Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-03-2008, 10:17 PM   #91
fedevdparke
Master

fedevdparke's Avatar

fedevdparke is on a distinguished road

Digo... todos dicen que el brujo con eso seria "invencible", sin embargo, el cazador doblandonos en defensa, formas de escape, qe poseen mascotas, protecciones, velocidad, y hasta invisibilidad, posee la skill "represalia" qe en 5 refleja 100% del daño... y nisiquiera recibe 1 de daño... por ejemplo.... van, le pegan por 2600 y el cazador no recibe daño y el otro se come 2600... y el brujo....
ah cierto, somos la clase por exelencia de ataque... pero... eh... que digo... uf.. la escuela me hace mal... cierto qe los barbaros te pegan skills en 1 equivalentes al mejor daño del brujo, pero ojo he... el brujo tiene terror (con 78 de concentracion el otro dia me lo evadieron 14 pjs =) ) y maestro (que son mas los lados en los que no anda que los lados donde anda) y las skills le andan todas como deben (?)

Vamos che... seamos sinceros, el brujo quedo en el tiempo, balance no es nuestro nombre, supongo que nuestro futuro...
Old 04-03-2008, 10:26 PM   #92
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuerka
todos los que postearon acorde a tu pensamiento... me da ganas de decirle varias cosas =P pero bueno.... el regnum está pensado para RvR che!!! no para PvP!!! dejen de decir webadas... "invensible"? si un cazador hace daño promedio de 230... serían 115 por golpe (un moob agresivo nivel bajo te hace 200-250)... ademas siempre hay en guerra 3 cazadores, 5 tiradores, 4 brujos, 3 caballeros y 7 barbaros, con un golpe de barbaro, y uno de cada uno de los otros, chau brujo, y el daño que produjo? 1400 (la mitad de su propia vida) dividido en 22 personas, realmente te parece mucho? si un barbaro actualmente te baja 1800 con una sola skill...

Quote:
obvio que esta orientado a rvr, pero que es un rvr? por lo general es un pvp masivo, porque todos encaran a uno solo (o al menos la mayoria, ademas los pvps son mucho mas usuales que las guerras, ya que en lo que vas por ejemplo desde samal hasta herbred, SEGURO te encontras con verdes solitarios en el camino
http://regnumonlinegame.com/forum/sh...ad.php?t=21467

Te contradecis vos mismo.

Segun la ultima descripcion de la skill, la de MadMax666, me parece mucho, bajar todos los ataques a la mitad y ademas, devolver la mitad del daño es mucho, y mas por 60 sec. Seria una skill de defensa neta, ni los cabas tienen eso.
Old 04-03-2008, 10:58 PM   #93
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kawa
http://regnumonlinegame.com/forum/sh...ad.php?t=21467

Te contradecis vos mismo.

Segun la ultima descripcion de la skill, la de MadMax666, me parece mucho, bajar todos los ataques a la mitad y ademas, devolver la mitad del daño es mucho, y mas por 60 sec. Seria una skill de defensa neta, ni los cabas tienen eso.
1) aver me explicas en que me contradigo?

2) che estas discutiendo como si fuera una skill que ya existe!!!!! igual que todos!!!!! solo hagan propuestas, no se empiecen a bardear de la nada...
ademas hay varios posts que son solo de critica =\
Old 04-03-2008, 11:01 PM   #94
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

represalia devuelve solamente golpes, no skills.se los recuerdo para q ese detalle este presente cuando hagan referencia a la skill.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2008, 11:34 PM   #95
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Quote:
1) aver me explicas en que me contradigo?

2) che estas discutiendo como si fuera una skill que ya existe!!!!! igual que todos!!!!! solo hagan propuestas, no se empiecen a bardear de la nada...
ademas hay varios posts que son solo de critica =\

1) En verdad hay que leer todo el thread en el que yo decia que no porque el juego es rvr, y vos me citabas diciendo que es un pvp macivo, en verdad, pero no importa eso.

2) Mi opinion ya la di, tal como la platearon,
Quote:
...........................Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5
Costo..................... 100... 200.... 300.... 400.... 500
daño recibido........... 90%... 80%... 70%.. 60%... 50%
reflejo de daño......... 10%... 20%... 30%.. 40%... 50%
me parece mucho, tanto por los valores de reduccion como de devolucion de daño, y mas por el tiempo (viendo los porcentages).
Capas que podria ser solo contra ataques de rango, pero la skill tl como la plantearon es mucho
Old 04-04-2008, 08:14 PM   #96
MeIkior
Master

MeIkior's Avatar

MeIkior will become famous soon enough
Default teletransporte

Quote:
Originally Posted by defcul
Quizás no le den bola a lo de la teletransportación , pero es la solución a esto. Lo complicación de una skill así yo veo que es cómo decidir la nueva posición del brujo. yo creo que la debe elegir el jugador, porque si digamos fuera elegida por el server al azar igual aparece justo en medio de sus enémigos, jojo. Pero creo que tiene fácil arreglo:

Al activar la skill primero el brujo se volvería invisible. Luego tendría un tiempo de unos 3 o 4 segundos para elegir la dirección a la que quiere transportarse simplemente girando el pj y una vez pasado ese tiempo se produciría la teletransportación propiamente dicha. No creo que esto sea demasiado complicado de implementar, teniendo en cuenta que ya el caza puede hacerse invisible.

Los problemas de esto: que el lugar elegido coincida con una roca pared u otro pj, pero eso tampoco es un problema difícil de solucionar, creo yo...
La idea esta buena... me gusta más que la del daño refelejado. Las complicaciones de las que hablas se podrian solucionar, yo creo, si el brujo tuviera "que marcar un lugar" lanzando primero la skill, que seria activable... y despues, al desactivar la skill, aparezca donde habia marcado antes. Se entiende?...

Por ejemplo, voy con mi brujo, lanzo la skill de teletranspotacion y mi pocision X "queda guardada", (hasta que desconecte, crashee, me maten o me aleje mas de la distancia permitida segun el nivel de la skill), voy a la guerra o de caceria, etc. Y si desactivo el poder, reaparezco en X. Con cada nivel que se le suba a la skill, aumentaria el costo de mana, y la distancia que puedo alejarme del punto marcado, sin que este se "disuelva"

EJ: Skill "teletransporte" (ACTIVABLE) el brujo crea un punto de salto al que puede teletransportarse desde cierta distancia. Esta skill no puede ser activada en las cercanias de un fuerte ni al interior de este, pero si puede ser desctivada (para teletransportarse) desde dichos lugares.

Nivel 1: MANA: 250 El brujo puede alejarse a 150m del punto marcado sin que este desaparezca
Nivel 2: MANA: 300 El brujo puede alejarse a 200m del punto marcado sin que este desaparezca
Nivel 3: MANA: 350 El brujo puede alejarse a 250m del punto marcado sin que este desaparezca
Nivel 4: MANA: 400 El brujo puede alejarse a 300m del punto marcado sin que este desaparezca
Nivel 5: MANA: 450 El brujo puede alejarse a 350m del punto marcado sin que este desaparezca

:S no, sé, lo de los valores y los metros, eso no me convence mucho igual pero es por ponerle un ejemplo de como podria funcionar una skill de teletransportacion evitando los inconvenientes de que aparezca el brujo en posiciones invalidas, como rocas, al interior de otros reinos, en medio del mar, etc.

PD: ahora que lo pienso, es bacicamente skill de guerra. Voy, lanzo un terror, una bolita de fuego, un meteoro y a regresar a la proteccion de grupo... o quizas si las distancias de alejamiento fueran mas largas, serviria tambien para ir de caceria... no sé
MeIkior no ha iniciado sesión  
Old 04-04-2008, 09:07 PM   #97
Elmins
Master

Elmins's Avatar

Elmins is on a distinguished road

no solo no dieron bola al post donde yo propuse una skill similar a esta sino que ahora todos opinan en esta semidesvirtuada forma de arruinar mi idea... la cual esta en un post mio bien hecho ....

me siento discriminado

que triste que prefieran continuar desvirtuando y hablando cosas incoherentes antes que haber seguido el hilo de un post bien hecho y sin tantas atrocidades.

me desentiendo de esta propuesta... se las regalo...

nos vemos

PD: la idea original es esta

la idea es que esta skill en lvl 5 retorne un porcentaje (digamos un 50%) del daño que recibe el brujo a su atacante pero continue causando el daño que el brujo ha recibido. De esta manera el brujo continuaría muriendo con la misma facilidad pero los oponentes se cuidarian un poco mas de atacarlo tan a menudo cuando lleve esta skill.

es una skill poderosa pero a la vez no concede al brujo una proteccion que lo haga demasiado poderoso.

De la misma forma que cuando un brujo tiene Maestro de la destruccion activo todo el mundo trata de derribarlo, cuando tenga esta skill activa los oponentes con poca vida se cuidarian de atacarlo. sin embargo el brujo continuaria recibiendo el daño y muriendo con la misma facilidad.

ademas de esto me parece una skill muy pintoresca y muy del estilo de los brujos

Ademas deberia ser una skill de corta duracion .. como maximo 30 segundos en lvl 5

Last edited by Gabolo; 04-04-2008 at 09:17 PM.
Elmins no ha iniciado sesión  
Old 04-05-2008, 12:04 AM   #98
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gabolo
...
eh gabo no te enojes!!!! te explico porque hice otro thread, al tuyo ya iban varias paginas sin poner una skill CONCRETA, osea vos decias "sería una skill tatata" y nunca iban a leer si lo llegaban a hacer en tu thread, porque ya estaba hablada, encambio acá pusimos "skill: tanto Descripcion: tano Mana: tanto" etc...

fue sin animos de ofender posta no te enojes capo!!!!!

Last edited by gamemod; 06-30-2008 at 03:05 AM.
Tuerka no ha iniciado sesión  
Old 06-30-2008, 02:59 AM   #99
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

bueno... se me ocurrió revivir este thread, porque la idea me parecía muy wena, y no quiero que se pierda así (en especial con los ultimos posts sin sentido)
Old 06-30-2008, 03:08 AM   #100
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Quote:
bueno... se me ocurrió revivir este thread, porque la idea me parecía muy wena, y no quiero que se pierda así (en especial con los ultimos posts sin sentido)
Hola Tuerka,

Este thread está demasiado desvirtuado y consta de varios ataques personales, te recomiendo re-plantear el tema en un nuevo thread.

Cierro.

Saludos.

Posting Rules