05-27-2008, 07:11 PM | #91 | |
Master
|
Quote:
porque con mi caza lvl 46 , puedo eludir a mas de 5 enemigos que se me presntan al frente... y con mi caba lvl 50... ni suplicando lo hago porque en un post hablando del caba aparecen gente quejandose de los brujos?
05-27-2008, 07:38 PM | #92 | |
Master
|
Quote:
Vamos a ver... de que me sirve tener mas de eso si no logro llegar a pegarte nunca? efectivamente, al final tendra razon Thanus, lo que necesita el caballero es algo de rango, que uno que tengo delante, en cuanto se mueve medio metro , me jode el casteo DE CUALQUIER SKILL, no sirve de nada resistir tanto si al final el otro esta mareandote siempre, en otro post anterior lo digo, con mi caza, veo 6 enemigos y los puedo zafar, e incluso seguirlos y cazar a alguno mas adelante... con el cama, ni rogando salgo vivo.
05-27-2008, 07:38 PM | #93 |
Banned
|
bueno NGD parece que sige pasando totalmente del tema y no van a decir nada al respecto aunque lo minimo seria al menos informar.
pusieron durante mucho tiempo la escusa de que era pocos y no podian controlar el foro y que por eso muchos temas se les quedaban sin responder ... ahora que los tienen tampoco lo hacen. PD: hago el post tambien para que no caiga y molestar todo lo que pueda en el foro. |
05-27-2008, 08:03 PM | #94 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
con un caza te escapaz de 6 e incluso + enemigos pk cumple 1 rol distinto q el caba, con el caba podes defender a muchisimos aliados y yo solo puedo ocultar a 5, son roles distintos e incomparables.
05-27-2008, 10:56 PM | #95 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
05-27-2008, 11:00 PM | #96 |
Banned
|
|
05-27-2008, 11:52 PM | #97 |
Initiate
|
Buenas, yo q sepa de los brujos q duran 2 segundos tampoco dicen nada. Sera q prometer, sin resultados palpables, sea obra y arte de los politicos y no de NGD?
Creo q muchos pjs andan malitos y muchos otros presentan la configuracion llamada AFANO. Siempre fue asi lamentablemente, supongo q las cercanias a un balance llegara algun dia. Segun getulio no... algunso pensamos q se pueden acercar lo suficiente como para lograr un RvR mas parejo para todos los pjs. Opinion aparte, Hacete un brujo y fijate lo q duras... dan pena. No creo q NGD esconda la cabeza de un pj q ellos crean... es q no da responder la rpta ¿cuando me mejoran cuando me mejoran?. humilde opinion.. |
05-28-2008, 12:40 AM | #98 |
Initiate
|
Ups, pensè que esto era La Taberna... disculpen, puerta equivocada.
|
05-28-2008, 12:43 AM | #99 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
nunca estuviste borracho y te pusiste a hablar de cosas serias? esto es lo mesmo
05-28-2008, 12:55 AM | #100 | |
Initiate
|
Quote:
De todas maneras era un simple comentario, iba a entrar en imàgenes y por inercia me metì aca |
|
|
|