Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-29-2008, 04:58 AM   #91
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Redangel
PD: con esas fotos no demostras absolutamente nada, le sakaste foto a tu verdadero set
estuve sigiendo el post y no kisiera darle la razon a limado pero es verdad, no demostras nada con esas fotos.

como dijo nagi: personas como tu va a hacer q no les devuelvan nada a los demas.
Old 02-29-2008, 09:01 AM   #92
Eskualido
Initiate

Eskualido's Avatar

Eskualido is an unknown quantity at this point

¿lo que se vendio, se puede recuperar? ufff... a ver si es cierto, porque despues de lo que paso se te pone el hocico retorcido

Bueno yo vendi: Anillo de Paso agil, Anillo de los gemelos ,Anillo de Telekinesis,Anillo de Rayo.
Se agradeceria poder devovlerlos, se me jodio el negocio, conla historia de los amulestos.Zenit es mi testigo.
Por cierto, tambien cuando borraron, perdí ciertos items. Me droperaron en el brujo un arco largo ximerald level 48 , que creo que tenia mas 6 constitucion( no me acuerdo bien el atributo, ni las bonificaciones) y una tunica de escarabajo con mas 3 concentración. ¿Qué se podría hacer con respecto a eso , es posible recuperarlo?.
Muchas gracias por todo.
Eskualido no ha iniciado sesión  
Old 02-29-2008, 11:06 AM   #93
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Yo obtuve anillo de cobra y entregue un arco largo lvl 48 con +5 destreza.Y perneras de caza lvl 46 +4 concetracion a cambio.

ususario:Alejannxxx

PD: Eso no me lo cree ni un niño de 12 años, espero en realiadaa NGD se va tener que aguantar el error, a lo sumo regalar algunos Ximerin. como compensacion.
Porque veo que no puedan entregar oro u items a devolucion, ya que eso sera la peor solucion.
Tambien creo no les quedara otra que aclarar que son los "eventos" y acelerar los mismos

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión  
Old 02-29-2008, 11:08 AM   #94
DiegoGomez
Initiate

DiegoGomez's Avatar

DiegoGomez is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ljrossi
Yo obtuve anillo de cobra y entregue un arco largo lvl 48 con +5 destreza.Y perneras de caza lvl 46 +4 concetracion a cambio.

PD: Eso no me lo cree ni un niño de 12 años, espero en realiadaa NGD se va tener que aguantar el error, a lo sumo regalar algunos Ximerin. como compensacion.
Porque veo que no puedan entregar oro u items a devolucion, ya que eso sera la peor solucion.
Tambien creo no les quedara otra que aclarar que son los "eventos" y acelerar los mismos
Opino igual ya que muchos pueden pedir por pedir sin haber perdido nada por el error de los anillos y amuletos.
Old 02-29-2008, 11:39 AM   #95
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ljrossi

Por suerte NGD tiene un Backup de los personajes asi que ahi se podran fijar si es realmente cierto lo que algunos piden.

Suerte Niclam
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 02-29-2008, 11:41 AM   #96
DiegoGomez
Initiate

DiegoGomez's Avatar

DiegoGomez is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thanus
Por suerte NGD tiene un Backup de los personajes asi que ahi se podran fijar si es realmente cierto lo que algunos piden.

Suerte Niclam
Creo que seria demasiado trabajo ir comprobando pj por pj (al lo mejor es sencillo no entiendo mucho de eso) pero a lo mejor debido al error que tubieron lo hacen. Seguro que se pillaria a alguien con las manos en la masa jajaja
Old 02-29-2008, 12:06 PM   #97
Eskualido
Initiate

Eskualido's Avatar

Eskualido is an unknown quantity at this point

Deberian hacer eso,revisar uno a uno. Por lo menos ami me costo mi trabajo y dinero conseguirlo, para que otros se lo de por la cara.Que revisen, please.
Eskualido no ha iniciado sesión  
Old 02-29-2008, 02:02 PM   #98
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

NUuuuu yo no quiero ni ximerin no oro ni nada solo quiero mis items de quest..... que ensima las vendi a un mercader de ignis.... sino pueden prefiero que me reseten las quest y las hago todas de nuevo
Old 02-29-2008, 03:54 PM   #99
Armando0
Pledge

Armando0's Avatar

Armando0 is on a distinguished road
Default Que restauren solo los objetos de quest

La verdad q los objetos y el dinero perdido no son importantes (ya se q seguro q algunos objetos serian buenos pero los muy buenos no se pasan ni loco) pero los objetos de quest solo se pueden conseguir una vez y es dificil q la gente los venda salvo q tengan mejores.
Yo por suerte los q perdi me los pase del pj q tenia antes, de un brujo que era 25, y q borre para hacerme conju asi q si no me lo restauran ya los conseguire .

En conclusion opino q solo deberia devolverse los objetos de quest.
Old 02-29-2008, 05:27 PM   #100
tolost1
Initiate

tolost1's Avatar

tolost1 is on a distinguished road

esos anillos eran un re afane, bien hecho que los sacaron, y ojala no los vuelvan a poner

Posting Rules