03-15-2017, 10:31 PM | #91 |
Initiate
|
Hay que admitir que los horarios tienden a favorecer siempre a los usuarios europeos, de todas formas eso obviamente no es culpa de ellos. En fin simplemente estaría bueno algún torneo con un margen horario mas viable para el huso gmt-3. Es entendible que el juego es internacional y por ello siempre debe priorizar el gmt 0, pero la realidad es que el 70% de la población se maneja con gmt-3.
Suerte para los que quedaron y que sea un buen torneo. |
03-15-2017, 10:36 PM | #92 |
Count
|
Yo opino que es al revés... el de cazas es a las 3:00pm española, básicamente nadie que trabaje o estudie podrá ir. En cambio a las 12 pm uno ya ha hecho todo lo que tenia que hacer y no es una hora muy tarde aunque te levantes a las 7am el día siguiente...
|
03-15-2017, 10:42 PM | #93 |
Pledge
|
Creo que también había que controlar a la gente que tiene varios PJS y limitarlo a que escojan su mejor sub por ejemplo , ya que:
1ero: Quitan el sitio a la gente que alomejor tiene una sub y quizás no tanto recursos. 2ndo:Tienen más chance de win , ya que quien tiene 6 pjs y ha sido rápido puede estar en las 6 categorías. Y se puede hartar de ximerin y cajitas. 3ero: En el caso de que los premios no se acumularan en una misma cuenta , de igual manera le están quitando el premio a otra persona. 4rto: Esto hace que se monopolicen los premios , y solo siga creciendo la gente con más objetos y más recursos. Y no da pie , a que la gente con menos recursos tenga el chance almenos de intentar lograr alguno de los premios. Sinceramente esto a mi , ni me va ni me viene. Ni tampoco me beneficia ni me perjudica. Es un consejo para que el juego se armonice , y que la diferencia que hay con los denominados 'droppeds' vaya siendo menor. Y el comercio sea un poco más heterogéneo también, ya que el comercio también está por la nubes a causa del monopolio que he comentado antes. Como ultimo apunte y cambiando de tema, creo que horarios tan marcados y 1/2 pvp por día , no es la forma más idónea des de mi punto de vista para llevar a cabo el torneo. Se podrían hacer intervalos de horas, no exagerados almejor de 2h y en ese tiempo hacer algún PVP más , con esa hora de más que se ofrece estoy seguro que la participación cambiaria en gran medida. Ya que no seria un horario tan limitado. Pienso que deberían tener en cuenta este post para futuros eventos del estilo
03-15-2017, 11:04 PM | #94 |
Pledge
|
Fijense si pueden arreglar el lag, porque justamente la hora que eligieron para jugar los pvp's es una de las horas donde más gente hay y se juega constantemente con pines de 600. Sino será una constante en el torneo donde la mayoría de la gente perderá x culpa del mal funcionamiento del servidor.
|
03-15-2017, 11:07 PM | #95 |
Pledge
|
"Serán admitidos 16 jugadores por mini torneo, lo cual significa que habrá 5 de Syrtis, 5 de Ignis y 5 de Alsius. El lugar restante será concedido al primer reino que llegue a tener 5 miembros, pudiendo llegar a 6. Esto será individual a cada subclase, por lo que un reino que tenga 6 brujos, puede tener 5 en las demás categorías. Todo depende del orden en el que se inscriban los participantes."
|
03-15-2017, 11:08 PM | #96 |
Master
|
Muchachos el tema es facil: el torneo lo organiza ngd y pone horarios para que esto se termine rapido y no pase como otros torneos que tardan 1 mes o jamas se terminan, se ponen un horario gmt 0 por que lo quieran o no es lo mas justo (pero la mayoria de los que juegan somos latinos, no importa horario gmt 0 sigue siendo lo mas justo), se dejo bien claro que el que se inscribe por un amigo o pone un mal horario queda afuera y que se iba a priorizar 5 usuarios por reino y 1 mas del que llenara antes y por ultimo ngd pone el premio y uno muuuy bueno ¿Lo quieren? Ponganse la camiseta y dejen lo que tengan que dejar para ganarlo es asi de facil.
03-15-2017, 11:13 PM | #97 |
Count
|
Buenas
El horario lo pone la organización, en este caso NGD. Se expresa en GMT para que cada uno luego acomode a la hora de su país en base a ello. No podemos meter a gente que luego no va a poder jugar, por favor entiendan eso! Lamento mucho los que quedaron fuera por no estar en el horario, no dar los datos suficientes o tener que retirarse por X motivo personal, pero es imposible hacer un torneo en el que todos puedan participar por horario y cantidad. Para el futuros eventos tendremos todo esto en cuenta, gracias a todos. |
03-15-2017, 11:25 PM | #98 |
Pledge
|
no figuro en la seleccion de caballeros y yo fui anotado no entiendo? estoy decepcionado...si fue por orden vi varios nombres que se anotaron despues de mi
|
03-15-2017, 11:30 PM | #99 | |
Initiate
|
Quote:
Supongo que no entramos por el tema horario, me es imposible jugar algo desde hace un tiempo. Pude entrar con el bb pero no creo que llegue a jugar los pvps. En fin, me hubiese gustado pasar la corona a alguno de vosotros, pero parece que no va a poder ser Mucha suerte a los que pudieron entrar.
03-15-2017, 11:49 PM | #100 | |
Initiate
|
Quote:
|