Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-08-2008, 04:28 PM   #91
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by kamicaze
Xurre, perdon por contestarte tarde pero es que recien leo este post.
Personalmente te digo que por aya octubre noviembre del año pasado reporte este bugy di una posible solución, que al resetear se desaparezca la mascota. solucion que aparentemente implementaran ahora. Ese post esta en balance y habilidades del cazador, asi como postee en algun otro post sobre el mismo tema y me consta de varios compañers que lo han hecho.
Así que no digas que nunca viste un caza reportandolo por que no es cierto.
Se dice por ahi muy livianamente que el 80% de los cazas van bugueados, yo llevo mascotas y esa rama en 19 como corresponde, lo que me deja en desventaja con un caza que no respeta esto, estoy seguro que la mayoria de los cazas que conozco, de mi reino y de los otros respetan esta regla.
A veces se acusa tan livianamente, que pierden toda credibilidad denuncias tan importantes como esta. Es una de las enfermedades de este foro, el generalizar de manera irritante.
Danubio Caza 50 de Ignis.

Saludos

no se si sera el 80% o mas o menos pero estoy seguro que una gran mayoria lo llevan simplemente hay que ver como los cazas matan gente bastante rapido para ser cazas y ademas muchos de matarle la mascota corren (al ser caba no puedo seguirlos) me paro a descansar ellos tambien se paran pero ya no reviven a la mascota (estando con el mana al maximo y vida al maximo no creo que no quieran volver a la mascota y seguramente sera por que no pueden.)

igual generalizo sobre los cazas tambien los cazas generalizan contra los caballeros diciendo que todos usan provocar.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2008, 05:26 PM   #92
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by serginho
no se si sera el 80% o mas o menos pero estoy seguro que una gran mayoria lo llevan simplemente hay que ver como los cazas matan gente bastante rapido para ser cazas y ademas muchos de matarle la mascota corren (al ser caba no puedo seguirlos) me paro a descansar ellos tambien se paran pero ya no reviven a la mascota (estando con el mana al maximo y vida al maximo no creo que no quieran volver a la mascota y seguramente sera por que no pueden.)

igual generalizo sobre los cazas tambien los cazas generalizan contra los caballeros diciendo que todos usan provocar.
Realmente no sé que porcentaje de cazas lo usa, pero puedo decir que mi mascota muere una y otra vez y me cuesta creer que iendo de caza se pueda abusar mucho de este bug. O igual es que mi mascota es fea y no les gusta...
leveando si que me parece que es factible que la gente abuse de él, ya que la mascota dificilmente morirá (sobre todo si se levea dentro) y también resulta difícil pillar al tramposo.
Al igual que kamicaze, espero que arreglen este bug de una vez ya que estoy en desventaja con respecto a los tramposos

Con respecto a los caballeros, yo creo que de los que me encuentro algo más del 50% usa provocar. También es cierto que eso caballeros son los que están leveando y rara vez hay algún 50, con lo que ese grupo de caballeros no es representativo del total. De hecho, en guerra pocas veces la he visto usarse.

Pero como ya he dicho, tramposos los hay en todas las clases y reinos. De hecho no me extrañaría que alguno de los cabas que usan provocar sea también uno de los cazas que usa el bug de la mascota. No tiene sentido decir que los bugueros son de tal clase o reino. Los bugueros son de una clase y reino aparte: los tramposos.

Por último recordar que no todos los que usan bugs son conscientes de ello. Hay quien usa provocar sin ser consciente que es un bug (no, no todo el mundo lee el foro).
Old 02-08-2008, 05:34 PM   #93
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Si es que es absurdo de por sí.Acabar con los tramposos en este juego es sumamente fácil,mucho más fácil que en cualquier otro.
Jugador bugeado,presentación de pruebas,revisión,alegaciones,culpable.10 niveles menos. Y NO SE BUGUEA NI DIOS
El leveo es tan sumamente tedioso,que nadie se la jugaría ni para levear.
proteo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2008, 09:51 PM   #94
aventuras
Banned

aventuras is on a distinguished road

No son bugueros, son inteligentes. (sarcasmo a full)

La inteligencia está en acomodar los pocos puntos que se tienen en una buena configuración.
La inteligencia está en usar los poderes que se tienen para vencer a los enemigos en forma justa.
La inteligencia está en aprovechar las virtudes de nuestra subclase y las debilidades de las otras.

Usar mascotas sin tener esa rama desarrollada es una artimaña que COMPENSA LA FALTA DE INTELIGENCIA para jugar.

Last edited by aventuras; 02-08-2008 at 11:52 PM.
aventuras no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2008, 11:11 PM   #95
soloxxx
Pledge

soloxxx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tabano-Alsius
Ya sé que este tema cansa, pero no dejaré de escrachar a los bugueros. No me manden al mail de abusos porque ya tengo experiencia con eso...no pasa nada.
En este hilo iré posteando a los bugueros..si es que no lo cierran antes. Tal vez alguno se vea en las fotos y recapacite..

El hilo empieza por CATRECHIMBA DE CLON... (?)

Un caza al que veo muy fácil con 3 disciplinas en 19 O.o, yo en nivel 46 no puedo tener esa configuración todavía.

Mascotas en 19:

Arcos largos en 19:

Qué pasa cuando un caza bugueado se queda sin la mascota? corre con hijo del viento (evasión en 19)

Puede tener esa configuración?. no, no puede.
solo digo, si matan mi mascota me toca ir hasta medenet y revivirla; no soy nungun buguero para q pongan mi honradez en duda.
soloxxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2008, 11:40 PM   #96
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

que honraded tiene usar el bug de la mascota?
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2008, 11:47 PM   #97
aventuras
Banned

aventuras is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by soloxxx
solo digo, si matan mi mascota me toca ir hasta medenet y revivirla; no soy nungun buguero para q pongan mi honradez en duda.
Y los personajes que matas con la ayuda de tu mascota? Ellos merecen ir a revivir al save?

Que la mascota quede viva después del /reset_powers es un error/bug, la prueba es que NGD Studios lo va a corregir.

A ver es 2+2... tener mascota y no tener esa rama desarrollada es un bug, el que usa este bug es un buguero. No hay vuelta que darle.

No lo tomes como un insulto, tómalo como una oportunidad de empezar a jugar bien desde ahora. Toma como ejemplo aquellos cuyo nombre es sinónimo de trampa, aquellos despreciados por la comunidad que ya no pueden jugar sin que los acusen y los revisen. Tu puedes hacer lo correcto de ahora en mas.
aventuras no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2008, 01:43 AM   #98
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by aventuras

La inteligencia está en acomodar los pocos puntos que se tienen en una buena configuración.
La inteligencia está en usar los poderes que se tienen para vencer a los enemigos en forma justa.
La inteligencia está en aprovechar las virtudes de nuestra subclase y las debilidades de las otras.

Usar mascotas sin tener esa rama desarrollada es una artimaña que COMPENSA LA FALTA DE INTELIGENCIA para jugar.

Es lo lamentable de todo esto, que muchos se sienten orgullosos de aprovecharse de algun error del juego, y creen que los que no lo hacen son unos tontos.

Quote:
Si tenes que ir hasta Medenet para revivirla es porque no tenes la rama de mascotas en 19 como corresponde para poder usar ese cíclope que llevás.
Si no lo podés revivir en zg (la skill revivir está en nivel 17 de la rama mascotas), quiere decir que tenés una mascota cuando no tenés los puntos en la disciplina. A éso se le llama explotar un bug.
¿Acaso no leiste nada del post?

Los inteligentes no necesitan las trampas

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabano-Alsius; 02-09-2008 at 02:33 AM.
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2008, 02:47 AM   #99
vigarpo
Initiate

vigarpo's Avatar

vigarpo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by aventuras

he visto muchas veces que tapan la vida y los chat pero el pj nunca jajajajajaj

PD: muy mono el muñequito
Old 02-09-2008, 05:25 AM   #100
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
no, si haces eso sos un buguero con todas las letras y en mayúsculas, además de ser baneado.

Posting Rules