![]() |
#91 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Es gracioso ver como los que aun no se acostumbran quedan parados en la tarima desesperados jajaja o como saltan del fuerte y ya si les tiraste un ignicion te cuenta la muerte.
![]() |
![]() |
#92 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() da igual si se piden cosas ridiculas(es mas importante la trampilla que el bug de pilón que quema la retina desde hace 7 años lo menos)lo importante es ganar monedas... en fin,es triste ver estas cosas y mas aun que se apoyen gracias comunidad por pedir cosas ridículas con el único objetivo de ganar mas monedas,es lo importante del juego,ganar monedas asta que reventemos PD: que torree el que quiera y le guste(que son menos que los que no) y dejar de obligar a la gente a jugar como os gustaría a vosotros para poder ganar mas monedas PD2: espero que los cazas no puedan camuflarse,o morimos todos o ninguno no??digo yo,sino puede escaparse y alguien perdería de ganar 15 monedas y eso seria algo catastrofico ya que igual tiene que vender una cornea en el mercado negro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() Ah, y sí, de paso te hinchas a monedas. Matanza + monedas, más no se puede pedir, y a quien le guste correr... Ahí siguen los Need For Speed, recomiendo el Most Wanted ![]() PD: los cazadores se podrán ir camuflados si se les canta, por algo son cazadores, además que en guerra tienen unas cuantas limitaciones. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
La única parte del juego que presume que la jugabilidad sea la de un MMORPG y no la del Mario Go Kart es que algunos personajes equipen perneras. El resto creo que está todo diseñado en torno al combate. Lo demás no es jugabilidad porque no estás jugando al evitar combatir y aquí no hay meta dónde llegar corriendo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() Quote:
Incentivo???jajajajaj dirás OBLIGACIÓN,ya que no te incentivan a nada a un fuerte se va a lo que se va,a INVADIR,no a cagarse a palos como malinterpretas y de mentalidad ![]() y si ya que ablas de matanzas,que los cazas no se puedan camuflar,y de morir,morir todos,aunque seguro no te hace gracia porque igual eres caza o me da esa sensación?,"si que mueran todos" bla bla bla pero eso si yo me voy con mi caza,no?y como esta camu nadie vera ni se enterara...en fin ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Tanto si quieres invadir como luchar con tus amigos, clan etc en un solo fuerte no necesitas escapar corriendo por la trampilla en masa, porque vas a luchar/invadir.
Por mi podían directamente quitar la trampilla, aunque puede ser útil a la hora de sacar la reliquia hasta cierto punto. Me parecen unos cambios estupendos, me encanta poder usar la tarima en su totalidad sin tener que subirme a los bordes, cosa que nunca me gustó. Y doy mil y un gracias por las benditas "tablas" de ambos fuertes alsirios, mucho mejor ahora que funcionan como deben. La queja de los cazadores y camuflaje no la entiendo, la verdad, tienen camuflaje (y entorno) y son libres de utilizarlas para capturar desde dentro, irse o quedarse quietos en el mismo lugar. Pd. El video es para..? enseñar que no es cazador? jaja
![]() |
![]() |
#98 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
Dejando la coña, como dice wasted, al fuerte se va a pelear y no a salir corriendo. Este cambio es genial y aquello de extrapolar situaciones con cazadores es sinceramente inutil ya que por naturaleza el cazador es escurridizo, si no ¿para que soy caza?
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
A lo que ningunean los cambios como si fueran un gran error, paso a decirles que deberían probarlos un poco más. Estos cambios están desde el 25 de Julio y no creo que entrando un par de veces a la mañana y jugar no más de 30 minutos se pueda determinar si son buenos o no.
![]()
![]() |
#100 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
En el interior de Efe cualquier caída dañina te mata saltando dentro del castillo. No probé los otros.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|