11-20-2007, 07:46 AM | #91 |
Banned
|
pb el sabado,creo, durante un pikete,eramos sobre 12 ignitas(3 arriba 3 abajo) y resistimos el ataque de todo el reino.
|
11-20-2007, 09:23 AM | #92 | ||||
Duke
|
Quote:
Quote:
Y lo siento este argumento ya no vale: Quote:
Actualmente cualquier reino que captura un fuerte es superado en número por el reino del fuerte capturado (salvo horios excepcionales). Cualquier reino. Igualmente lo que suele juntar syrtis son 20 o alguno más para ir a capturar un fuerte. Si es que llegan vivos al fuerte (el 90% de las veces se muere por el camino), acaba muriendo al poco rato, 20 de ignis valen más que 20 de syrtis de los que actualmente van a la guerra, así lo veo yo. Puede que ésta situación cambie, he visto jugadores que prometen entre los jovencitos. Así pues no empecemos otra vez con eso de: "Es que son muchos y no pasamos de pb porque sino nos abruman". Quote:
A ignis le pasa lo mismo y ha acabado decidiendo hacer piquete en pb en vez de pelear en un fuerte. Otra cosa es que syrtis siempre vaya a ir y no se quede aburrido esperando que avancen... además de que si se fijan normalmente son pocos los que van a por pb. Otro punto: ¿Alguien se fijó en la cantidad de conjuradores que hay actualmente en syrtis en guerra? ¿No? Lo digo yo: mínima. Más de dos y tres veces he ido a la guerra con ellos y solo venían 2 o 3 conjuradores para 20 personas (!), de los cuales uno era level < 35. ¿Que se juntan 30 syrtienses? Ok, ¿cuantos conjuradores llevan? Además la mayoría de conjuradores que veo actualmente son brujoradores ¿Cuantos conjus juntan ignis? ¿5 de 20? Y de nivel alto y con experiencia. Según mi punto de vista la balanza está totalmente encontra de syrtis. Y lo digo una vez más: a TODOS los reinos les pasa que al capturar un fuerte se ven superadores en número, no sigan haciendose las víctimas que ya no tiene sentido (esto lo pienso y pensaba antes de probar a jugar en syrtis). Cuando no pasa esto es cuando tienen buenos conjuradores y los otros no están en su horario de máxima audiencia. PD: puede que halla gente que le moleste lo que digo, pero me da igual. El que me conozca sabe como soy y el que no y trate de juzgarme me da igual. Y el que me quiera preguntar: ¿Para que reino juegas? Yo le respondo: ¿Es que tengo que elegir un único reino, no puedo jugar en el que más me vaya a divertir en ese momento?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
||||
11-20-2007, 10:08 AM | #93 | |
Master
|
Quote:
11-20-2007, 11:13 AM | #94 |
Count
|
Todo el reino? Mas de la mitad de la gente activa en syrtis pasa de los ignitas cuando estan en PB, curiosamente, la mayoria de los que pasan son jugadores experimentados.
Matareis 20,30,40 o 100 syrtenses una y otra vez en PB, nadie lo pone en duda, pero si Todo el reino de Syrtis como tu dices se mueve, no soleis aguantar ni 10 segundos.
11-20-2007, 01:31 PM | #95 | |
Initiate
|
Quote:
Cuando estan en pb avanzan hasta la mitad y se regresan para hacer a misma en pb; si usaramos 2 dedos de frente les pondriamos nosotros el ritmo: queres pelear veni a STONE. |
|
11-20-2007, 01:35 PM | #96 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-20-2007, 01:39 PM | #97 | |
Initiate
|
Quote:
solo os gusta pelear con un save cerca ?
11-20-2007, 01:43 PM | #98 | |
Count
|
Quote:
Mandan a un par a "llamar" la atencion, esos traen a los enemigos y cuando estos llegan a PB los hacen talco con muchas skills de area y claro gracias a un embudo producido por el puente!!! En fin, de "estrategico" no tiene mucho, pero bueh, demosle el credito pq SIEMPRE cae Syrtis en una cosa tan tonta... Saludos
11-20-2007, 02:04 PM | #99 |
Initiate
|
Bla Bla Bla... la noche del domingo estuvimos los ignitas desde las 23:45 hasta las 01:30 en hebred. Casi 2 horas. Al final despues de que juntaron unos 50 verdecitos lograron sacarnos.
Anoche lunes las kabras les tomaron Herbred.... no se cuanto estuvieron ahi... horas y horas. Pero de algo estoy seguro, los verdes era mas del doble que las kabras. Al final se rindieron y que hicieron? se fueron a tomar Samal, va.... a itentar tomar samal porque no pudieron. Al rato, como a la hora recien vi que habian recuperado. Supongo que las kabras se habran aburrido y se habran ido, recien ahi pudieron recuperalo. Hoy debo dar mis felicitaciones a las kabras, muy bien defendido ese fuerte!!
11-20-2007, 02:11 PM | #100 | |
Count
|
Quote:
Ya no puedo dejar de reirme con Tus Post, dale sigue asi, que nunca te vi decir nada cuando salio el Thread "Ignis Pecho Frio" En fin, Saludos
|
|