Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-04-2008, 08:30 PM   #91
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by serginho
esto no es asi.

para que bloqueo preciso tenga una funcion aceptable es necesaria llevar la rama a lvl 19 y y dejarse al menos 10 puntos para que funcione y se pueda bloquear alguna skill. cobertura repito por 3 vez en estre treahd que no afecta al caballero solo a los aliados ademas de que esta skill no hace que se bloque mas. y cupula de proteccion no existe en un caballero te referiras a protector skill que no es muy util ya que dura 20 seg cuesta 230 de mana a lvl 1 y no se puede ni atacar ni lanzar skills. EL CABALLERO NO ES TAN BUENO.
Primero se supone que hay mas de un caballero jugando a este juego, osea que no se por que cobertura no se puede considerar una ayuda, con 2 caballeros todo arreglado.

Despues me parece que has caido en lo mismo que cai yo cuando lei la descripcion de la skill, no reduce el daño de los ataques de rango, bloquea el 50% de ellos.

Otra cosa es si me quoteas por favor mira a quien quotee yo antes, enatim hablaba de que no existen suficientes skills defensivas, solo estaba dando ejemplo de 3 de ellas que hacen que no entren practicamente skills.

Vuelve a probar escudos al 19, nosotros lo hemos estado probando y le da mil patadas a vanguardia 19 en cuestion de dureza para el caballero y sus aliados.

Y por ultimo protector es muy buena a mi parecer, parece que el no poder atacar os obsesiona, pero un 30% de bloqueo es una bendicion cuando estas corriendo hacia un mago/arquero.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2008, 09:00 PM   #92
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by BlooD
Primero se supone que hay mas de un caballero jugando a este juego, osea que no se por que cobertura no se puede considerar una ayuda, con 2 caballeros todo arreglado.

Despues me parece que has caido en lo mismo que cai yo cuando lei la descripcion de la skill, no reduce el daño de los ataques de rango, bloquea el 50% de ellos.

Otra cosa es si me quoteas por favor mira a quien quotee yo antes, enatim hablaba de que no existen suficientes skills defensivas, solo estaba dando ejemplo de 3 de ellas que hacen que no entren practicamente skills.

Vuelve a probar escudos al 19, nosotros lo hemos estado probando y le da mil patadas a vanguardia 19 en cuestion de dureza para el caballero y sus aliados.

Y por ultimo protector es muy buena a mi parecer, parece que el no poder atacar os obsesiona, pero un 30% de bloqueo es una bendicion cuando estas corriendo hacia un mago/arquero.

1º parrafo. los caballeros entre ellos se pisan las skills por lo tanto si yo tiro un area a lvl 5 y luego la tira otro caba a lvl 1 se queda la skill de lvl 1 ademas que al pisarse la skill un caballero siempre va a quedar sin esa proteccion

3º llevo escudos a 19 y si es algo mejor que vanguardia pero no mucho mas. entre otras cosas ejercito de uno ya quedo desfasado ahora cuanquiera pueder pegar golpes de mas de 1000.

4º no es no poder atacar solo es ir andando y que te pegen por todos lados y no poder ni lanzarte una sola skill ya que protector no bloquea el 100%
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2008, 09:07 PM   #93
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by serginho

1º parrafo. los caballeros entre ellos se pisan las skills por lo tanto si yo tiro un area a lvl 5 y luego la tira otro caba a lvl 1 se queda la skill de lvl 1 ademas que al pisarse la skill un caballero siempre va a quedar sin esa proteccion

3º llevo escudos a 19 y si es algo mejor que vanguardia pero no mucho mas. entre otras cosas ejercito de uno ya quedo desfasado ahora cuanquiera pueder pegar golpes de mas de 1000.

4º no es no poder atacar solo es ir andando y que te pegen por todos lados y no poder ni lanzarte una sola skill ya que protector no bloquea el 100%
1º El problema es de los caballeros de tu reino, diles que dejen de usarla en 1.
Aun asi por lo menos comunion de mana no se pisa la una a la otra, simplemente te dan mana todas.

2º Nos han robado el 2!!!!!!!

3º No creo que el problema del ejercito sean los golpes de mas de 1k es mas creo que es ahi donde realmente es bueno

4º Si pretendes lanzar skills despues de tirar protector te equivocaste de orden, si lo usas como debes es lanzarla y echar a correr hacia el enemigo, cuando estes al lado la desactivas y santas pascuas.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2008, 09:35 PM   #94
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by BlooD
1º El problema es de los caballeros de tu reino, diles que dejen de usarla en 1.
Aun asi por lo menos comunion de mana no se pisa la una a la otra, simplemente te dan mana todas.

2º Nos han robado el 2!!!!!!!

3º No creo que el problema del ejercito sean los golpes de mas de 1k es mas creo que es ahi donde realmente es bueno

4º Si pretendes lanzar skills despues de tirar protector te equivocaste de orden, si lo usas como debes es lanzarla y echar a correr hacia el enemigo, cuando estes al lado la desactivas y santas pascuas.
1- ya se lo dije tb a puntacana en los conjuradores la comunion de mana, la vida en area etc... si dan el doble de mana pero en caballeros y barbaros(las pocas que tienen) se pisan. el ejemplo mas claro es embestida que no corres un 50% si no un 25%.

2- no lo puse quizas tengas razon tendre que probarla.

3-me refiero a los golpes de daño neto que ahora todo el mundo tieene. guardian, vampirimos, ignicion de mana, despedazar, flecha eterea todas esas....

4- ya se que hay que tirarlas antes pero skills como puede ser bloqueo preciso que dura 30 seg la tiro antes y a mitad de camino se me gasta y ya no puedo tirarla otra vez por lo que ya vuelvo a perdr otros 30% de bloqueo
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2008, 03:52 AM   #95
Zarco
Pledge

Zarco's Avatar

Zarco is an unknown quantity at this point
Thumbs up La idea

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH
A mi parecer los guerreros estan sirviendo cada ves menos en guerra porq cada ves son menos. Es ovio q si 3 o 4 guerreros (no importa la sub-clase) se tiran contra un enemigo de 20 o 30 por mas defensa q tengan o por muchos aliados q tengan atras van a caer porq todos van a apuntarles a ellos (quien dejaria q un guerrero se le acerque). NO EXISTE NINGUN JUEGO EN EL Q LOS GUERREROS SI QUIEREN HACER LAS COSAS POR ELLOS MISMOS NO TENGAN Q IR EN CANTIDAD, por lo q si se pretende atacar al enemigo con guerreros al frente estos tienen q ser al menos la mitad q el enemigo y teniendo apoyo. O acaso alguien va a negar q 15 guerreros o mas a la carga no van a desbaratar a un ejercito (teniendo en cuenta los "ejercitos" de ahora). Es bien savido q siempre la espina dorsal de un ejercito han sido los guerreros, lamentablemente es lo q menos se ve y no deveria ser asi.
Para mi los guerreros son los encargados de atacar, quitarle la posicion al enemigo luegon llegan los arqueros y se encargan de mantenerla. Los magos son un comodin q puede ayudar a llevar a cabo cualquiera de las dos cosas pero no son de durar mucho tiempo si se los ataca constantemente.

Hay q acostumbrarse a la idea de q este juego ha sido diseñado para formar ejercitos y no "super-heroes", de q uno no es mas q uno mas del monton y de q solo pondra un grano de arena para lograr un todo.

Sin mas q decir gracias por leer esto y les deseo un nuevo año en el q podamos disfrutar de este gran juego.

Saludos.

Se ajusta perfectamente a mi opinion.Esta es la idea que pretendo expresar.
Gracias DAGGOTH
- Gleipnir, enanito barbaro re jodido -
Zarco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2008, 04:04 AM   #96
Zarco
Pledge

Zarco's Avatar

Zarco is an unknown quantity at this point
Thumbs up Mas logica

Quote:
Originally Posted by Enatim
Creo que en parte se debe también a que las skills defensivas pueden ser contrarrestadas con facilidad por las clases ofensivas. Volviendo al ejemplo que di antes del ejercito de uno. El caba lo usa y decide atacar el fuerte. Un tirador le mete sentencia de muerte, un brujo le tira guardian de almas y de paso le clan una hiedra o lo congelan y lo terminan de liquidar. Tal vez el problema radica en la ineficiencia de skills defensivas contra los daños de ataques rango. Para un barbaro esto directamente es imposible, y los conjus no tenemos nada como para realmente darles la posibilidad de tanquear. Vuelvo sobre la idea de que los guerreros, y especialmente los caballeros deberían tener serias chances de resistir skills (especialmente los noqueos y mareos), y en particular creo que un conju debería poder convertir al menos un guerrero en una topadora, cosa que hoy no es posible porque todo lo que tenemos es muy facil de anular o contrarrestar.

Complementando ideas de varios jugadores, la de enatim me parecio la indicada.
Como duele darle la razon a un , elfo.
- Gleipnir, enanito barbaro re jodido -
Zarco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2008, 07:33 AM   #97
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

por eso estoy leveando a mi tirador por que mi caballero es groso pero no se la banca contra 20 el solito
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2008, 07:42 AM   #98
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Ego_Ipse is on a distinguished road
Smile

Quote:
Originally Posted by Robinho
Vamos a ver, el bárbaro ese no podia estar mas buffeado, tenia fuerza de oso al 5 y bendecir arma al 5 y aparte llevaria berserk al 5 y con todo eso te tiró la skill que mayor daño hace de 1 guerrero. Yo he visto a caballeros hacer daño de mas de 1500 con cruz del sur y no os quejais, además fijate en mi rompecostillas, se nota que estaba con Fuerza de oso y Bendecir arma al 5 y la embestida, te di por 1200 un ataque de paralizarte. Y la subclase del bárbaro se trata de dar, la del caballero de recibir.
Me satisface que, cuando estoy leveando con otros jugadores de mí mismo nivel y de distinta clase, si somos vencidos, yo sea él último que queda en pie y por un tiempo considerable: en efecto, la protección del Caballero es la mejor. Sin embargo, espero que la relación que propones entre Caballero y Bárbaro no sea la que NGD tenía en mente, puesto que es evidente que el desbalance no podría ser peor. Digo esto por una razón muy sencilla: el bárbaro puede dar y dar; pero el caballero no puede recibir y recibir... algunos me dirán, "pero ustedes tienen Ejército de Uno". Sí, es cierto, tenemos Ejército de Uno; pero ¿quién puede ser tan tonto como para enfrentarse cuerpo a cuerpo con un Caballero que lleva esa skill si tiene la posibilidad de huir? los más astutos, corren lejos del Caballero hasta que el efecto (que, personalmente me gustaría ver más extentido) se ha pasado. ¿Qué tan difícil es eso para un bárbaro, que cuenta con Embestida?

Creo que, en general, el Caballero anda bien frente a todas las clases; No obstante lo cual quisiera que la condición de la clase que ocupo fuese revisada en virtud de la siguiente pregunta: algunas veces, ¿en qué medida la gran protección de la cual gozamos no se traduce sino en una prolongación de la agonía?
Ego_Ipse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2008, 07:45 AM   #99
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Ego_Ipse is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wolf8
por eso estoy leveando a mi tirador por que mi caballero es groso pero no se la banca contra 20 el solito
¿Y quién diablos podría bancársela contra veinte? ¿Dios? Es un caballero, no un búnker.
Ego_Ipse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2008, 07:57 AM   #100
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ego_Ipse
¿Y quién diablos podría bancársela contra veinte? ¿Dios? Es un caballero, no un búnker.
yop y siempre salgo vivo, aveces solo hay un pequeñito problema, no puedo atacar ni lanzar skill, puedo ser inmortal por 40 seg
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules