05-08-2008, 02:28 AM | #91 |
Duke
|
Hmm... Digo, el rolgps podría implementar módulos, no? Ya se me ocurre una forma, pero no sé si es viable.
La idea es que el programa pueda implementar el mapa de escritorio como un módulo, qué te parece?
05-08-2008, 02:26 PM | #92 |
Marquis
|
me parece que cuando logren eso, van a tener un lindo sistema de extensiones a là mozilla para agregarle cosas
05-08-2008, 02:35 PM | #93 |
Duke
|
la verdad que me gusta mucho la idea de ponerle modulos
Así sería mucho más customizable si es para un juego o para otro o el uso que se le quiera dar... Aunque no se me ocurre como. Si tienes alguna idea al respecto la espero con ansia :P
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
05-08-2008, 03:49 PM | #94 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
05-09-2008, 05:16 PM | #95 |
Duke
|
Con otros jar que se coloquen dentro de una carpeta plugins. Lo que haría es leer los archivos con extensión jar, colocarlos en una lista y ejecutarlos. La idea es que vamos a tener que hacer una "capa de comunicación" entre los dos programas para que puedan interactuar, de modo tal que parezca uno solo. Es como usar subprocesos llamados sólo cuando se los necesita ^^
Hay que pulir un poco la idea, pero en teoría funcionaría así.
05-09-2008, 07:39 PM | #96 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
05-09-2008, 07:54 PM | #97 | |
Duke
|
Quote:
Un ejemplo podría ser un chat incorporado. En la ventana de plugins estaría la lista disponible de aplicaciones, y una de ellas sería un chat. La idea es que al ejecutar esa aplicación el programa añada una pestaña a la ventana principal, pero que el procesamiento ocurra en el plugin (el rolgps sería sólo una pasarela). Quién coordinaría la ventana? Cómo la dibujaría? Es muy descabellado, pero se me ocurre que al iniciar un plugin, éste crea un archivo (XML, claro, csv) con la lista de botones, textbox y similares a añadir. Luego una función lo leería (incorporada en el motor), otra lo dibujaría y listo.
05-11-2008, 03:11 PM | #98 | |
Baron
|
Quote:
También he añadido un log: ahora todos los cambios de fuertes se guardan en un log. Útil si se quieren hacer estadísticas (eso también te lo dejo como ejercicio )
05-30-2008, 02:17 AM | #99 |
Count
|
Hola, vengo porque no me anda en el Lenny, instale el java pero
Code:
cuajo@adiviname:~/RO_MAP$ java -jar RO_MAP.jar Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: jtryicon.RoMap at java.lang.Class.initializeClass(libgcj.so.90) at jtryicon.Main.main(Main.java:43) Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: javax.swing.GroupLayout not found in gnu.gcj.runtime.SystemClassLoader{urls=[file:RO_MAP.jar], parent=gnu.gcj.runtime.ExtensionClassLoader{urls=[], parent=null}} at java.net.URLClassLoader.findClass(libgcj.so.90) at java.lang.ClassLoader.loadClass(libgcj.so.90) at java.lang.ClassLoader.loadClass(libgcj.so.90) at java.lang.Class.forName(libgcj.so.90) at java.lang.Class.initializeClass(libgcj.so.90) ...1 more
05-30-2008, 02:33 AM | #100 | |
Duke
|
Quote:
a mi el de la pagina no me andaba pero el sun-java6-jre del repositorio de testing me jalo de maravilla
|
|