01-25-2017, 02:57 AM | #91 |
Baron
|
Igualmente escribieron que los cambios a bb y conju llevaran mas tiempo, asi que seguro lo tienen en mente porque no es un detalle mínimo. Ellos juegan el juego y retorno, con arcos de rango disminuido, no concuerda en lo mas mínimo.
01-25-2017, 03:06 AM | #92 |
Initiate
|
Es lo que yo dije, volvemos al rango 30, pues los BBS deben de tener el retorno de 25% y quitarle ese bonus para tanquear, algo que nunca debió de existir en esa subclase. Tal y como esta, un mago debe de llevar empuje mental mínimo al 3, y aun así no sirve de nada por la velocidad a la que castean bramido. Hace mucho que no veo a magos usar empuje contra G y debe de ser por esto, aún así yo lo pongo en todas mis confis al 1 por que no me dan los puntos para más.
01-25-2017, 03:37 AM | #93 |
Count
|
Con el tema de rango de los arqueros la verdad me alegro mucho...
(a 1.000.000 Syrtienses no les gusta esto)
01-25-2017, 04:16 AM | #94 |
Count
|
Por ahi habria que cambiar lo de la VM del caba de 50% 3 segundos a 25% por 6 segundos, ya que si justo logras acercarte, la recarga global no te permitira tirar la finta o el intimidar antes de que te metan distra
Zarniky Last edited by Zarniky; 01-25-2017 at 04:18 AM. Reason: O x o |
01-25-2017, 04:30 AM | #95 |
Initiate
|
Hace que no entro a este foro...pufff mas de un año....
en general me gustaron los cambios pero como cazador de hace ya casi 8 o 9 años.... pero se os ha ido de las manos con el caballero....pero bastante...y eso que tengo uno al 60.... es una burrada , por lo demás, bien en general. PD: sigue siendo demasiados gastos de puntos en la pet, para tan poco que ofrecer, por ende....siguen en la B, y ahora con menos rango. Es que somos una subclase que tenemos que jugar de una forma tan correcta y sin fallos para matar....meh.
Last edited by Melossu; 01-25-2017 at 04:43 AM. |
01-25-2017, 04:48 AM | #96 | |
Apprentice
|
Quote:
Aunque no me quejo que me bajen a 25% retorno, no me parece descabellado. Tanquean contra otros guerreros, por que a mi los arqueros con defensa, me pegan arriba de 250.... y frannmensana me pega 350 o mas.... el tanqueo no lo veo en ninguno lado |
|
01-25-2017, 04:58 AM | #97 | |
Master
|
Quote:
01-25-2017, 06:02 AM | #98 |
Master
|
Bueno, me gusta todo lo que quieren implementar, estoy de acuerdo y me adapto a ello pero no puede ser que hagan cambios en PETS y no pongan hotkeys para control. Hacer clicks sobre cuadradito ese molesto es irritable, perdida de tiempo y no siempre hace lo que se le ordene.
Aun que sea que se pueda arrastrar a la barra. Saludos
01-25-2017, 07:16 AM | #99 |
Initiate
|
:/ la verdad creo que se pasaron un poco con el caba, la defensa se la bajaron demasiado nose xq hay gente que opina diferente talvez solo ven los % en el anuncio y ni se molestaron en testear la sub. Pero bueno tocara acostumbrarse a recibir golpes de 200 o mas de subclases que no sean barbaros como otro caba o tira con ID activo. Por otro lado su capacidad de soporte con proteger aliado es interesante y poder usar bloqueo preciso mientras se protege al aliado es divertido. Son cambios agridulces no un buff a la clase sino un cambio a la forma de jugar con ella
El brujo me parece buenos los cambios la subclase necesita ese aumento de daño en todas sus skills de daño directo no un aumento de defensa como otros proponen (Es solo mi opinion) El tira se conservo el unico cambio es q ahora necesita invertir mas puntos para lograr lo mismo, quitando esos 5 punticos en arcano que le acaban de nerfear supongo q les rendira para seguir siendo lo que son but i dont know. |
01-25-2017, 08:50 AM | #100 |
Initiate
|
yo uso pet y la verdad explosion de la mascota es un chiste el daño que causara en guerra y mas la duracion es muy poca que si no la matan se pierde el buff tambien el que sacrifica daño por rango se supone que estas usando a la mascota para atacar y tambien es un chiste solo 10% mas de rango que serian 3 metros si usas un arco largo,la verdad no pienso usar esas skill lo unico bueno que le veo es que juntaron el domar en 1 sola esa si esta buena si yo uso mascota dudo mucho que otros que no usan quieran usarla y menos con esos poderes,en cuanto al rango de la pet no se si quitaron eso de que la pet se muere o deja de atacar si sales de su rango no lo he probado y creo que la pet debe tener un rango practicamente al tope de la vision o mas de eso de la misma para que si tienes que escapar pueda almenos regresar y no se muera si la penalizan o que pueda seguir atacando a una distancia mas larga
agrego- deberian aumentar la ia a la pet porque cuando un personaje se pone atras de un arbol o x cosa que lo tapa muchas veces la pet no lo atacara me ha pasado muchas veces, con eso se pierde practicamente toda la rama mascotas aparte que el daño no es la gran cosa menos con alguien buff y tienes que potenciarlo con otros poderes y con esto pierdes tiempo castendolos ya que no son instantaneos y no poder usar tu propio daño en el acto Last edited by IJhon; 01-25-2017 at 09:53 AM. |
|
|