![]() |
#91 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
no se si sera el 80% o mas o menos pero estoy seguro que una gran mayoria lo llevan simplemente hay que ver como los cazas matan gente bastante rapido para ser cazas y ademas muchos de matarle la mascota corren (al ser caba no puedo seguirlos) me paro a descansar ellos tambien se paran pero ya no reviven a la mascota (estando con el mana al maximo y vida al maximo no creo que no quieran volver a la mascota y seguramente sera por que no pueden.) igual generalizo sobre los cazas tambien los cazas generalizan contra los caballeros diciendo que todos usan provocar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() leveando si que me parece que es factible que la gente abuse de él, ya que la mascota dificilmente morirá (sobre todo si se levea dentro) y también resulta difícil pillar al tramposo. Al igual que kamicaze, espero que arreglen este bug de una vez ya que estoy en desventaja con respecto a los tramposos Con respecto a los caballeros, yo creo que de los que me encuentro algo más del 50% usa provocar. También es cierto que eso caballeros son los que están leveando y rara vez hay algún 50, con lo que ese grupo de caballeros no es representativo del total. De hecho, en guerra pocas veces la he visto usarse. Pero como ya he dicho, tramposos los hay en todas las clases y reinos. De hecho no me extrañaría que alguno de los cabas que usan provocar sea también uno de los cazas que usa el bug de la mascota. No tiene sentido decir que los bugueros son de tal clase o reino. Los bugueros son de una clase y reino aparte: los tramposos. Por último recordar que no todos los que usan bugs son conscientes de ello. Hay quien usa provocar sin ser consciente que es un bug (no, no todo el mundo lee el foro).
![]() |
![]() |
#93 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Si es que es absurdo de por sí.Acabar con los tramposos en este juego es sumamente fácil,mucho más fácil que en cualquier otro.
Jugador bugeado,presentación de pruebas,revisión,alegaciones,culpable.10 niveles menos. Y NO SE BUGUEA NI DIOS El leveo es tan sumamente tedioso,que nadie se la jugaría ni para levear. |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Banned
![]() |
![]()
No son bugueros, son inteligentes. (sarcasmo a full)
![]() La inteligencia está en acomodar los pocos puntos que se tienen en una buena configuración. La inteligencia está en usar los poderes que se tienen para vencer a los enemigos en forma justa. La inteligencia está en aprovechar las virtudes de nuestra subclase y las debilidades de las otras. Usar mascotas sin tener esa rama desarrollada es una artimaña que COMPENSA LA FALTA DE INTELIGENCIA para jugar. ![]() Last edited by aventuras; 02-08-2008 at 11:52 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
que honraded tiene usar el bug de la mascota?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Que la mascota quede viva después del /reset_powers es un error/bug, la prueba es que NGD Studios lo va a corregir. A ver es 2+2... tener mascota y no tener esa rama desarrollada es un bug, el que usa este bug es un buguero. No hay vuelta que darle. No lo tomes como un insulto, tómalo como una oportunidad de empezar a jugar bien desde ahora. Toma como ejemplo aquellos cuyo nombre es sinónimo de trampa, aquellos despreciados por la comunidad que ya no pueden jugar sin que los acusen y los revisen. Tu puedes hacer lo correcto de ahora en mas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Si no lo podés revivir en zg (la skill revivir está en nivel 17 de la rama mascotas), quiere decir que tenés una mascota cuando no tenés los puntos en la disciplina. A éso se le llama explotar un bug. ![]() ![]() Los inteligentes no necesitan las trampas
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere Last edited by Tabano-Alsius; 02-09-2008 at 02:33 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
he visto muchas veces que tapan la vida y los chat pero el pj nunca jajajajajaj PD: muy mono el muñequito
![]() |
#100 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
|
|