Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Hacés huelga con tu conju este fin de seman?
Si 70 52.63%
No 63 47.37%
Voters: 133. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-30-2007, 04:00 AM   #91
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Miriya
Me parece muy bien lo que decís, osea lo que se plantea en esta discusión es que "o lo cambian al conjurador o le arruinamos el fin de semana a todos".

El que no quiere jugar con su conjurador que no juegue y listo, tiene 5 clases mas para elegir y sino puede irse a jugar otro juego.
O puede proponer cambios, probar, discutir y tratar de ayudar. Tardará mas pero al final sería mejor. Pero decir que al conjurador hay que cambiarlo o te corto la calle y me pongo a quemar cubiertas no me parece un buen argumento.
Me parece perfecto lo que acabas de decir.
PIKETES en regnum acepto solo los de PB donde se arman unas guerras bárbaras.
Si quieren mejorar el conju, ustedes que son los de mas experiencia deberían proponer cosas todos los dias en balance (no digo que algunos,pocos, no lo hagan), y darle tiempo a Megrim de que pueda implementar algo.
Igual falta muchísimo para que NGd diga, BALANCE TERMINADO!!!, asi que el momento me parece al menos poco apropiado.
Además no vi a nadie protestar ni ir a la huelga cuando los conjus se paraban en medio de todos con santuario, comunion y curación en masa y le llovían rps por todos lados, seamos justos.
Saludos

PD No se porqué recordé las buenas viejas épocas en que al conju no le andaban la mitad de las skills, pero llevaba una terrible ametralladora rango 35 a cuestas.
Old 11-30-2007, 04:08 AM   #92
Enatim
Initiate

Enatim's Avatar

Enatim is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pablem
Me voy a sumar a la huelga.

En realidad me sumo no por las razones originales en el thread, hay muchos aspectos que realmente han agotado la paciencia de muchos conjus.

Hace casi un año que juego RO, desde esa fecha salvo algunas modificaciones y alguna que otra skill, siempre se nos redujo algo. Veo que muchos se quejan que no curamos, que no otorgamos protecciones, etc., en definitiva, se nos exige que hagamos nuestro trabajo manteniendo a 5 o 10 veces mas players teniendo menos herramientas que antes.

Entiendo que NGD tiene un equipo minúsuculo, comprendo muchas cosas, pero toda paciencia tiene un límite.

Yo hago huelga por lo siguiente:

۞ Por disipar que lleva meses bugueada.
۞ Por los buffs que no sirven de nada y los que sirven tienen duración igual a recarga.
۞ Por las curas paupérrimas, las herramientas que tenemos para evitar que un aliado muera (aún si hace las cosas bien) son altamente insuficientes. No se puede mantener a nadie vivo en guerra con lo que tenemos! Curar aliado en lvl 5 otorga 900 de vida pero recarga en 10 segs, dicen que no curamos pero no tienen en cuenta que son muchos los aliados a curar y no se puede cuando las curas apenas se notan y encima recarga en 10/15 segs. Necesitas unos 30 o 40 segs usando todo lo que tienes para curar completamente a 1 solo guerrero!
۞ Modificaciones que dijeron hace más de 3 meses que nunca se hicieron, por ej: la modificación a Mente en Blanco.
۞ Sumisión, Instrospectiva, Bebedor, son adornos pq su utilidad es nula o sólo sirven en situaciones que representan un porcentaje ínfimo de lo que pasa habitualmente. Nos agregan este tipo de skills para que nos conformemos con un iconito y esperemos otros 6 meses para que las terminen? Ya hacen 3 meses que se crearon y todavía siguen en el limbo.
۞ La modificación a santuario para que no puedan lanzarse áreas de soporte que NO las lanzamos para beneficio propio! Porqué utilizaría comunión para recuperar maná que tiene un costo de 600 de maná? De igual manera con curación mayor, piensan que usamos eso para regenerarnos con el altísimo costo que tiene? No creen que si quisieramos recuperar vida nos convendría más curarse o regenerarse que nos consume casi un tercio que curación mayor?
۞ La modificación a pilón, hicimos muchas pruebas, analizamos, sugerimos exactamente lo mismo todos los players que comentaron en ese thread y que utilizan distintas subclases. Fué uno de los mejores aportes de la comunidad donde se trató el tema muy seria y objetivamente, todos aportaron y coincidimos. Pero en cambio, para simplificar la implementación dejaron a pilón hecha un completo desastre, antes bugueada y todo al menos resistía el primer golpe, ahora es otro adorno más en nuestra larga lista de adornos.
۞ Para solidarizarme con los brujos! Necesitan un perfil bajo o el bendito teletransporte en forma urgente! Muchos brujos, gente muy grosa pero por sobretodas las cosas players que son excelentes personas han dejado de jugar o utilizan otra subclase pq se cansaron de morir una y otra vez. Cuán difícil es agregarle un perfil bajo a los brujos cuando esa skill ya está implementada? Tan difícil es reparar muro de viento?
۞ Cansado con la "permisividad" de NGD para con los exploiters, bugueros, etc. No entiendo porqué no se castiga a estos players que perjudican tanto al juego.
۞ Cansado del interminable lag que lo solucionan y cuando actualizan vuelven viejos problemas que pensabamos no existían.
۞ Cansado de los 3 o 4 crash por hora. Escuché a muchos decir que eso depende del equipo, de la cfg de la máquina, etc. Tengo 5 máquinas, con la que más juego es un X2 E6800, 1 kit Corsair 4 GB RAM DDR2 1066MHz, 2 Discos SATA II WD de 250 GB, una G-Force 8800, el gabinete tiene 6 coolers, no la tengo overclockeada pq hasta ahora ni siquiera el Oblivion me pide más máquina. Otra máquina con la que juego es un X2 3800+, 1GB RAM Corsair DDR2 800 MHz, HD WD 250 GB, G-Force 6150, y el resto son PIII y con ninguna no crasheo! Sólo con Debian en las 2 máquinas más grandes crasheo de vez en cuando, 1 vez por día o menos cuando hace un tiempo no tenía ni un crash por semana.
۞ Por los poderes en maestría en báculos que no tienen ninguna relación con la disciplina, y el resto de los magnificadores en ella que tampoco sirven ni siquiera para un brujo que supuestamente tienen una bonificación especial en el golpe con báculo.
۞ Por la falta de incentivo para que los nuevos conjus sean más conjus que brujos! Prueben y analicen en todo horario si es más conveniente levear con cfg de soporte o con un zarkit y mental, salvo que reúnan un lindo grupo de leveo de 4 o 5 pjs, para un conju es mucho más rápido usar un zarkit y más aún si estás utilizando pergaminos.
۞ Cansado de comprar items premiun que casi no puedes utilizar pq (por ejemplo) en una semana el server cayó 3 veces y estuvo offline más de 12 horas la 2da vez y más de 24 hs la 3ra vez o no tienes ganas de jugar pq hay 20 mil players aprovechando bugs.
۞ Triste pq muchos amigos se fueron por las enormes deficiencias de RO que en muchos casos se podrían haber evitado. Como por ejemplo, los bugs en el último update.

Nos piden paciencia y por mucho tiempo la hemos tenido, hemos esperado desde hace un año que las mejoras se lleven a cabo pero a meses de aquellas promesas como la de reparar disipar, el cambio a Mente en Blanco, las modificaciones a los bufeos y decenas de cosas más que nunca llegan. Sin embargo pretenden que hagamos nuestro trabajo con el agravante que ahora son muchos más players y que contamos con menos herramientas que las que teníamos en Dic 06 o Enero 07... Desde esa fecha el único cambio relevante y a favor fue intervención divina, el resto son puros adornos que no sirven para nada o sirven sólo en determinadas cirscunstancias que son muy esporádicas.

A todo esto deben sumarles lo ingrato del trabajo de un conju full support, debes hacer lo imposible con lo que no tienes para mantener a tus aliados vivos, con maná, con protecciones, etc, evitando que te maten pq además eres el primer blanco de tus enemigos, sin pretender que reconozcan tu trabajo porque creen que es tu obligación y soportando algunos comentarios como que "si hacen huelga no lo vamos a notar pq no curan", englobando a los que efectivamente no curan y los pocos que sacrificamos cualquier oportunidad de defendernos, nuestra vida y alma, intentado que Uds. jueguen despreocupándose de un montón de cosas.

Por último, ésta es una advertencia para muchos que se crearon un conju y lo utilizan de vez en cuando. Hay una diferencia enorme entre usar un conju de soporte siempre o sólo a veces, el conju de soporte debe ser la subclase más difícil de manejar, la que más concentración exige antes, durante y después de la batalla. Con el resto de mis pjs si no tengo un enemigo cerca no tengo que hacer nada, no necesito anticipar muchas cosas (salvo con el tira cuando veo q un brujo quiere lanzar terror), etc, etc, etc, con el conju antes de la batalla debes bufear, otorgar protecciones, etc; durante debes otorgar maná, vida, buff, pasear el cursor para ver cómo esta tu gente constantemente (piensen si les resulta difícil seleccionar a alguien cómo nos va a nosotros que tenemos que ubicar el mouse sobre cada uno de nuestros aliados y depués seleccionar a los que no están bien), anticipar muchos eventos pq si te limitas a curar a alguien que tiene la mitad de la vida ya está muerto, así que una buena opción es ver quién está por ir al frente, lanzarle regenerar un par de segs antes así te ayuda pq el curar aliado es insuficiente; debes cuidarte pq tienes un cartel grande que dice "soy débil, soy una unidad importante, mátame"; debes administrar las áreas de soporte (a menos que tu intención sea robar puntos y no cuidar a tu gente), si no las utilizas en el momento preciso no las vas a tener disponibles en momentos más apremiantes y sin las áreas el resto de los poderes son por demás flacos, y cientos de cosas más que se aprenden con muchas horas de juego. La diferencia entre tener o configurar un conju de soporte y serlo en la práctica es muy grande...

Éxitos,
Gracias Pablo por tu aporte, no tiene desperdicio. Un abrazo!
Old 11-30-2007, 04:46 AM   #93
Enatim
Initiate

Enatim's Avatar

Quote:
Originally Posted by Miriya
Me parece muy bien lo que decís, osea lo que se plantea en esta discusión es que "o lo cambian al conjurador o le arruinamos el fin de semana a todos".

El que no quiere jugar con su conjurador que no juegue y listo, tiene 5 clases mas para elegir y sino puede irse a jugar otro juego.
O puede proponer cambios, probar, discutir y tratar de ayudar. Tardará mas pero al final sería mejor. Pero decir que al conjurador hay que cambiarlo o te corto la calle y me pongo a quemar cubiertas no me parece un buen argumento.
En primer lugar no veo por qué le arruinaríamos el fin de semana a alguien si no jugamos, me he privado de jugar cuando se bugueaba el santuario para evitar perjudicar a otros, y se de varios que hicieron lo mismo, nos hemos privado de jugar todos mas de un fin de semana porque el server se cayó y nadie lo levantó, además varios conjus dijeron que no se adhieren, asi que no creo que haya gran perjuicio para nadie.
Si no fuera por los amigos que hice aca, seguramente hubiera probado otro juego y me hubiera ido, pero existe una comunidad que hace que los que dejan vuelvan, que la gente se queje una y otra vez pero no se vaya, etc.
Finalmente con el hecho de proponer cambios, muchos de los que opinaron acá lo hacen en los foros de desarrollo, pero creo que nos sentimos ignorados por la gente de NGD, y tal vez ese sea el punto.

Por último proponeme vos la solución y asi juego con mi conju el fin de semana. Criticar siempre es facil.
Old 11-30-2007, 04:46 AM   #94
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Buenas…

Sé que los conjuradores tiene falencias hoy en día, que por ejemplo en Syrtis hay una escasez enorme de conjuradores y por misma razón, se escucha mucho por el Chat que los conjus no curan, cosa que claro no es cierta, pero deja en clara evidencia que hay pocos y no dan abasto.

Me parece, la clase conjuradora es uno de los soportes mas necesarios para este juego y aun asi, tiene la perfecta jugabilidad para NO ser soporte (o ser soporte mínimo) y poder ser una pieza mas de ataque en el grupo (algo no muy bien visto, pero común de ver).

Que pasa entonces? Es lógico que todos acá queremos divertirnos, pasar un buen rato y sabemos también, que el juego ya no es beta, que hace mucho no se cambia nada, que esto y aquello. Pero les pregunto yo a los conjuradores (a los que sepan) recuerdan quienes eran hace dos años? Creo, no muchos pueden responderme, pero yo lo recuerdo… Si alguien me puede responder eso, podrá responderme entonces Cuanto ha cambiado la clase guerrera desde hace dos años? Ok, nos agregaron una que otra skill y bla bla… pero “ha cambiado”? NO!

Ahora, recién ahora la clase guerrera esta siendo considerada, intentando modificar TODA su jugabilidad (he incluso el enfoque de una como el bárbaro) y con ello, tb se esta modificando la jugabilidad general del juego.

No veo en este Thread ningún comentario de la nueva posibilidad del conjurador de Buffear mientras corre (cosa que antes lo hacia siempre quedar atrás dependiendo del bárbaro para seguir el ritmo) cosa que SI cambia el modo de juego, pero no, no podemos ver mas allá y queremos cambios concretos en “X” poderes, que la skill no se cuanto ya no la uso pq la arruinaron y bla bla. Hoy en dia se esta trabajando en la clase guerrera y por eso, muchas skills de conjurador y mago no han sido vistas (les recuerdo además que UNA SOLA PERSONA ve las mas de mil skills que tiene el juego)

Yo SI he usado un Conj. Y lo encuentro increíble, pero claro, el problema del Conj. Es que levea tan rápido (no pueden negármelo, tengo un Caba gente) que llega a guerra y se aburre al poco tiempo, pq la “jugabilidad” del leveo del Conj. Difiere mucho de su jugabilidad como soporte de guerra. Se deja de atacar para “buffear” y “penalizar” y eso quizás a muchos les aburre, entonces es problema neto del Conj. O de que quizás no les gusta la Sub-Clase y tarde se dieron cuenta?

Entonces, que pasa acá? Tenemos conjus que en verdad, después de ver el Balance “general” del juego han notado una clara desmejora en su juego en pro de una mejora en TODAS las otras clases menos ellos? O estamos viendo a jugadores frustrados que ya nos les gusta su sub-clase?

Asumo, me extraña ver a algunos conjus en esta lista de “Huelga” pero quien soy yo para pensar por ellos, yo solo les diré que me parece MAL esto, creo no lleva a NADA y por otro lado, pq el paro?

EL juego es “GRATIS” con “CONTENIDO PAGO” si yo como consumidor voy a reclamar por algo, será por lo que pago… si un grupo de gente viene y quiere hacer una huelga pq los caballos con el sistema actual no son bien aprovechados OK, lo entiendo, pero que un grupo de gente aburrida venga a reclamar por algo que les dan, me parece de verdad, el colmo…

Lo siento, pero es lo que pienso, pero como no soy Conju “oficialmente”, no puedo votar…

Saludos
Old 11-30-2007, 04:48 AM   #95
Enatim
Initiate

Enatim's Avatar

Quote:
Originally Posted by pandita
Anakin se une a la huelga.
Mis razones:
Falta de compañerismo y que me canso de aguantaros diciendome que no curo y no revivo
Me faltan skils para curaros a todos...

Y si es cierto que sumision vital sigue siendo un desastre si no se puede lanzar con santuario

Suerte este fin de semana a los mandados en las guerras.

Gracias por el apoyo!
Old 11-30-2007, 05:35 AM   #96
pablem
Master

pablem's Avatar

pablem is on a distinguished road
Exclamation

He leído de muchos que no están de acuerdo con la huelga y respeto su posición. También dicen que la solución no es hacer una huelga (creo que tampoco obtendrenos casi nada), dicen que debemos probar, analizar y sugerir y ser pacientes... bien, eso es lo que hemos hecho durante un año, hace un año que venimos sugiriendo, hace meses que se plantearon muchos problemas y se llegó a un acuerdo para solucionarlos, como por ejemplo los bufeos, Mente en blanco y recientemente pilón, sin embargo esas soluciones nunca llegan. Cuando debes esperar un tiempo para que solucionen algunas cosas esperas, te armas de paciencia, te convences a tí mismo que debes ser paciente pero después de tanto tiempo la paciencia se agota. Ves que las vías lógicas (que Uds. mismos plantean) no sirven de nada. De qué sirvió hacer tantas pruebas con pilón?, de qué sirvieron las opiniones coincidentes de TODOS los usuarios que intervinieron en ese thread? De nada, no sirvieron de nada. Porque por cuestiones de tiempo se simplificó un aspecto de la implementación de la skill y encima dijeron que estaban de acuerdo con lo planteada pero que no lo iban a solucionar a corto ni mediano plazo, lo que significa que es probable que no sea retocada en otro año más.

Los brujos tuvieron sus momentos de gloria a fines del año pasado y comienzos de este, los guerreros en los primeros meses de este año (y ahora tendrán unas cuantas modificaciones más), los arqueros están en su época dorada pero desde que yo juego el conju viene en decadencia. Yo no estuve en los tiempos de las lich ametralladoras ni nada de eso, eso fue hace más de 1 año seguro.

Esta huelga no es para arruinarle el juego a nadie, esta huelga es para expresar que hasta aquí llegó nuestra paciencia, que hay cosas que llegaron a un punto límite que hacen que no disfrutemos más RO y tenemos dos opciones:

- No hacer nada y jugar a otra cosa,
- O seguir jugando RO, seguir colaborando con xime, y de alguna manera buscarle una solución. Como las sugerencias, las pruebas y análisis evidentemente no dieron resultado, entonces vamos a probar por ésta vía.

Hay motivos por los que se hace esta huelga que nos afectan a todos y que no son motivos exclusivos de conjus:

- Los crash.
- La permisividad de NGD con los exploiters.
- Los infaltables bugs después de cada update.
- Y (aunque no afecta a todos) la necesidad de un "perfil bajo" para los brujos. O a Uds. no les molesta ver a sus compañeros brujos estar molestos pq mueren una y otra vez?

Hace meses (y hasta más de un año) que se plantearon muchas cosas, que se dijo que se iban a solucionar y todavía no hay ni siquiera una mínima esperanza que la solución llegue a corto plazo, como se dijo hace 4 meses que en 2 semanas se iba a solucionar el tema de Disipar.

La verdad no me extraña la falta de solidaridad del resto de las subclases, la vemos y la sufrimos todos los días cuando nos demandan que hagamos algo que no podemos hacer pq no tenemos los medios suficientes pero jamás se preocupan si tenemos 1, 2 o 5 guerreros encima tratando de matarnos. Saben cuántas veces por día tenemos que leer VIDAAA, MANAAAA, "conjus pts que no curan", "CUUUUUUREN" y los curamos aún teniendo 3 o más guerreros encima? Como dijo alguien en un post en este thread, "el mejor amigo de un conju es otro conju" pq sabemos que esto pasa y el único apoyo que tenemos es el respaldo de otro conju, pq el resto de los aliados no tienen la costumbre de estar pendiente de ningún compañero salvo que lo tengan al frente.

Leí a varios conjus quejándose de que "pegamos como nenas", "no pegamos nada" o "el zarkit se me va con santuario", yo no estoy de acuerdo con Uds., creo que la función más importante del conju en guerra (no en leveo) es ser una unidad de soporte (ojo, se puede dar soporte con algo de mental inhabilitando a los enemigos, pero resalto ALGO), eso significa que si hacemos daño o no es irrelevante, el problema es que como unidad de soporte estamos mal, las curas con tanta cantidad de players no alcanzan, las protecciones menos (menos ahora con la modificación a pilón) y los bufeos ni se notan. Yo no quiero más ataque, si quiero daño uso el tira, el barbarito o el brujo, pero si utilizo el conju quiero brindar soporte, quiero que se noten como antes cuando había un 10 o 20% de conjus full support, quiero que se compense las debilidades y los defectos de mi conju con bufeos apreciables, con curas útiles, con protecciones que al menos soporten un golpe de 1 enemigo. Hoy si desarrollas por completo encantamientos, debes invertir una cantidad de puntos que representan el 40% del total de puntos de distribución para bufear a 3 players y que esos buff no se noten. De igual manera con las curas, llevas una disciplina a 19, inviertes otro 45% de los puntos de distribución para poder curar por 900 cada 10 segs, revivir y lanzar regenerar (cada 15 segs) para compensar un poco los poderes de daño por tiempo enemigo.

Si la huelga va a tener algún efecto, no lo sé, lo que sí sé es que cada vez hay menos conjus de soporte, cada vez se nos exige más aún cuando somos menos en proporción y tenemos menos (o las mismas, salvo intervención) herramientas útiles de las que teníamos hace 1 año. Y también sabemos que las formas que Uds. proponen ya las utilizamos y no nos dieron resultado, así que ahora vamos a probar con otros medios para ver si tenemos éxito.

Si se les ocurre otra forma para solucionar esto bienvenidas sean, somos todo oídos, pero no se molesten en decir que debemos "sugerir y postear" pq eso lo venimos haciendo desde hace muchoooo tiempo y seguimos igual...

Un abrazo,

PD: Gracias a todos los que se solidarizaron aunque tengan un conju o no.
pablem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2007, 06:04 AM   #97
pablem
Master

pablem's Avatar

pablem is on a distinguished road
Lightbulb

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Buenas…

Sé que los conjuradores tiene falencias hoy en día, que por ejemplo en Syrtis hay una escasez enorme de conjuradores y por misma razón, se escucha mucho por el Chat que los conjus no curan, cosa que claro no es cierta, pero deja en clara evidencia que hay pocos y no dan abasto.

Algo que lamentablemente pocos entienden.

Me parece, la clase conjuradora es uno de los soportes mas necesarios para este juego y aun asi, tiene la perfecta jugabilidad para NO ser soporte (o ser soporte mínimo) y poder ser una pieza mas de ataque en el grupo (algo no muy bien visto, pero común de ver).

Que pasa entonces? Es lógico que todos acá queremos divertirnos, pasar un buen rato y sabemos también, que el juego ya no es beta, que hace mucho no se cambia nada, que esto y aquello. Pero les pregunto yo a los conjuradores (a los que sepan) recuerdan quienes eran hace dos años? Creo, no muchos pueden responderme, pero yo lo recuerdo… Si alguien me puede responder eso, podrá responderme entonces Cuanto ha cambiado la clase guerrera desde hace dos años? Ok, nos agregaron una que otra skill y bla bla… pero “ha cambiado”? NO!

No puedo decirte cómo eran los conjus hace 2 años, pero sí puedo darte detalles de cientos de cosas desde hace 1 año. Y no estoy de acuerdo con lo que dices de los guerreros, tenías esa armadura hace 2 años? tenías las auras de escudos? tenían protector? vos sabes bien que la lista sigue y sigue, y ahora vienen nuevas cosas además de las que se implementaron ya....

Ahora, recién ahora la clase guerrera esta siendo considerada, intentando modificar TODA su jugabilidad (he incluso el enfoque de una como el bárbaro) y con ello, tb se esta modificando la jugabilidad general del juego.

No veo en este Thread ningún comentario de la nueva posibilidad del conjurador de Buffear mientras corre (cosa que antes lo hacia siempre quedar atrás dependiendo del bárbaro para seguir el ritmo) cosa que SI cambia el modo de juego, pero no, no podemos ver mas allá y queremos cambios concretos en “X” poderes, que la skill no se cuanto ya no la uso pq la arruinaron y bla bla. Hoy en dia se esta trabajando en la clase guerrera y por eso, muchas skills de conjurador y mago no han sido vistas (les recuerdo además que UNA SOLA PERSONA ve las mas de mil skills que tiene el juego)

Tran, no hay comentarios sobre los bufeos pq no sirven. De qué sirve poder lanzar algo cuyo efecto no es apreciable? De encantamientos sólo puedes rescatar bendecir arma si está en lvl 5, es el único bufeo apreciable el resto no dan ni lástima. Vos subirías una disciplina a 19 por 1 poder con el agravante que debes sacrificar 2 o 3 áreas importantísimas de soporte para eso?

Yo SI he usado un Conj. Y lo encuentro increíble, pero claro, el problema del Conj. Es que levea tan rápido (no pueden negármelo, tengo un Caba gente) que llega a guerra y se aburre al poco tiempo, pq la “jugabilidad” del leveo del Conj. Difiere mucho de su jugabilidad como soporte de guerra. Se deja de atacar para “buffear” y “penalizar” y eso quizás a muchos les aburre, entonces es problema neto del Conj. O de que quizás no les gusta la Sub-Clase y tarde se dieron cuenta?

Entonces, que pasa acá? Tenemos conjus que en verdad, después de ver el Balance “general” del juego han notado una clara desmejora en su juego en pro de una mejora en TODAS las otras clases menos ellos? O estamos viendo a jugadores frustrados que ya nos les gusta su sub-clase?

No es mi caso, amo al conju, me encanta la función de soporte pero ahora me aburre y me molesta no tener herramientas de soporte decentes. Hay muchos players en las guerras y lo que tenemos ya no alcanza para nada, para colmo no sólo mejoran las otras clases sino que se reducen las prestaciones de muchos de nuestros poderes. Si quiero curar a 1 solo guerrero necesito por lo menos 30 o 40 segundos, en las guerras de hoy es como en historia pasar del paleolítico a la era moderna.

Asumo, me extraña ver a algunos conjus en esta lista de “Huelga” pero quien soy yo para pensar por ellos, yo solo les diré que me parece MAL esto, creo no lleva a NADA y por otro lado, pq el paro?

La huelga es pq los medios lógicos para sugerir soluciones no funcionan, surgió esta idea y la vamos a utilizar a ver si con ésto logramos algo.

EL juego es “GRATIS” con “CONTENIDO PAGO” si yo como consumidor voy a reclamar por algo, será por lo que pago… si un grupo de gente viene y quiere hacer una huelga pq los caballos con el sistema actual no son bien aprovechados OK, lo entiendo, pero que un grupo de gente aburrida venga a reclamar por algo que les dan, me parece de verdad, el colmo…

Mal punto de vista. Tengo mis pjs y para colaborar con NGD compro contenido premiun, un caballo no tiene un beneficio tan grande como para estar comprando xime cada mes y medio, muchos lo hacemos para que tengan los medios suficientes para mejorar el juego. Así mismo aquí nadie está exigiendo nada, si realmente quisiera o creyera que estoy en condiciones de exigir hubiera utilizado algún método legal y efectivo o ya estaría golpeando las puertas de la oficina de NGD Studio. Este es un intento para hacerles ver a todos que las cosas no están bien y que nuestra paciencia está llegando a un límite (o ya lo superó), nada más que eso.

Lo siento, pero es lo que pienso, pero como no soy Conju “oficialmente”, no puedo votar…

Saludos
Tran, algunos comentarios en color sobre tu post.

Un abrazo,
pablem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2007, 07:37 AM   #98
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

(quote Leia on)''A todo esto deben sumarles lo ingrato del trabajo de un conju full support, debes hacer lo imposible con lo que no tienes para mantener a tus aliados vivos, con maná, con protecciones, etc, evitando que te maten pq además eres el primer blanco de tus enemigos, sin pretender que reconozcan tu trabajo porque creen que es tu obligación y soportando algunos comentarios como que "si hacen huelga no lo vamos a notar pq no curan", englobando a los que efectivamente no curan y los pocos que sacrificamos cualquier oportunidad de defendernos, nuestra vida y alma, intentado que Uds. jueguen despreocupándose de un montón de cosas.'

Por último, ésta es una advertencia para muchos que se crearon un conju y lo utilizan de vez en cuando. Hay una diferencia enorme entre usar un conju de soporte siempre o sólo a veces, el conju de soporte debe ser la subclase más difícil de manejar, la que más concentración exige antes, durante y después de la batalla. (quote Leia off)''

Amén, en general los conjus de soporte estamos poco reconocidos, nos exigen demasiado y cuando no podemos caen quejas. Sobretodo es cierto que no nos defienden, necesitan curas, pero los enemigos nos dan antes a nosotros, pocas veces veo aparecer un caballero para inmovilizar a un bárbaro que está a punto de darme, por eso uso mental en 13 con todas las skills en 1, de lo contrario quedaría solo con santuario y piel.

Last edited by Rith; 11-30-2007 at 09:55 PM.
Rith no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2007, 10:16 AM   #99
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by pablem
He leído de muchos que no están de acuerdo con la huelga y respeto su posición. También dicen que la solución no es hacer una huelga (creo que tampoco obtendrenos casi nada), dicen que debemos probar, analizar y sugerir y ser pacientes... bien, eso es lo que hemos hecho durante un año, hace un año que venimos sugiriendo, hace meses que se plantearon muchos problemas y se llegó a un acuerdo para solucionarlos, como por ejemplo los bufeos, Mente en blanco y recientemente pilón, sin embargo esas soluciones nunca llegan.
Eso significa que cada vez que una subclase crea que lleva mucho tiempo sin ser tocada debe protestar y meter presión para que le hagan caso, por favor!!! son 6 subclases y MegriM va haciendo de a poco lo que puede.

El conjurador es desde hace tiempo de los que más balanceado está (tal vez junto con el tirador aunque este lo considero desbalanceado... todos sabemos que son francotiradores con daño de barbaro) el que no vea esto es que realmente no sabe como están el resto de clases.

Y que pasará la semana que viene¿? Huelga de cazadores porque no funciona la skill de tranquilizar mobs?

Piense un momento!!!

Dices pablem que ya no puedes aguantar más. Pues bien hay muchas subclases que llevan mucho más tiempo esperando. De hace un año para aca el conjurador es el que más ha sido balanceado. Por dios! paren un momeno y piensen!! toca a otras subclases y el conjurador está bien como está, hay otros que no están bien y tienen más prioridad!!

Esto parece una rabieta más que otra cosa. Parece como que todo lo que vayan a exigir a NGD tengan que llevarlo acabo. Trabajan para nosotros acaso? Y parece que hay gente que piensa que sí porque compra premium... NO!! Ellos son una empresa y nosotros usamos el producto. A que viene exigir cosas a una empresa? Se les puede comunicar, pero en fin... lo que dije esto parece una rabieta de niño pequeño.

Los conjuradores no son los únicos del juego y hay otros que necesitan más una revisión, muchísimo más!! Además se ponen a protestar en medio de la revisión de los guerreros? Que están balanceando otras clases que lo necesitan más!!

Enatim te lo digo con respeto parace que el post lo creaste con calentura y no le veo sentido.

Otro punto importante. La mayoría de los que dicen quieren hacer huelga es porque están hasta los ***** de los que dicen que los conjuradores no curan. Hace tiempo que no veo que pase eso en ignis, por lo menos los ratos que paso allí. En syrtis ya recalcó Trancos que hay pocos conjuradores y además hay muchos que realmente no curan. Eso se ve mejor cuando estás del otro lado. Habrá mucho tonto que no tenga paciencia y cada conju que vea le diga que no está haciendo nada y que no sabe usarlo, yo no les hago caso. Hay muchos, muchísimos otros, que SI ven el trabajo y lo felicitan a los conjus cuando lo hacen bien.

Pero sobre todo para los conjuradores de syrtis que son la mayoría de los que quieren hacer huelga, vean que no es contra ustedes cuando se tiene calentura, los que postean en el foro suelen ser buenos jugadores, pero la gente se queja de los que lo hacen mal y no esos no van a pasarse por aca.

Nuevamente esto parece una rabieta.
Old 11-30-2007, 10:55 AM   #100
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

En contra por varia razones:
  • No sé porqué es la huelga. ¿Por falta de compañerismo? ¿Por qué no podemos curar suficiente? ¿Por qué no hacemos suficiente daño? ¿Por qué no funcionan las areas como antes? ¿Por qué ganamos poca experiencia/rps? ¿Por todos eso junto? Si se hace una manifestación/huelga donde cada uno lo hace por una causa diferente, ¿Qué se está reivindicando? Lo único común sería que por una razón u otra no están contentos con algo del conjurador, pero no queda claro el qué.
  • Durante un tiempo se quejaban los tiradores de que no servían para nada (ahora el resto se quejan de ellos), ahora se quejan los brujos de que son inútiles (antes se quejaban de ellos), los barbaros se quejan casi siempre (y casi siempre se quejan de ellos) y así todas las clases subclases. Entendería una huelga si NGD hubiera dicho que no van a mejorar la clase pero en realidad esta es una de las primeras quejas serias que veo con los conjus ya que no se postea excesivamente en balance sobre ellos. Hacer huelga para presionar que mejoren nuestra clase antes que otras no es algo en lo que esté de acuerdo.
  • Como se ha dicho antes, no se había dicho nada en el foro inglés. Tomar esta medida unilateralmente no me parece bien.

Edito: Me había dejado de decir que para mi una huelga es siempre una última opción, y no hemos llegado a ello (aún). Evidentemente es una opinión personal como todas las demás.

Last edited by Ziqyss; 11-30-2007 at 11:29 AM.
Ziqyss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules