Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-06-2015, 11:57 PM   #91
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Sobre la update, me parece que poner un tiempo para las relis y luego otro para la recompensa hace que se genere un conflicto de intereses en el grupo, todavia no lo vi pero creo que los que tomen fuerte se van a quedar hasta la recompensa y que se joda la reli.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2015, 12:14 AM   #92
Maval
Master
 
Maval's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 496
Maval is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dous View Post
te critique en algun lado? solo puse una inquietud ademas del a tuya que me gustaria la respondieran los desarrolladores..
_________________________________________
Explicación de los desarrolladores
__________________
Maval no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2015, 12:25 AM   #93
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Sobre la update, me parece que poner un tiempo para las relis y luego otro para la recompensa hace que se genere un conflicto de intereses en el grupo, todavia no lo vi pero creo que los que tomen fuerte se van a quedar hasta la recompensa y que se joda la reli.
Hay algo q no entendí, los contadores segun el changelog empiezan en 20 mins y las relis en 15, veo ahora que con 2 fuertes ambos contadores se hacen uno en 15 minutos?
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2015, 12:54 AM   #94
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Recuerda que con el primero se estableció como regla que al tomarse dos fuertes, los contadores se alinean con los de las reliquias.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2015, 04:38 PM   #95
Arziel
Master
 
Arziel's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 533
Arziel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Hay algo q no entendí, los contadores segun el changelog empiezan en 20 mins y las relis en 15, veo ahora que con 2 fuertes ambos contadores se hacen uno en 15 minutos?
Lali, por favor lee la bitácora de cambios.
http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=27


- Modificado: Contadores de Reliquia reducidos a 15 minutos en todos los casos.

Ahora, otra cosa vos tomas un Fuerte o un Castillo serán 20 minutos para darte recompensa. Pero si tu tomas así:

• Trelleborg + Aggersborg = 15 minutos de recompensa
• Aggersborg + Castillo = 10 minutos de recompensa
• Aggersborg = 20 minutos de recompensa

¿Se entiende? Ahora si invadís, te otorga más recompensa que tener 1 o 2 o 3 fortificaciones y hasta te da recompensa si vulneraste o invadiste:

-Invasión o Defensa: 2000 monedas WM.
-Mantener todos los Fuertes y Castillo: Base 400 monedas, hasta 1200 -monedas.
-Mantener Fuerte y Castillo: Base 300 monedas, hasta 900 monedas.
-Mantener Castillo: 300 monedas por ciclo.
-Mantener Fuerte: 200 monedas por ciclo.


Conviene invadir...
__________________
[Rank Is Nothing]
Arziel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2015, 05:27 PM   #96
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
Lali, por favor lee la bitácora de cambios.
http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=27


- Modificado: Contadores de Reliquia reducidos a 15 minutos en todos los casos.

Ahora, otra cosa vos tomas un Fuerte o un Castillo serán 20 minutos para darte recompensa. Pero si tu tomas así:

• Trelleborg + Aggersborg = 15 minutos de recompensa
• Aggersborg + Castillo = 10 minutos de recompensa
• Aggersborg = 20 minutos de recompensa

¿Se entiende? Ahora si invadís, te otorga más recompensa que tener 1 o 2 o 3 fortificaciones y hasta te da recompensa si vulneraste o invadiste:

-Invasión o Defensa: 2000 monedas WM.
-Mantener todos los Fuertes y Castillo: Base 400 monedas, hasta 1200 -monedas.
-Mantener Fuerte y Castillo: Base 300 monedas, hasta 900 monedas.
-Mantener Castillo: 300 monedas por ciclo.
-Mantener Fuerte: 200 monedas por ciclo.


Conviene invadir...
O sea que en todos los casos todo se reduce a 15 minutos o menos, salvo en el caso que sea un solo fuerte. Ya, gracias por explicar, muchos cambios de recompensa, minutos y condicionantes, espero que ya no se cambie tanto todo y se encuentre un equilibrio cuanto antes.

O sea que queda asi no?:

-Invasión o Defensa: 2000 monedas WM.
-Mantener todos los Fuertes y Castillo: Base 400 monedas, hasta 1200 -monedas. 10 mins.
-Mantener Fuerte y Castillo: Base 300 monedas, hasta 900 monedas. 10 mins.
-Mantener Fuerte y Fuerte: 200 monedas por ciclo. 15 mins.
-Mantener Castillo: 300 monedas por ciclo. 20 mins.
-Mantener Fuerte: 200 monedas por ciclo. 20 mins.

Sigo opinando que un solo castillo y fuerte no deberían dar recompensa, afecta mucho a las invas y al objetivo final.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2015, 08:32 PM   #97
64escaques
Pledge
 
Join Date: Apr 2015
Location: Syrtis
Posts: 2
64escaques is on a distinguished road
Default

Hola. Quiero comentar que es muy molesto el hecho de que salga el mensaje de que hay que entrar en combate. En mi caso soy conjurador de soporte y muchas veces el estar dando soporte no es suficiente para que el juego tome estas acciones como estar en combate, llegan rps por curar/buffear aliados pero no siempre se marca esto como una acción de combate. Tengo que correr e ir a ponerme a rango de los arqueros/brujos enemigos para que me ataquen y recién luego de esto volver a curar a los demás. Hace pocos minutos atrás, estaba curando a mis aliados en el fuerte porque los enemigos lo estaban atacando, faltaban 10 segundos para obtener la recompensa (600 monedas) y me salta el cartelito este, no alcance a hacer nada. ¿Podrían explicar como funciona exactamente este conteo para poder hacer algo al respecto?
__________________
El mago de Riga
64escaques no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2015, 09:21 PM   #98
foxito50
Apprentice
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 56
foxito50 is on a distinguished road
Default

No es por menospreciar el trabajo del equipo, si lo es.., pero la ultima actualizacion han agregado muchas restricciones en recompensa. En la penultima actualizacion hubo mucho movimiento ya sea dentro como fuera de mi reino syrtis, pero en esta ultima nos han limitado muchisimo tanto que nisiquiera toman nuestros fuertes, osea que la gente solo se mueve por las recompensas (tenganlo muy presente). Nos jode mucho que ningun reino pueda obtener monedas en ningun fuerte de syrtis, por favor reevean esto porque los esta jodiendo muy mal, espero que quiten muchas cosas que posuieron en esta ultima update que estaban perfectas en la pasada... Ayer tratamos de invadir y eran miles de cabras, y otras miles en ignis ¿Qué reino lleva ahora la recompensa por ser menos población?
foxito50 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2015, 11:25 PM   #99
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

En Alsius estamos con confianza de guerra, así que supongo que nosotros. El problema es que todavía no se facilitan las invasiones en hora pico, y se han complicado aún más.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2015, 11:49 PM   #100
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
En Alsius estamos con confianza de guerra, así que supongo que nosotros. El problema es que todavía no se facilitan las invasiones en hora pico, y se han complicado aún más.
Es que nunca van a ser faciles, porque aunque si el atacante tiene 50 pjs y el que defiende tiene 25, aunque el atacante mate a esos 25, van a aparecer en campa de mura que esta muy cerca, con full vida y mana. El dragón pega muy poco casi no hace diferencia.
Me parece que la idea es hacer un juego mas lineal, con menos alternativas y de fácil leveo/wm, si es así vamos a tener que esperar que todos se hagan 60 y wm para ver como resulta el sist de invas, porque ahora todos estan preocupados con los premios y nada más.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
amun, invasions


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:59 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved