Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-23-2007, 12:45 AM   #91
NYHUS
Pledge

NYHUS's Avatar

NYHUS is an unknown quantity at this point
Default Felicidades!!!!

DENETHOR has estado excelente , estuve presentete y vi que la desorganizacion no era por falta de un coordinador, era principalemnte por mal comportamiento de muchos que estaban prsnetes ( como por ejemplo: Haciendo PVP mientras estaba unPVP del torneo , asi mismo un TAL FOCUS que entró mil veces a hacerles daño a los que competian . es decir MUCHAS NIÑERIAS !! ) y aún denethor con gran PACIENCIA decidio buscar la manera de concluir el torneo ...

PIENSO QUE DENETHOR TIENE MUCHOS MERITOS , sin bien habrá que mejorar algunas cosas como para obtener mayores exitos, pues será otro tema de que hablar ....

DENETHOR GROSSO !!!!!
Old 12-23-2007, 12:52 AM   #92
zhaero
Pledge

zhaero's Avatar

zhaero is on a distinguished road

absolutamente decuardo nyhus ... Denethor un 10 !!! Groso y no estoy hablando solo de que jueges bien ,el esfuerzo, lo comprometido con el reino , de la buena onda , la pasiencia inmensa que tienes , mucha suerte para vos y para todos los ignitas que estubieron en el torneo o defendiendo samal de los verdes y en guerra . muchas felizidades

PD : Criticas de desorganisacion --> mandele PM o cualquier cosa los pts(que nunca faltan) que estubieron molestando ... porque fueron los unicos causales de que el torneo se demorara mas de la cuenta, dene exelente trabajo capo !
zhaero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2007, 01:10 AM   #93
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Aragornale is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Net-
Denethor quien gano en las categorias?

Estan en otro post http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=16753
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2007, 05:09 AM   #94
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point

la organizazion fue exelente mas q exelente...

muchas gracias dene por organizar el torneo tuvo muy divertido asta q me toco la primera pelea con Lord Victor :P.

me diverti mucho matando a los pts q se metian a pegar era una clase de patovica muahahah...

Saludos! y felicidades a los ganadores (especialmente a lego q le asiamos porras por el ts) :P
Old 12-23-2007, 11:13 AM   #95
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Mr-Hide is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Aragornale
Bueno hide, la proxima la organizas tu... como se ve que nunca estuviste en un torneo. La gente se mete en el coliceo y golpea los que estan compitiendo, hay gente que se va a lavear otro pjs, y te dicen, avisame cuando me toca a mi, hay gente que se inscribio a las 4 de la tarde. Ademas yo me ocupaba de de los lvls 45 en adelante, lord feer se ocuapaba de los lvls 45 para abajo, y nunca se presento. Todos los que han participado anteriormente en torneos dijeron que la organizacion fue excelente.
Hide, vos sabias que un pvp entre conjus puede durar 15 minutos? Habian 6 conjus para participar

Estoy desde las 11 de la mañana haciendo planillas, inscribiendo gente y buscando a los que se alejan del coliseo, recien acabo de terminar, son las 20:30, o sea que hace 9:30 que estoy adelante de esta PC, anotando resultados, y hablando con la gente, repartiendo premios etc. En un momento llegue a tener 10 ventanas de chat privado abiertos. Te agradeceria un poco mas de respeto la proxima vez que hablas asi de la organizacion que hubo.

No hubo mala organizacion del torneo, simplemente tu organizador no asistio al torneo, a tu categoria. Yo me ocupe de los mios y salio muy bien.

Pero no me entere de que no iba a concursar hasta 2 horas después de esperar... -.-U ( vale, no es nada comparado con el tiempo que invertiste tú... pero..) BIEN HECHO DENETHOR!.

Bien sea como sea, la verdad es que ese tiempo que estube allí me lo pasé muy bien...

Y ahora... CUANDO VA HA HACERSE EL DE MENOS DE LVL 45!!!?
Mr-Hide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules