Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-27-2017, 11:19 PM   #91
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
Ademas que se generaría mas odio entre los propios jugadores en la invasión, por lo que tendrían que tener cuidado los de NGD con Bonus exclusivos (para uno y para el resto) que tengan los jugadores... solo cabe mencionar la odiada/amada Gema Dragonica del Deseo del Dragon.

Yo lo que temo es que usen ese bonus de reliquia en masas grandes contra gente que apenas pueda estar a salvo en el save, debido al campeo en baja población o también en zonas de leveo.
Este foro necesita un sistema de "like"
lalisyrtis no ha iniciado sesión  
Old 04-27-2017, 11:58 PM   #92
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Genial gente problema de multi molesto resuelto. Ahora sólo quedan los graciosos y los mala onda jajaj.
Old 04-28-2017, 04:01 AM   #93
Plus-Ultra
Pledge

Plus-Ultra's Avatar

Plus-Ultra is on a distinguished road

Tanreb, hace mucho vengo opinando sobre poner una tercer gema de reino.

Más o menos, lo resumo así: La función de esta gema sería como una llave para las otras dos, osea una especie de condición para robar las otras, bajo ciertos parámetros (ya sea nº de atacantes y defensores, cantidad de fuertes tomados, etc). Esta nueva gema podria estar ubicada tanto en la capital de cada reino o inclusive en ZG. O podria ser planteado de forma inversa, que las otras 2 gemas destraben la nueva.

En cuanto a la isla Calamar, hace tiempo que veo el mapa y siempre me pregunto: ¿esta isla para que esta?. Así, simple y llanamente. Se usa muy poco y la usan muy pocos tambien. Con respecto a esto me lleva a la idea de HACER QUE LA GUERRA SE PELEE EN MUCHOS FRENTES, y no todo junto en fuertes y murallas, donde el tema de latencia afecta (para mi es un calvario) y mucho. Que las guerras se lleven a cabo en fuertes, los castillos, isla calamar y ademas agregar los antiguos barcos. En sintesis: QUE LA GUERRA SE PELEE EN TODOS LADOS Y A TODO MOMENTO.

Me baso mucho en los conflictos del mundo real: a medida que una nación pierde mas "territorio" a manos de otra, pierde medios para defenderse y para plantar cara a la avanzada del adversario. Pero, a medida que el vencedor absorve mas territorio tambien se le dificulta mantenerlos mucho tiempo.

Si la nacion invadida realiza una contraofensiva de forma contundente en algun lugar del frente y lo retoma, la situacion puede ir equilibrandose y quien dice que puede cambiar a favor del defensor. En esta situacion es muy importante la COMUNICACION, por eso propongo un CHAT INTEGRADO DE CLANES para coordinar defensas, ataques, mantenimientos de puntos y movimiento de jugadores.

Mas adelante, haré un explicacion completa de como se propondria todo.
Old 04-28-2017, 04:45 AM   #94
Plus-Ultra
Pledge

Plus-Ultra's Avatar

Plus-Ultra is on a distinguished road

Hoy en día todo se basa en el numero. Número de pj para mantener un fuerte, número de subclases con las que se cuenta, número de atacantes totales (ej: un fuerte tomado por un reino "X", mientras que el reino "Y" trata de retomarlo, el reino "Z" se encuentra en una esquina del fuerte impidiendo que el "Y" lo retome). Aqui hasta se podria hacer un modelo matematico (que se yo :P):

Donde el esfuerzo de guerra del reino "X" es igual a la suma de "Y" y "Z" sobre 2...algo asi X = (Y + Z) / 2 .

Supongamos que el reino X tiene 20 pj como maximo en un fuerte para defenderlo, mientras que Y (el ocupante del fuerte) posee 40 y el Z posee 20. Esto resultaria en 20 contra 30...osea que ni siquiera puedo igualar a la fuerza atacante, ni mucho menos superarla. Aun si lograse por breves momentos acercarme o casi igualar...rapidamente habria desbalance otra vez.

Para evitar esto, propongo que se obligue al reino ocupante del fuerte a tomar otro fuerte del mismo reino en un lapso de tiempo, ya que poseen superioridad numerica + la "ayuda" indirecta del reino que se encuentra en la esquina del fuerte (método muy utilizado ultimamente).

Se dice que cuando se realiza una ofensiva (en CoR seria tomar un fuerte) es la accion, la iniciativa y por lo tanto, movimiento. Con resultado negativo para el defensor (porque pierde un fuerte). Mientras que el defensor tiene una posicion estatica, sin iniciativa y a la espera de repeler o resistir.

Cuando se realizan las ofensivas (tomas de fuertes), siempre se busca contar con el mayor numero de pj, porque incrementa las probabilidades de exito y mantener tomado un fuerte enemigo.

Y cuando se defiende es porque no se cuenta con el numero suficiente para realizar una toma de algun fuerte, osea, para momentos de escasez de jugadores...la tipica frase: "Somos 4 gatos locos, no podemos hacer mucho" .

Para este caso propongo que se OBLIGUE AL REINO ATACANTE que posee superioridad numerica y un fuerte enemigo ocupado, a tomar otro de forma casi inmediata, y si no cumple con ello exista algun tipo de penalizacion.

Para finalizar, propongo todas estas ideas con el objetivo de que los desarrolladores piensen que ZG es lugar de constante cambio.
Old 04-28-2017, 05:02 AM   #95
Agustin_alsirio
Pledge

Agustin_alsirio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlackSource View Post
La de cantidad de días me parece excelente ya que como decís, solo la tomaría gente que juega por y para el reino, actualmente hay como un 70% de multis que cambian de bando de acuerdo a la epoca o a la conveniencia. Pero bueno, la gente ventajista nunca dejará de existir...
Esto me parece muy mal, ya que en mi caso entro en una semana en alsius e ignis, y nunca eh tenido la necesidad de cagar el RvR , para mi, el lapso maximo debe ser de horas, ya que no todos jugamos con la mentalidad de "uy voy a cagar la inva con mi otra cuenta" Saludos.
Agustin_alsirio no ha iniciado sesión  
Old 04-28-2017, 11:45 AM   #96
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Agustin_alsirio View Post
Esto me parece muy mal, ya que en mi caso entro en una semana en alsius e ignis, y nunca eh tenido la necesidad de cagar el RvR , para mi, el lapso maximo debe ser de horas, ya que no todos jugamos con la mentalidad de "uy voy a cagar la inva con mi otra cuenta" Saludos.
Ese era el otro problema que tenia en mente a la hora de no poder recoger la reliquia pero no sabia como explicarlo, por lo que no lo mencione.

La gente que tiene ordenadores compartidos o que simplemente juega en diferentes reinos por diversión con amigos y demás, se verán afectados por este modo de juego (basicamente no podran coger la reliquia, pero eso no significa que no disfruten del bonus si lo tiene otro personaje).

Pero hay que recordar que no puedes tenerlo todo en todo momento y en cualquier situacion...
Por mucho que nos molestemos de no poder pillar la reliquia y con las muy buenas intenciones que tengamos, si no cumplimos unos requerimientos solo porque uno mismo prefiere jugar de una forma y se le piden de otra distinta, no se le puede pedir que se le modifique el sistema, sino habrá gente con malas intenciones que abusen de él.

Solo trato de decir que una persona que sea Fiel al Reino debería de tener algún tipo de ventaja o recompensa, este modo le da mas importancia a la fidelidad y no es tan importante para una invasión, sino un complemento para hacerla mas fácil.
Ademas que tener como requisito ser Fiel a un Reino "debería" reducir las posibilidades a que se le de un mal uso de la misma.

En tu caso puede que no tengas malas intenciones, pero hay muchos otros casos que si hay gente vanidosa que haría lo que sea por tener esa reliquia y dar mal uso a la misma... Por eso hay que poner restricciones.
Tanketa no ha iniciado sesión  
Old 04-28-2017, 12:11 PM   #97
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
.../...Solo trato de decir que una persona que sea Fiel al Reino debería de tener algún tipo de ventaja o recompensa, este modo le da mas importancia a la fidelidad y no es tan importante para una invasión, sino un complemento para hacerla mas fácil.
Ademas que tener como requisito ser Fiel a un Reino "debería" reducir las posibilidades a que se le de un mal uso de la misma.
Me parece una buena idea. Luego habría que definir cuándo una persona es Fiel al Reino, es decir cuánto tiempo es necesario para ser fiel. Para evitar abusos debería ser un tiempo bastante largo. 6 meses?

Creo que esta idea frenaría bastante los cambios constantes de reino. A no ser que encuentren un 'cheat' para evitarlo, claro está. Pero entonces sí se les tendrían que banear del juego para siempre.

Saludos
Kralmoe no ha iniciado sesión  
Old 04-28-2017, 01:51 PM   #98
Oscaoburio
Pledge

Oscaoburio's Avatar

Oscaoburio is an unknown quantity at this point
Exclamation Concepto de participación en reino.

La temática principal de Regnum implica ser participante de un reino de los tres. Si un jugador es participante de más de un reino la finalidad explota y el jugador abusa de los recursos que obtiene de explotar el sistema.

Para definir bien un sistema en el que los jugadores tengan su rol correctamente representado habrá que agregar restricciones que imposibiliten a un jugador que cambió de bando ser parte de la temática de invasiones, así simplemente ese jugador se convertiría en un participante más en guerras dentro de la zona, participante de instancias, más no parte de una invasión (sí parte de la defensa ante una invasión).

El jugador que cambie de reino no podría capturar una bandera de fuerte, no podría tomar una reliquia del fuerte, ni podría tomar una gema del reino invadido (yo haría que el personaje no pueda deambular por el reino invadido, pero es una restricción exagerada hasta para mi).

Cambiar de bando para obtener beneficios para personajes de bandos opuestos es de por si un razonamiento ilógico, salvo en la mente de una persona sin interés por la participación grupal, persona con metas plenamente individualistas.

La participación en invasiones no debería premiar nunca a jugadores que cambien de reino. Sugiero una semana de lapso como ya se sugirió.
Oscaoburio no ha iniciado sesión  
Old 04-28-2017, 03:30 PM   #99
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Muy buenas ideas. Recuerden que si bien para esta etapa pueden no entrar más cambios, lo tendremos en cuenta para las próximas.

Ahora actualizamos Amun con los siguientes cambios:

- Arreglado: Desequipar Alas de Cupido e ítems similares causaba la remoción de los efectos visuales. (Por fin!)
- Modificado: El deseo de Monedas de Warmaster fue agregado nuevamente con 7 días de espera entre elección. Es afectado por los pergaminos de WMC.

Y varios arreglos a Invasiones y finalizado el sistema de Deseos del Dragón por correo del juego a quienes no están presentes en el portal.
Old 04-28-2017, 03:45 PM   #100
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Quiero añadir una pequeña sugerencia : primero que se intente remodelar el diseño del portal que ya está quedando un poco anticuado en relación con los fuertes/ciudades.Y además cambiar sus entornos para que parezca un logro realmente épico (despues de todo es el objetivo final del juego).El portal de Alsius tiene un entorno bastante feo , el de Ignis es normal y el de Syrtis está muy bien logrado con la playa de fondo y las palmeras.

Tambíen me gustaría que vuelva la antigua animación de la puertade muralla quebrándose a pedazos mientras menos "vida" tiene.

Ontopic : me parecen geniales los cambios y se valora mucho el esfuerzo que hacen.

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
bitacora, desarrollo, invasiones, pruebas

Posting Rules