Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cual es la clase mas inservible/desbalanceada negativamente
Brujo 56 37.09%
Conjurador 8 5.30%
Tirador 10 6.62%
Cazador 8 5.30%
Barbaro 14 9.27%
Caballero 55 36.42%
Voters: 151. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-11-2008, 05:09 PM   #91
fedevdparke
Master

fedevdparke's Avatar

fedevdparke is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shell-Close
Jakfe: No se que clase de gente soy para vos?.. pero cada uno tiene sus amistades, podes jugar con ellos o conocer gente nueva... cada uno piensa diferente y tiene distintas posturas sobre el juego, yo la respeto. pero si empesas a descalificar a todo aquel que tiene una postura diferente a la tuya, eso habla más de vos de lo que yo pueda decirte..

Saludos
Mira la ves que te lei decir que no me hablabas ni a mi ni a mi viejo porque no entramos a tu clan me basto para saber la clase de gente que sos... acepto diferentes opiniones porque sino quotearia a todo el mundo... mi postura no la respetaste vos en el momento que me dijiste mal jugador
Old 03-11-2008, 05:17 PM   #92
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Bleh, esto se convirtio en una discusion personal ¬¬ Please que alguien diga TEMAS PRIVADOS POR PM
va de nuevo
Tantas cosas para decir, pero veo que esto se convirtio en un " vos corres y pegas mas, vos tenes terror y te curas y bla bla bla"
Personalmente voy a hablar sobre el brujo , sos virtudes y defectos, ya que es la unica clase que uso y es mi unico pj, asi con esto me ahorro de los que acusan de "vos tenes un barba/conju/caba/tira/caza?".

Un brujo lvl 50 seguramente usara skills como Guardian de Almas y vampirismo, skills que segun, sirven para curarnos (y con esto piensan que nos van a callar). Pero lo cierto es que el brujo depende mucho de ellas, y por ejemplo, para tirar un buen guardian te tienen que haber quitado ya 1000 de vida O MAS. El problema viene cuando esta skills (junto con el resto de las drenadoras) son resistidas/bloquedas/evadidas muchas mas veces de las que entran, y si consideramos que para usar guardian hay que tener -1000 de vida es un riesgo muy grande en una pelea.
Pensemos en RvR, en una toma de un fuerte. En el caso de que un brujo se adelante, obviamente lo hace para tirar Terror de Sultar, por lo cual sus enemigos intentaran marearlo, silenciarlo, o noquearlo. Y en el caso de que halla podido lanzar su skill de area, luego solo le resta quedarse sin mana, frente a varios enemigos noqueados que cuando se levanten estaran listos para matarlo. Otra cosa que puede pasar aca es que el terror te lo resistan mas de la mitad debido a auras y protecciones XD.
Sinceramente, el brujo para lo unico que sirve hoy en dia es para tirar UNA SOLA SKILL en RvR, terror de sultar. En cacerias somos los ultimos en llegar y los primeros en morir.
Encima se puso de moda ahora quejarse de los brujos como normalmente lo hacen con los conjuradores: "Tira Terror"! "TIRA TERROR AHORA!" "POR QUE NO TIRASTE TERROR?". Piensan que se va a tirar terror a los primeros 4 ñoños que se nos crucen? NO!
Otra cosa, para que 4 Terrores sean efectivos se necesitan 7 Brujos

Suerte, perdon por las molestias , se que escribi cualquier verdura
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2008, 05:20 PM   #93
fedevdparke
Master

fedevdparke's Avatar

Quote:
Originally Posted by -Net-
Bleh, esto se convirtio en una discusion personal ¬¬
Sip me di cuenta qe no era pm esto XD... de ahora en mas le respondo por pm, disculpen las molestias ocasionadas
Old 03-11-2008, 05:22 PM   #94
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by fedevdparke
1- de defensa tienen el doble que un brujo
2- El brujo que dura en batalla es el brujo que no se manda o sabe como volver
3- vos tiras relampago en 1 y sacas 1000 mas el aturdimiento o lo que sea, yo tiro terror en 5 y saco 800

Shell, de todo lo que lei tuyo hasta ahora... el 0% es inteligente y el 100% es pensando siempre en tu subclase

AL brujo no lo balancearon nunca... simplemente se dedicaron a poner skills y mas skills y mas en todas las demas subclases, cuando al brujo le pusieron 1 sola... el brujo es el mismo de antes... pero quedo obsoleto a lo largo de las actualizaciones
Dime como tio, por favor, dime como.
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2008, 05:28 PM   #95
fedevdparke
Master

fedevdparke's Avatar

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Dime como tio, por favor, dime como.
El es barbaro =) vos caba...
Old 03-11-2008, 05:31 PM   #96
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

No hablabamos del caba?

Ademas... creo que para hacer 1000 con golpe relampago, necesitan bastantes buffs.. eso sí, he visto tifones de 1k, pero a lvl 5
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2008, 05:33 PM   #97
fedevdparke
Master

fedevdparke's Avatar

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
No hablabamos del caba?

Ademas... creo que para hacer 1000 con golpe relampago, necesitan bastantes buffs.. eso sí, he visto tifones de 1k, pero a lvl 5
Nunu.. te lo digo de verdad... a los magos nos dan por 900-1100... y los leo que son en lvl 1... te lo firmo e..
Old 03-11-2008, 05:54 PM   #98
Shell-Close
Pledge

Shell-Close's Avatar

Shell-Close is on a distinguished road

Interna con Jakfe: De ahora en más respondo por pm, se que se convirtió en algo personal parece, pero solo quiero dejar claro un par de cosas porque por lo que el dice me deja mal parado.
1 º Cuando dije que no hablo con ustedes por no entrar en mi clan???
- es más en mi clan, es un clan de cero conversación porque son la mayoría 2 pj de alguno, muchos se aburren y se van.. ahora que se acomode un poco puede ser que mejore, pero me cuesta mucho mantenerlo y no presione a ningun 50 en quedarse en mi clan.
2 º No se que paso con tu papa, me canse de saludarlo, hablarle, y el respondió a otros menos a mi ( esto fue este fin de semana ) como no me respondía le puse: es lamentable pero como cambia la gente. y tu papá no me respondió por chat, me mando al rato privado. no le respondi el privado porque tenía otro chat y arreglaba una vieja disputa y mal entendido que tuve con Ramona.

Perdonen al resto por usar el foro, pero no hay mas mensajes de mi parte solo aclaraba los tantos, porque desde que empesé a regalar los items que conseguí durante 10 días levaindo a full que otros vendian en millones eso generó muchos problemas con distintos pj de ignis. en los cuales habían a favor y en contra.. y no quería sumarle a está discución este tema que mando jakfe al foro..
Shell-Close no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2008, 05:56 PM   #99
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
1- que cara**o sabes si se usar un brujo o no baja un cambio chabon yo no te conosco y si no te identificas no podemos saber que mie**da sos

2-Si lo sabes usar sabes bien que lo que decis es imposible

3-Si lo sabes usar sabes que guardian es muy evadida y vampirismo es tirar puntos

4-para tener furia de evendim tenes que subir una rama al 19 que no le sirve de una goma al brujo y hace imposible tu plan

mana al 19 (para un prestamo de energia decente y debocion al 5 para castear terror y evendim)

maestria en baculos al 19 (para evendim en 5 ) el cual no se como lo tiras sin maestro activado

arcania al 19 (por terror, meteorito, estallido)

elementos en cuanto? 15 o 19 .....a ver bola de fuego para que haga un daño considerable tiene que estar al menos en 4 pero SABES QUE SACA 400 EN 4

nigromancia si esta en 13 (es lo que te alcansa siendo 50 con elementos en 15 POR SI NO SABIAS )

olvidate de vampirismo que en tres no te da casi nada, igual que guardian saca poca fuersa en 3 y saca poca vida Y NO SE COMO TIRAS EVENDIM SIN MAESTRO XD aunque pongas mana en 15 no te dan los puntos para llegar....

eso sin contar que tenes que aprtar puntos para barrera de energia, para sacrificio ambicioso, el pasivo de mana, sacrificio POR LAS DUDAS QUE NO ENTRE PRESTAMO DE ENERGIA COSA QUE ES MUY COMUN

todo esto desde el punto de vista PERFECTO DONDE NO EXISTE LA EVACION LA ARMADURA, HDV. PRESENCIA HEROICA ETC.....

y esto te deja sin puntos para mental (plaga y hiedra empeje mental al 1 almenos) PARA USAR ALGUN QUE OTRO PENALIZANTE..... llegas hasta empuje si pones nigro en 13 y elem al 15

A MI ME PARECE QUE HAY MUCHA GENTE QUE HABLA AL PEDO, HABLAR DE SKILLS SUELTAS ES MUY FASIL PERO LAMENTABLEMENTE TENEMOS TODA UNA CONFIGURACION EN LA CUAL PENSAR

EDITO : y no quiero pensasr si pones comunion o alguna magnificacionpara no subir un diciplina al 19 por una sola skill, si te alcansan los puntos para hacer todo eso y no morir en el intento (ONDA TODOS SE QUEDEN SIN ATACARTE VIENDO COMO LOS MATAS) decime por favor como haces....

lei que dijistes que tenias un brujo lvl 45 DECIME COMO HACES PARA TENER TODAS ESAS SKILLS YA QUE YO SIENDO 50 NO LLEGO CON LOS PUNTOS

Para mi que no leiste bien, me dijeron que los brujos son de 1 sola skill...

ahi puse mas de una... esa configuracion, no se si es posible o no, pero variedad... hay!!!!

para mi que quien habla por hablar esre tu y que no lees antes de escribir.
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2008, 06:04 PM   #100
linglot
Initiate

linglot's Avatar

linglot is on a distinguished road

un dia haciendo numeros con mi cba ybrujo ambos n lvl 50 llegue a unas conclusiones un poco tontas y nose como las veran, caba con piel d troll n 1 llego a 4600 d vida, con el brujo tengo 2910. veo q algunos hablan aca de pvp asi q en un pvp brujovcaba en el que un caba usa cautela y bloqueo preciso(no he visto a cabas usar ejercito en un pvp contra un brujo o al menos yo no lo uso) si es cierto que el caba bloquea mucho pero no tanto como todos piensan, bueno en fin tiene ventaja el brujo teniendo mas rango, si evitas que el caba se acerque ahi quedo ademas de que le quitas mana vida y poderes para quitarle proteccion, cuando el caba llega a ti t tiene q quitar 750 d barrera teniendola a lvl4 y desp le quitas 850guardian d almas y 450 maso d vampi osea dejando a mi brujo si se hace una "suma d vida" con 4960 haganle numeros..... lastima esto es un juego rvr y evaden mas los brujos en una guerra tendiendo un caba al lado, ya que con barrera deflectora favorece a aliados y no al caba que la lanza, es cierto el brujo no tiene ninguna skill y probe muro d viento a lvl4 y me daba tiempo d mandar terror y un par d skills mas per bueno no alcanzan los puntos para todo....
un saludo
pd:

Posting Rules