|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#91 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Digo... todos dicen que el brujo con eso seria "invencible", sin embargo, el cazador doblandonos en defensa, formas de escape, qe poseen mascotas, protecciones, velocidad, y hasta invisibilidad, posee la skill "represalia" qe en 5 refleja 100% del daño... y nisiquiera recibe 1 de daño... por ejemplo.... van, le pegan por 2600 y el cazador no recibe daño y el otro se come 2600... y el brujo....
ah cierto, somos la clase por exelencia de ataque... pero... eh... que digo... uf.. la escuela me hace mal... cierto qe los barbaros te pegan skills en 1 equivalentes al mejor daño del brujo, pero ojo he... el brujo tiene terror (con 78 de concentracion el otro dia me lo evadieron 14 pjs =) ) y maestro (que son mas los lados en los que no anda que los lados donde anda) y las skills le andan todas como deben (?) Vamos che... seamos sinceros, el brujo quedo en el tiempo, balance no es nuestro nombre, supongo que nuestro futuro...
![]() |
#92 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Te contradecis vos mismo. Segun la ultima descripcion de la skill, la de MadMax666, me parece mucho, bajar todos los ataques a la mitad y ademas, devolver la mitad del daño es mucho, y mas por 60 sec. Seria una skill de defensa neta, ni los cabas tienen eso. |
||
![]() |
![]() |
#93 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
2) che estas discutiendo como si fuera una skill que ya existe!!!!! igual que todos!!!!! solo hagan propuestas, no se empiecen a bardear de la nada... ademas hay varios posts que son solo de critica =\
![]() |
![]() |
#94 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
represalia devuelve solamente golpes, no skills.se los recuerdo para q ese detalle este presente cuando hagan referencia a la skill.
#95 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
1) En verdad hay que leer todo el thread en el que yo decia que no porque el juego es rvr, y vos me citabas diciendo que es un pvp macivo, en verdad, pero no importa eso. 2) Mi opinion ya la di, tal como la platearon, Quote:
Capas que podria ser solo contra ataques de rango, pero la skill tl como la plantearon es mucho |
||
![]() |
![]() |
#96 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Por ejemplo, voy con mi brujo, lanzo la skill de teletranspotacion y mi pocision X "queda guardada", (hasta que desconecte, crashee, me maten o me aleje mas de la distancia permitida segun el nivel de la skill), voy a la guerra o de caceria, etc. Y si desactivo el poder, reaparezco en X. Con cada nivel que se le suba a la skill, aumentaria el costo de mana, y la distancia que puedo alejarme del punto marcado, sin que este se "disuelva" EJ: Skill "teletransporte" (ACTIVABLE) el brujo crea un punto de salto al que puede teletransportarse desde cierta distancia. Esta skill no puede ser activada en las cercanias de un fuerte ni al interior de este, pero si puede ser desctivada (para teletransportarse) desde dichos lugares. Nivel 1: MANA: 250 El brujo puede alejarse a 150m del punto marcado sin que este desaparezca Nivel 2: MANA: 300 El brujo puede alejarse a 200m del punto marcado sin que este desaparezca Nivel 3: MANA: 350 El brujo puede alejarse a 250m del punto marcado sin que este desaparezca Nivel 4: MANA: 400 El brujo puede alejarse a 300m del punto marcado sin que este desaparezca Nivel 5: MANA: 450 El brujo puede alejarse a 350m del punto marcado sin que este desaparezca :S no, sé, lo de los valores y los metros, eso no me convence mucho igual pero es por ponerle un ejemplo de como podria funcionar una skill de teletransportacion evitando los inconvenientes de que aparezca el brujo en posiciones invalidas, como rocas, al interior de otros reinos, en medio del mar, etc. PD: ahora que lo pienso, es bacicamente skill de guerra. Voy, lanzo un terror, una bolita de fuego, un meteoro y a regresar a la proteccion de grupo... o quizas si las distancias de alejamiento fueran mas largas, serviria tambien para ir de caceria... no sé |
|
![]() |
![]() |
#97 |
Master
![]() |
![]()
no solo no dieron bola al post donde yo propuse una skill similar a esta sino que ahora todos opinan en esta semidesvirtuada forma de arruinar mi idea... la cual esta en un post mio bien hecho
![]() me siento discriminado ![]() que triste que prefieran continuar desvirtuando y hablando cosas incoherentes antes que haber seguido el hilo de un post bien hecho y sin tantas atrocidades. me desentiendo de esta propuesta... se las regalo... ![]() nos vemos PD: la idea original es esta la idea es que esta skill en lvl 5 retorne un porcentaje (digamos un 50%) del daño que recibe el brujo a su atacante pero continue causando el daño que el brujo ha recibido. De esta manera el brujo continuaría muriendo con la misma facilidad pero los oponentes se cuidarian un poco mas de atacarlo tan a menudo cuando lleve esta skill. es una skill poderosa pero a la vez no concede al brujo una proteccion que lo haga demasiado poderoso. De la misma forma que cuando un brujo tiene Maestro de la destruccion activo todo el mundo trata de derribarlo, cuando tenga esta skill activa los oponentes con poca vida se cuidarian de atacarlo. sin embargo el brujo continuaria recibiendo el daño y muriendo con la misma facilidad. ademas de esto me parece una skill muy pintoresca y muy del estilo de los brujos Ademas deberia ser una skill de corta duracion .. como maximo 30 segundos en lvl 5
"Que Dios guarde a Lucas en su corazon y consuele a sus seres queridos". Elminster Last edited by Gabolo; 04-04-2008 at 09:17 PM. |
![]() |
![]() |
#98 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
fue sin animos de ofender posta no te enojes capo!!!!!
EL BRUJO Last edited by gamemod; 06-30-2008 at 03:05 AM. |
|
![]() |
![]() |
#99 |
Master
![]() |
![]()
bueno... se me ocurrió revivir este thread, porque la idea me parecía muy wena, y no quiero que se pierda así (en especial con los ultimos posts sin sentido)
![]() |
#100 | |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
Este thread está demasiado desvirtuado y consta de varios ataques personales, te recomiendo re-plantear el tema en un nuevo thread. Cierro. Saludos.
![]() |
|
|