Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-11-2008, 12:11 AM   #91
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alexita
...
Pero si se meten conmigo tomo la opcion neutral, los curo de todas maneras aunque tenga ganas de ser de otro reino solamente para matarlos y hacerlos picadillos XD
jijijiji
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 03:00 PM   #92
edu_y_flor
Pledge

edu_y_flor is on a distinguished road

Me parece bien lo que decis, pero tampoco es tan asi, el deber del conjurador mas que otra cosa es sanar y repartir mana, es mas, cuando a mi me dicen ''gracias'' yo le contesto que para eso soy conjuradora.
De ahi a que nos digan pt y demás cosas son cuestiones de que no saben perder y le echan la culpa al otro.
Yo por mi parte me considero super re mil pt, pero es lo que hay al que no le gusta que se vaya para otro lado.
Una vez una persona me critico, por estar sentada siendo conju, y nunca mas en el juego le di cabida, nunca mas lo cure, ni lo revivi. Eso si, cuando estan desesperados y quieren levear rapido o estan en guerra para lo unico que te dirigen la palabra es para decirte maná o vida.
edu_y_flor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 03:17 PM   #93
tir_mcdohl
Apprentice

tir_mcdohl's Avatar

tir_mcdohl is an unknown quantity at this point

tube un problema parecido, vivo curando y bufeando a todo el mundo y ahi testigos de eso, entonces me tiro para atras para hablar un toke con mi novia, aparece un pj ke no voy a dar nombre porke no es la intencion y me dice `` la proxima curame``, entonces como estaba hablando con mi novia no lo pude pescar, respondi disculpa no te vi, me responde entonces ponete anteojos, mi respuesta, YO CURO A KIEN SE ME CANTA EL OR.... y de ahi no lo cure mas

simpre lo digo cualkier pj ke tengas de enemigo te pega, si tenes un conju de enemigo ya no tenes ni buff ni revivir ni curas, kreo ke hacer enojar un conju es lo peor ke te puede pasar

slds
tir_mcdohl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 03:28 PM   #94
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Que post mas viejo y vigente .

Dificil la vida del conju, por suerte le sacaron el /chat .

Los mandados algun dia aprenderan (me incluyo)

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 04:06 PM   #95
Juanina
Pledge

Juanina is on a distinguished road

Cuando me hice la conju todo el mundo me dijo que me iban a volver loca....pero supuse que era cuestión de paciencia.
Ahora que ya la tengo en 45 me pasan varias cosas:
Muchas veces en guerra me da tanto lag que parece que no quiero curar, o que me quedo parada, o que me divierte morir como un perro.
Me doy cuenta de lo dificil que es seleccionar y curar a tiempo al que se está muriendo.
Cuando te piden que lo revivas (ya no mas con el /chat si no pidiendote grupo), como puedo saber donde están muertos?
Como puse antes, soy 45, asi que habitualmente tengo confi de leveo, con curar aliado en 2 y revivir en 1......si me piden ayuda mientras leveo siempre tengo que dar explicaciones previas de que tengo confi de leveo y bla bla bla.
Así y todo me enojo mucho, sobre todo cuando somos 2 o 3 conjus y hay muchos pj que se quejan de que no los curamos.
También es cierto que hay muchísima gente que es muy agradecida y respetuosa....y valoro mucho los agradecimientos en plena guerra.....yo que soy muy pt no puedo guerrear y escribir mucho XD.
Espero en el futuro que me recuerden bien.....
Old 09-09-2009, 04:15 PM   #96
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Que post mas viejo y vigente .

Dificil la vida del conju, por suerte le sacaron el /chat .

Los mandados algun dia aprenderan (me incluyo)
Por desgracia es verdad, hay mucha gente que aun cuando piensa en un conju piensa en esto:
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 04:17 PM   #97
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Algo que pocos estaran de acuerdo es que el conju que tenga revivir al 1 lo puede llevar. Siempre puede haber otro conju que le de vida o que el fulano se resguarde adecuadamente.

Solo es cuestion de esperar el momento oportuno para revivir, y advertir al muerto de la situacion. Claro si hay enemigos cerca no sera posible revivir.

Gracias conjus por revivir, sea al 1 o al 5 .

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 04:34 PM   #98
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Es un post viejo, algún conju uso Revivir en 5, pero igual respondo algunas cosas...

Quote:
Originally Posted by Perversa View Post
si yo fuera conjuradora haria lo que me piden. por ejemplo si me dicen pt, me arrodillo y gasto mano solo en curarme.
si me gritan vida!. les digo que se compren una
si me dicen mana, les canto labios compartidos..

relajate... hay de todo en todos lados. vos juga y divertite
¡¡IDOLA!!

Quote:
Originally Posted by Maryan View Post
texteo texto
Y para qué decir que a la mayoría se les olvida que los magos son los más lentos del RO. Muchas veces de ociosa me pongo alrededor de merca a dar vida y maná a leveadores, y alguien grita "tomates/cabras" y parto con ellos... para devolverme al rato ya que me han dejado atrás y me han sacado tanta distancia que ya no vale la pena correr tras ellos.

Y ni una embes se ve hoy en día

Quote:
Originally Posted by Drako View Post
Jeje, me acuerdo cuando en syrtis hicimos huelga los conjus por un fin de semana y nos hicimos brujuradores, al término de la misma nos trataban re bien
Algunas veces pienso que debieramos armar otra huelga :S

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes View Post
Por desgracia es verdad, hay mucha gente que aun cuando piensa en un conju piensa en esto:
http://i3.photobucket.com/albums/y76...lpes/conju.jpg

Morí
Old 09-09-2009, 04:38 PM   #99
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

No, pero hay conjus que igual vienen y dan de excusa: "Es que prefiero revivir en vez de curar"... esa, honestamente, es la del flojo y que de conjus sabe poco por más que esté en lvl 50.

A mi no sé, he recibido quejas también, pero ya no hago caso, porque si me mando, es siempre para salvar al resto, si no me mando, curo a los de atrás... y da lo mismo el nivel que yo pueda tener siempre trato de curar ... Y suerte que ya no ando de brujuradora por el camino, siempre me voy cambiando de confi cuando quiero ayudar XD

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 04:47 PM   #100
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Maryan View Post

(Abro este hilo para descargarme por algo que acaba de pasar)

A ver si entienden de una vez que no es la obligacion del conjurador ayudar a todo cristo que se le cruce, si un conjurador acepta ayudarlos cuando se lo piden es de buena onda y no por otra cosa! Asi que, si un conjurador va a ayudarlos matar enemigos no tienen porque decirle pt y no tienen por qué demonios reprocharle que en el medio de la batalla se haya hecho para atras o haya salido de la zona!!! ¿¿¡¡ACASO NO SABEN QUE A LOS CONJURADORES NOS PEGAN PRIMERO!!?? Es mas! si piden ayuda a un conju, lo menos que pueden hacer es ¡FIJARSE SI LO ESTAN CAGANDO A PALOS! antes de tratarlo de cualquier cosa que se les ocurra!!!!!

Tranquila maryam nunca entienden a los conjus
Yo tuve un conju y vi lo que es así que ahora siempre los trato bien y les agradezco
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules