Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-30-2016, 03:33 PM   #91
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Mujer, díficil no es, lo que es es una tontería si quiera pensar en una mínima posibilidad de que eso pase . El cambio que hicieron está genial para fomentar la acción y no el escapismo que es lo que más de la mitad hacía, sin caer en cuenta que aguantando en torre te puedes llenar de monedas.
Claro, aun siendo arquero podes disparar de torre a tarima perfectamente para evitar que suban los enemigos ... o que si lo hacen, que lleguen demacrados, obligados a descansar en cofre y que sean barridos con facilidad. Para ambas partes la torre es super atractiva.

Es gracioso ver como los que aun no se acostumbran quedan parados en la tarima desesperados jajaja o como saltan del fuerte y ya si les tiraste un ignicion te cuenta la muerte.
Old 07-31-2016, 12:18 PM   #92
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Hombre, díficil no es, lo que es es una tontería si quiera pensar en una mínima posibilidad de que eso pase . El cambio que hicieron está genial para fomentar la acción y no el escapismo que es lo que más de la mitad hacía, sin caer en cuenta que aguantando en torre te puedes llenar de monedas.
Gracias NGD por el cambio,menos jugabilidad a cambio de que unos ganen mas monedas....al final todo se resume en una cosa,ganar mas monedas da igual el precio que se pague

da igual si se piden cosas ridiculas(es mas importante la trampilla que el bug de pilón que quema la retina desde hace 7 años lo menos)lo importante es ganar monedas... en fin,es triste ver estas cosas y mas aun que se apoyen

gracias comunidad por pedir cosas ridículas con el único objetivo de ganar mas monedas,es lo importante del juego,ganar monedas asta que reventemos

PD: que torree el que quiera y le guste(que son menos que los que no) y dejar de obligar a la gente a jugar como os gustaría a vosotros para poder ganar mas monedas

PD2: espero que los cazas no puedan camuflarse,o morimos todos o ninguno no??digo yo,sino puede escaparse y alguien perdería de ganar 15 monedas y eso seria algo catastrofico ya que igual tiene que vender una cornea en el mercado negro
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2016, 01:08 PM   #93
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
Gracias NGD por el cambio,menos jugabilidad a cambio de que unos ganen mas monedas....al final todo se resume en una cosa,ganar mas monedas da igual el precio que se pague

da igual si se piden cosas ridiculas(es mas importante la trampilla que el bug de pilón que quema la retina desde hace 7 años lo menos)lo importante es ganar monedas... en fin,es triste ver estas cosas y mas aun que se apoyen

gracias comunidad por pedir cosas ridículas con el único objetivo de ganar mas monedas,es lo importante del juego,ganar monedas asta que reventemos

PD: que torree el que quiera y le guste(que son menos que los que no) y dejar de obligar a la gente a jugar como os gustaría a vosotros para poder ganar mas monedas

PD2: espero que los cazas no puedan camuflarse,o morimos todos o ninguno no??digo yo,sino puede escaparse y alguien perdería de ganar 15 monedas y eso seria algo catastrofico ya que igual tiene que vender una cornea en el mercado negro
¿Eh? Pero tu vas a guerra por amor al arte y para salir corriendo a la mínima? Entonces el Hello Kitty viene mejor, creo... Aunque no me dieran monedas, prefiero cagarme a palos que salir rajando, y eso que yo soy más de cacería que de guerra. Para mi, este cambio es "secundario", con respecto a mi forma de jugar que no es muy dedicada a los fuertes. Hace rato, 1 año ya que las peleas en fuertes dan monedas de una forma u otra. Un incentivo para PELEAR en fuertes, no para salir rajando sin hacer nada el 80% de las veces. Y aunque no dieran monedas, para correr, ya están las cacerías. A un fuerte se va a lo que se va, a cagarse a palos. Así que lo que yo me alegro es que hayan cagado a gente con esta mentalidad, y que se tengan que quedar a pelear en vez de no plantar en su vida .

Ah, y sí, de paso te hinchas a monedas. Matanza + monedas, más no se puede pedir, y a quien le guste correr... Ahí siguen los Need For Speed, recomiendo el Most Wanted

PD: los cazadores se podrán ir camuflados si se les canta, por algo son cazadores, además que en guerra tienen unas cuantas limitaciones.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2016, 01:48 PM   #94
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

La única parte del juego que presume que la jugabilidad sea la de un MMORPG y no la del Mario Go Kart es que algunos personajes equipen perneras. El resto creo que está todo diseñado en torno al combate. Lo demás no es jugabilidad porque no estás jugando al evitar combatir y aquí no hay meta dónde llegar corriendo.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2016, 02:11 PM   #95
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
¿Eh? Pero tu vas a guerra por amor al arte y para salir corriendo a la mínima? Entonces el Hello Kitty viene mejor, creo... Aunque no me dieran monedas, prefiero cagarme a palos que salir rajando, y eso que yo soy más de cacería que de guerra. Para mi, este cambio es "secundario", con respecto a mi forma de jugar que no es muy dedicada a los fuertes. Hace rato, 1 año ya que las peleas en fuertes dan monedas de una forma u otra. Un incentivo para PELEAR en fuertes, no para salir rajando sin hacer nada el 80% de las veces. Y aunque no dieran monedas, para correr, ya están las cacerías. A un fuerte se va a lo que se va, a cagarse a palos. Así que lo que yo me alegro es que hayan cagado a gente con esta mentalidad, y que se tengan que quedar a pelear en vez de no plantar en su vida .

Ah, y sí, de paso te hinchas a monedas. Matanza + monedas, más no se puede pedir, y a quien le guste correr... Ahí siguen los Need For Speed, recomiendo el Most Wanted

PD: los cazadores se podrán ir camuflados si se les canta, por algo son cazadores, además que en guerra tienen unas cuantas limitaciones.
yo solo juego fuertes y no me veras salir corriendo,no te equivoques,que defienda el que la gente pueda elegir entre quedarse o irse no significa,como das a entender que yo salga corriendo o tenga una mentalidad de jugador de hello kitty,una cosa no tiene que ver con la otra

Incentivo???jajajajaj dirás OBLIGACIÓN,ya que no te incentivan a nada

a un fuerte se va a lo que se va,a INVADIR,no a cagarse a palos como malinterpretas

y de mentalidad mejor no ables porque ya se ve

y si ya que ablas de matanzas,que los cazas no se puedan camuflar,y de morir,morir todos,aunque seguro no te hace gracia porque igual eres caza o me da esa sensación?,"si que mueran todos" bla bla bla pero eso si yo me voy con mi caza,no?y como esta camu nadie vera ni se enterara...en fin
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2016, 02:24 PM   #96
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

https://www.youtube.com/watch?v=WTI-jfd2LTc
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2016, 02:47 PM   #97
Selen
Initiate

Selen's Avatar

Selen is on a distinguished road

Tanto si quieres invadir como luchar con tus amigos, clan etc en un solo fuerte no necesitas escapar corriendo por la trampilla en masa, porque vas a luchar/invadir.

Por mi podían directamente quitar la trampilla, aunque puede ser útil a la hora de sacar la reliquia hasta cierto punto.

Me parecen unos cambios estupendos, me encanta poder usar la tarima en su totalidad sin tener que subirme a los bordes, cosa que nunca me gustó. Y doy mil y un gracias por las benditas "tablas" de ambos fuertes alsirios, mucho mejor ahora que funcionan como deben.

La queja de los cazadores y camuflaje no la entiendo, la verdad, tienen camuflaje (y entorno) y son libres de utilizarlas para capturar desde dentro, irse o quedarse quietos en el mismo lugar.

Pd. El video es para..? enseñar que no es cazador? jaja

• Dragonborn •

Selen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2016, 03:25 PM   #98
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:

Pero el viejo, el nuevo no le hace ni sombra. Tambien el underground 2. Esos si que eran juegos.

Dejando la coña, como dice wasted, al fuerte se va a pelear y no a salir corriendo. Este cambio es genial y aquello de extrapolar situaciones con cazadores es sinceramente inutil ya que por naturaleza el cazador es escurridizo, si no ¿para que soy caza?
Old 08-02-2016, 10:21 AM   #99
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

A lo que ningunean los cambios como si fueran un gran error, paso a decirles que deberían probarlos un poco más. Estos cambios están desde el 25 de Julio y no creo que entrando un par de veces a la mañana y jugar no más de 30 minutos se pueda determinar si son buenos o no.
Old 08-02-2016, 10:25 AM   #100
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

En el interior de Efe cualquier caída dañina te mata saltando dentro del castillo. No probé los otros.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules