05-09-2016, 07:45 PM | #91 |
Master
|
Lo que pasa es que la gente se queja por ver la fecha de post como estos:
https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=104343 30 de diciembre de 2014, es decir casi 2015, pero ya estamos 9 de mayo de 2016, o sea se demoraron bastante para volver (paso más de 1 año), es obvio que no iban a estar en fecha porque no es una hoja de entregas, es una hoja de rutas, pero creo que tambien la comunidad tiene algo de razón en que estan retrasados, no podemos decir que van perfecto porque sería demasiado optimista desde cualquier punto de vista, aunque como no hay fecha de entrega, tampoco podemos decir que tan atrasados van.
05-09-2016, 08:30 PM | #92 | |
Count
|
Hay una cosa que di por sentada pero releyendo el post puede que no lo sea.
En un momento frosk nos dice que Quote:
Pero el juego también debe evitar que esto pase (dentro de sus limites). En la mayoría de mobas la gente tiene algo que se llama KDA y que es un numero que se saca de cada partida o de todas tus partidas mediante la fácil fórmula de KDA=(kill+assist)/muertes. Cada personaje debería tener su KDA (en la mayoría de juegos se mantiene oculto este numero) y este influirá a la hora de emparejamiento para que el combate sea lo más equitativo posible. Eso se consigue haciendo que todos los de tu equipo tengan un KDA similar así como los equipos enemigos, o que los compañeros de un equipo se equilibren (poner un jugador bueno y otro no tan bueno para compensar). Obviamente es mas difícil de lo que expongo, porque no es lo mismo tener un KDA X si juegas contra un team "facil" que obtener un KDA Y contra un team "dificil"; pero solo quiero dejar la idea. No se si las BZ tendrán ligas o clasificaciones o simplemente se rigen por quienes tienen más monedas; pero si no existen estaría bueno, si no lo tienen pensado ya, hacer un emparejamiento equitativo. |
|
05-09-2016, 10:43 PM | #93 |
Count
|
Dudo mucho que esto se pueda aplicar al RO teniendo en cuenta la población que tiene, y que no es el objetivo principal del juego.
Entre la gente que haya conectada en cada reino, los que no tengan nivel suficiente y los que prefieren estar en RvR, cacerías o PvP antes que ir a BZs, no creo que haya para más de 3 equipos a la vez jugando BZs. 3 equipos = 24 presonas por reino = 72 personas haciendo BZs, que yo creo que es bastante para un horario de población "media". No creo que valga la pena implementarlo.
05-10-2016, 04:21 AM | #94 |
Count
|
Como mas hablan del tema mas ganas tengo de probar las nuevas Battlezones !!
05-10-2016, 09:58 AM | #95 |
Pledge
|
Yo creo que lo más potencial que pueden sacarle a las BZ's, es lo que más miedo les da. Estan hablando que los equipos seran aleatorios, que no vas a poder entrar "adrede" con alguien que quieras tu, y yo me pregunto para qué? Esto no es un juego en equipo? No existen clanes con sus respectivos puntos y rankings? Por que no darle mucha más jugabilidad a este juego y dar la oportunidad a desmotrar a los mejores equipos/clanes de competir contra otros para llegar a ser los mejores.
Mi idea es sencilla, podría haber una parte en la qual entras de forma aleatoria, porque no tienes a nadie con quien jugar, si. Pero debería haber un apartado dedicado a equipos, para competir entre ellos y poder establecer "liguillas" entre los mejores, por ejemplo, liga "noob", liga "normalillo", liga "pro". (los nombres es un ejemplo, y si, hay que diferenciar los grupos entre habilidad y skill de juego). Yo creo que unas BZ solo aleatorias no trae nada mejor al juego, que me sirve a mi jugar con gente que no conozco, que ni se como juega y que puede entrar solo a joder y molestar? Pensarlo bien y imaginaros lo mucho que podéis sacarle a un modo competitivo con equipos PREmade. Un placer =) |
05-10-2016, 10:31 AM | #96 | |
Baron
|
Quote:
Un error que le costó bastante caro con la salida de muchísimos jugadores ,por esta misma razón, da lo mismo ser un cono con patas , congelar en el piso , sacar aturdimientos , que coordinar perfectamente con tu grupo de amigos. Y no hablo de que si vos y tu clan es bueno jugando deben ser distinguidos, para nada. Hablo de que sirva de algo, de que inspire a perfeccionar aún mas el modo de juego. Atraparía mas al jugador y sin duda a sus inversiones en el juego.
05-10-2016, 03:03 PM | #97 | |
Banned
|
Quote:
De todos modos, estos sistemas también buscan como objetivo que éstos valores sean lo más equilibrados posible, y por ende, buscan que en cada partida donde ingreses exista un 50% de posibilidades, tanto de ganar como de perder. Añadir un sistema así en Regnum no sólo es algo imposible de hacer en este momento, sino que además no garantiza bajo ningún punto de vista que uno siempre tenga partidas super peleadas y parejas al hacer "solo queue". Cualquiera que juegue más de un moba y lo haga sólo, podrá confirmar ésto. Si en el futuro agregamos poder entrar con equipos prearmados, la única condición es que éstos sólo puedan enfrentar a otros equipos prearmados. Saludos, |
|
05-11-2016, 04:07 PM | #98 |
Initiate
|
Frosk, esto ultimo que citaste va estar incluido en la versión de las BZ que va a salir??...
Por que estaría muy bueno hacer Bz de teams prearmados utilizando el sistema que ya existe para entrar las instancias de dragones. Saludos!!!
05-11-2016, 09:43 PM | #99 |
Master
|
En la cita menciona que en un futuro lo tendrán en cuenta, por lo que no lo tienen pnsao hacer
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
05-13-2016, 07:01 PM | #100 | |
Banned
|
Quote:
Saludos, |
|
|
|