubicación exacta de cada gema, y que las únicas peleas se dan en un sitio demasiado pequeño: es mas fácil detener al reino invasor en muralla que correrlos por todo el mapa, y la gente no avanza de ahí.

Una cosa que personalmente creo que en vez de facilitar las invasiones las complico para el reino defensor es el cuento del dragón: demasiados bugs han tenido, y aparte es frustrante ver que de golpe uno muere así este detrás de las paredes y que esa ayuda para el invasor es un abuso cuando se dan invasiones matutinas, donde la gente simplemente pasa de ir a defender porque son 4 gatos locos contra 30 o 40 de otro reino y un dragón que ni se puede mirar mal porque manda a todos al save. Se que les costo demasiado hacer los dragones y su mecánica, pero a modo personal repito, considero que hacen mas daño que bien, y que de dejarlos, deberían al menos revisar los daños absurdos que hacen.

Creo que el bloqueo de reliquias como ya se ve en la encuesta no le gusta a nadie, pero si realmente quieren tener un sistema de invasiones que invite a la gente a jugar en RvR todo el tiempo, tengan en cuenta que el incentivo de hacerlo debe valer la pena, si no al par de semanas vamos a estar en las mismas, con la gente aburrida y las mismas quejas de siempre.
Old 04-17-2014, 03:31 PM   #98
Dragonzalito
Pledge

Dragonzalito is on a distinguished road
Exclamation Bloqueo de Reliquias (solucion parche)

Bueno sinceramente mi Horario De Juego Es Por Las Noches, y Con El Bloqueo De Las reliquias en solitario de han Logrado Que Muera El Juego En El Horario Que Yo Jugar Acostumbro, y mucha Gente mas. El Bloqueo de reliquias FUE Solo Una solucion parche Que Dieron USTEDES Por La sobrepoblación de reino de la ONU en Determinado Horario un. Siempre me e preguntado NGD incentiva una suspensión Fieles Clientes? y me doy Cuenta Que no, REALMENTE ni Siquiera incentivan A Jugar en los Reinos estafa baja poblacion una JUGADORES Nuevos entregando algun bono de xp o Que se yo, Sinceramente yo e Invertido algunos pesos en mi Cuenta y es horrible Llegar A Jugar Despuez del Trabajo Y Que nisiquiera heno guerra Por El Bloqueo el Cual no ARREGLO ni en lo mas minimo la sobrepoblación y la guerra dispareja Que heno Entre los reinos.Tendran Pensado o piensan HACER en algun Futuro Alguna solucion Que hay mar parche Para El Problema de la sobrepoblación? Bueno yo voto Por Que eliminen la solucion parche Que REALMENTE solitario Hizo Que El Juego Muera un ciertas horas. . Tengo esperanza Que la Gente de NGD Pueda HACER Que el Modo reino contra reino mar mas Equilibrado
SALUDOS
Dragonzalito no ha iniciado sesión  
Old 04-17-2014, 04:11 PM   #99
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xio View Post
Estoy de acuerdo con casi todo, salvo una cosa: Me temo que si el tiempo para poder sacar la reliquia depende de la cantidad de resistencia para recuperar un fuerte/castillo, podría ser el fin de muchas guerras, que se eternizarían, no por falta de gente, sino por falta de motivación para tratar de recuperar el fuerte/castillo. Por desgracia ya ocurre muchas veces ésto (si no hay reliquia o hay bloqueo de la misma, hay castillos/fuertes que nadie sepreocupa por recuperar). Si añadimos que sin tratar de recuperar se tarde más en que salgan las reliquias podría darse la misma situación, no por falta de gente, sino de ganas de hacerlo.
Bueno, hay una cosa que motiva a las jugadores a ir al castillo o fuerte y son las misiones wm 30/30. Eso ultimamente atrae mucho mas jugadores que sacar una reliquia.

Pero si resulta que aun así muchos prefieren no defender para ganar tiempo se podrian modificar esas misiones, por ejemplo que solo cuenten los matados cuando esta bajando el reloj de la reliquia dentro del fuerte, aumentar el bonus en monedas y como ultima medida se podria penalizar a los que no defienden bajando la experiencia que otorgan los bichos en ZG (y tb los rps quiza) cuando un fuerte propio con reliquia dentro esta ocupado
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 04-17-2014, 10:45 PM   #100
Deserttt
Master

Deserttt's Avatar

Deserttt is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Exactamente.

La posibilidad de añadir, remover o modificar features existe, pero no en el corto plazo (no va ni una semana que agarramos ésto y tenemos que analizar muchas opciones, probarlas, testearlas y recién ahí implementarlas).
Lo que se intenta hacer con esta encuesta es justamente eso, confirmar una postura con respecto a una feature y aliviar lo que, como se da a entender por parte de la comunidad, es uno de los problemas que más atención necesita hoy en día.

No hay que confundirse y creer que ésto resolverá el problema de fondo, sino que es un paso hacia dicha solución.

descis que prueban y testean cosas pero siempre que meten o tocan algo queda todo bug y queda asi como paso con el ultimo "balance" y viene pasando hace rato esa es otra cosa que tendrian que ver...

sobre el bloqueo de relis si lo dejas como esta solo invade un reino que es el que siempre venia invadiendo a esa hora asiq de tenerlo asi a no tenerlo no lo tengamos el juego va a seguir igual de monotono con o sin bloqueo

Posting Rules