Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2007, 11:34 PM   #91
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

voy a seguir sin ir a la guerra, y menos con lo visto hoy en samal hace unas horas, cuando eramos muchos y podiamos haber tomado samal durante un buen rato.... pero la gente prefiere mandarse para llevarse los rps en vez de mantener el fuerte, y a mi asi me da asco jugar....... cuando la gente en syrtis aprenda a jugar y a mantener los fuertes quiza vaya a las guerras.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2007, 12:44 AM   #92
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Exacatamente! y ahi estaba tanita y estabamos todos y solo era necesario estar ahi para ver pq ya nadie quiere ir a la guerra. Le agradeceria a los otros reinos que ni opinen, si realemnte no ven como es la situacion. No lo digo por alsius pq no se metio, pero veo muchos de ignis hablando de actitud, quejandose de q los cazan varios, y de si hacemos rps o no. La verdad q hago muchos mas rps cazando que en guerra. SI hoy estando media hora en samal no tuve a un enemigo ni 10 metros cerca. Solo puedo tirar buffs. Y ni siquiera. Pq estan todos peleando en el arco, y si te vas a buffear sos uno mas de los adelantados. Asi que tana vos q hoy fuiste a samal sabras pq ya no se va a la guerra, y por lo que yo veo los referentes se cansaron con toda razon de ir a un geurra a putear y sufrir y pasandosela diciendo atras. Aparecer en las guerras que pueda, pero no les quepa duda que me voy a rajar en cuanto todos los egoistas que pelean para ellos mismos en el frente se adelanten. Ya muchos dijimos eso, no pensamos cubrirles mas las espaldas a todos los q se divierten matando enfrente sabiendo que el resto les hacemos el aguante atras por si se complica. Lo mas grave de esto es que a esta gente ni le importa. No le importa aprender , no le importa el compañerismo, no le importa nada. No se es patriota si uno va ala guerra y anti patria si se va de caza. Por eso Soy patriota voy a ser lo mas efectivo matando donde pueda.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2007, 01:47 AM   #93
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

no tienen aguante(?)
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2007, 01:57 AM   #94
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by nahuee
no tienen aguante(?)
quienes? los mandados o los que se ponen a jugar a la rayuela en la tarima?
Old 09-13-2007, 04:59 AM   #95
Poe
Initiate

Poe's Avatar

Poe is on a distinguished road

QUOTE=Getulio]Noto un poco de bronca en tu comentario, flaco, asi de simple, si entras a levear y te vas a levear por lugares donde te matan siempre y seguis volviendo... que queres q te diga? el q no piensa sos vos, si perdieras 5 minutos o un poco mas por la hora que entras y sabes que de ahi le das de corrido pq no te van a matar seria mas rendidor, Sabes lo que me rio con los que vuelven y vuelven y vuelven y no se dan cuenta que los vas a sguir matando? Si no queres q te maten bsucate otro lado y aprendete el mapa que teens un par de zonas donde no llegan rastreos si quiera.

Pd: felicitaciones julius, lo hiciste enojar![/QUOTE]

Desde mi primer post describi que he buscado distintas zonas, de hecho tengo 4 zonas, pero la hora en la que me conecto (que es esta precisamente) hay, muchos cazadores (no solo de syrtis).

Por otro lado, yo si entiendo que hay problemas de LAG y demas, por eso puse, que, mi opinion fue mas para NGD; que para alguien que solo piensa en que se le quiere molestar (ahora comienzo a entender a Tony-Tuvok al decir que ya no postea por que cada personaje que piensa lo que escribe).

Pd. Claro que me molesta que juluis me mate, es mas el otro dia, tenia tiempo libre, al grado que jugue unas 4 horas seguidas, :0000000, supongo que hasta el corazon se le partio y las ultimas veces hasta me saludo y se fue (dejandome vender tranquilamente en el mercado), si desde ese dia, dije, no mano, mejor busca otras zonas ya que pases de levee, en ese nivel en especifico, me salia mas rapido levear con sumos sacerdotes que con hienas.

Pd2. Sabes, me he fastidiado de ti, prefiero segui con mi filosofia de postearle a NGD y dejar de postearle a gente desea tener la razon y creer que puede desprestigiar a otras personas solo por decir, "Noto un poco de bronca en tu comentario" o decir "bien julius...", asi que ni te molestes en contestarme, por que, solo lograras mostrar tus ansias de hacer creer a los demas que tienes los argumentos necesarios para desprestigiarlos (se escribe asi??).

Pd3. Creo que la solucion es, arreglar las Caidas, Lag y demas, antes que poner mas items premiums, se que Ngd tiene que vivir de algo, pero antes de tener que vender, tiene que tener a quien venderle.
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio)

(\__/) Este es Conejo.
(='.'=) Copia a Conejo en tu firma y
(")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Poe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2007, 05:42 AM   #96
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Ok lo que decis no tienen nada que ver con q syrtis no vaya a la guerra que es el tema del post, y ya te dije si te molesta que te maten rebuscatelas y sino aprende a convivir con eso. Suerte con el leveo de todas formas.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2007, 06:03 AM   #97
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Voy a hablar desde lo que veo todas las noches:
- Me conecto y pregunto donde anda guerreando la gente. Me responden "tal o cual fuerte" y hacia alli voy.
Si son en Ignis, tenemos unas batallas geniales. Si son en Syrtis masacramos enemigos durante los primeros 20 minutos (al menos) y luego pasan dos cosas:

1 - Llegan los Ignitas, nos dan una buena batalla y alguno de los dos se queda con el fuerte para seguir matando Syrtenses.
2 - Syrtis nos duplica, sigue muriendo, nos triplica, sigue muriendo, nos cuadruplica (?) y termina por recuperar el fuerte (esto es a modo ironico).

¿Por que en Alsius se guerrea mas? ¿Por que en Alsius hay menos lvl 50? Muy simple. Nos HARTAMOS de que nos maten leveando los siempre prensentes cazadores de Syrtis (que jamas se los ve defendiendo a su reino). Entonces, y a modo de castigo, toda la turba iracunda que murio leveando va a tomar revancha donde sabe que tiene la ventaja: En una guerra abierta.

En Syrtis hay excelentes contrincantes para PvP, todos muy habilidosos. Pero son un completo desastre en cuanto al juego en equipo se refiere.
Es IMPRESIONANTE ver como, cuando un grupo de caza se la ve complicada, los cazadores y barbaros huyen, dejando detras a los magos para ser masacrados por los perseguidores (No me digan que esto no es asi, porq todos lo hemos visto).
No se como sera en Ignis, pero esto es inpensable para la mayoria de los jugadores de Alsius.

Y para colmo de males, los que para mi eran los mejores jugadores de Syrtis ahora se encuentran en otros reinos. Creo que AHI es donde Syrtis perdio. Se que esto es una cuestion interna del reino, pero tal vez deberian preguntarse "¿que paso?" para que sucediera este exodo de jugadores.

Ojala no habiliten las invasiones mañana, sino Alsius va a vivir metido en Syrtis.

Esto es solo una opinion personal y no es con la intencion de ofender a nadie.
Old 09-13-2007, 06:13 AM   #98
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
Es IMPRESIONANTE ver como, cuando un grupo de caza se la ve complicada, los cazadores y barbaros huyen, dejando detras a los magos para ser masacrados por los perseguidores (No me digan que esto no es asi, porq todos lo hemos visto).

Por lo menos en mi caso, JAMAS... y te lo remarco: JAMAS dejé algun mago aliado para que muera en una persecución... SIEMPRE estoy mirando para atrás y si veo que lo alcanzaron, me mando para ayudarlo... MUY posiblemente terminemos los dos en el save, y tal vez posiblemente sin llevarnos a ninguno (dependiendo de cauntos nos corran) pero por lo menos tengo el AGRADO de ir al save con mi compañero y no dejarlo pagando solo.
Podes preguntarle a drako o a cualquiera que haya ido de cacería conmigo, es mas, en muchos casos me dicen: "raja que podes"... pero no me cabe andar rajando y dejando a un compañero de cacería atras... Fuimos a cazar juntos, nos morimos juntos... punto.

Un ejemplo, hace un par de noches atrás, fui a cazar por ignis con Drako y Monicca (de alsius), en cierto momento nos corría medio ignispor detrás de samal, por lo qe podría haberme camuflado e irme a donde sea... pero no lo hice...
Asique, no me incluyas en eso ^^ ... gracias...

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2007, 06:18 AM   #99
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road

VIVA LA HIPOCRESIA...

PD: nada mas q añadir me voia dormir , buenas noches, cierren cn llave al salir

Last edited by Ferraje; 09-13-2007 at 06:38 AM.
Ferraje no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2007, 04:03 PM   #100
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

wenas guerras a todos ...

Posting Rules