Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-04-2008, 06:48 PM   #91
Nexiumm
Banned

Nexiumm's Avatar

Nexiumm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Taleneo
Jajaja, esperá un poco por favor. Es decir todavía le quedan más de 11 horas al día de hoy...por lo menos una más voy a poner, puede ser en cualquier momento...cuando nadie se lo espere (¿? < interprétense )
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyYyyYyyy?? D
Nexiumm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2008, 07:04 PM   #92
Samu
Master

Samu is on a distinguished road

Yo recuerdo que en las mañanas de los domingos andabamos Elendi, Homer y yo sentados en la playa de syrtis mirando como buguearnos sólo 3 conectados...
Old 06-04-2008, 11:05 PM   #93
elendi
Initiate

elendi's Avatar

elendi is on a distinguished road

Yo recuerdo una batalla, que fue en la puerta de alsius, que fue entre los tres reinos, bueno alsius eran dos nordos . Yo fui con la ignita pt y crashee antes de empezar la pelea -.-" Nose si es a la que se refiere Taleneo, pero me parece que fue al acabar la b4..

Quote:
Originally Posted by Samu
Yo recuerdo que en las mañanas de los domingos andabamos Elendi, Homer y yo sentados en la playa de syrtis mirando como buguearnos sólo 3 conectados...
Ese enano siempre molestando..
elendi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2008, 04:13 AM   #94
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
hasta que apareció su "clásico" amigo "Max" ( muy original su nombre ) era mago.

Solo quería resaltar eso con un terrible JAJAJjajjJAJJjjajJAJJjajjJAJjjajJAJja !!!Magic Max!!! Pero mi duda, jajajajajajajaaj que fué eso de "clasico" y "Max" jajajajajajajaajaja Por él conocí el juego, asique ya saben a kien putear un pokito mas =P

Sobre el resto, fue asi, solo que tengo mas claro morir una y otra vez en Fisgael junto a Streeped y no con Magic Max ... lvl 16 no era, apenas llegaba a la ciudad de Fisgael con lvl 10 ... eso da = ... Y recien comentando con elendi, recordabamos que esa batalla que decis, se habia dado en la beta 4 y en la puerta de Alsius. Tbn recuerdo lo enojado que estaba el Sr. (torturas x msn ¬¬) comentanado siempre que era la primera vez que moría y encima había sido en manos de una mujer jijijijiji
Hay gente mas antigua que yo que aun juega ... si alguno de estos, tiene screens de cuando el terreno no tenia ni textura ni nada, o cosas de ese estilo, seria buenisimo verlas!
Old 06-05-2008, 04:23 AM   #95
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Exclamation Situación X

En esta imágen se puede ver el resultado de algo que pasó solamente durante aquellos "locos" meses...

El tema fue así:

- Muere la criatura enemiga controlada por inteligencia artificial
- Mi personaje camina unos pasos
- La criatura se levanta pega y mata a mi arquero, y nunca salió el daño como si le hubiera pegado simplemente se levantó de la muerte y mató a mi personaje.

La imágen habla por si sola:

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Solo quería resaltar eso con un terrible JAJAJjajjJAJJjjajJAJJjajjJAJjjajJAJja !!!Magic Max!!! Pero mi duda, jajajajajajajaaj que fué eso de "clasico" y "Max" jajajajajajajaajaja Por él conocí el juego, asique ya saben a kien putear un pokito mas =P

Sobre el resto, fue asi, solo que tengo mas claro morir una y otra vez en Fisgael junto a Streeped y no con Magic Max ... lvl 16 no era, apenas llegaba a la ciudad de Fisgael con lvl 10 ... eso da = ... Y recien comentando con elendi, recordabamos que esa batalla que decis, se habia dado en la beta 4 y en la puerta de Alsius. Tbn recuerdo lo enojado que estaba el Sr. (torturas x msn ¬¬) comentanado siempre que era la primera vez que moría y encima había sido en manos de una mujer jijijijiji
Hay gente mas antigua que yo que aun juega ... si alguno de estos, tiene screens de cuando el terreno no tenia ni textura ni nada, o cosas de ese estilo, seria buenisimo verlas!
La beta 5 tuvo dos partes como la beta 6 (que prácticamente tuvo 3), el juego durante la beta 5 se instalaba con un instalador que decía beta 4, pero hasta donde yo sé, eso fue beta 5, y de última que alguien onda Surak, onda Niclam que venga con toda la onda y aclare el tema de las betas, hasta donde sé esto fue así:

· Beta 5 > inicia en invierno - segunda mitad del 2005 (nivel máximo 30)
· Beta 5 2da parte > noviembre 2005 enero 2006 (nivel máximo 35)
· Reset
· Beta 6 > enero - febrero del 2006 ( nivel máximo 50 ) implementa efectos de luces y habilidades

· Reset durante invierno del 2006
· Beta 6 segunda parte > nivel máximo 50 pero con más habilidades funcionando

· Reset > mayo del 2007
· 24 de mayo > Inicio de la era final no beta de Regnum Online (que dura hasta el día de hoy pero que yo dividiría en fases también )

Last edited by Taleneo; 06-05-2008 at 04:39 AM.
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2008, 10:32 AM   #96
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

¿Gran Bestia sombría?

Vaya se curraban los nombres antes :-D.

La Beta 5 es la primera beta pública?.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2008, 12:53 PM   #97
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by elendriel
¿Gran Bestia sombría?

Vaya se curraban los nombres antes :-D.

La Beta 5 es la primera beta pública?.
Jajajaja en esa época los nombres de los mobs eran cualquiera, recuerdo habia uno que era algo asi como "zombie corsario necrofago del averno"... asi eran los nombres antes

La beta 3 fué la primera pública.
Old 06-06-2008, 05:30 PM   #98
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Exclamation Lester y su armadura que daba envidia (y aún la da).

Tomada el 19/05/2006

Lester está a la derecha en la foto con la pechera que usan los guardias de Syrtis, esa fue la primera y única vez hasta ahora desde que estoy acá que vi puesta en un personaje de un usuario "normal" una pieza de la armadura que tienen los guardias de los reinos. De izquierda a derecha:

XK (Syrtis)
Taleneo
Elendi (creo)
Lester

XK desapareció místicamente (¿?) , en esa época fue uno de los defensores del tratado inter-reinos de no a los bugs.

Los bugs con habilidades eran tantos que para "balancear" la situación habían algunas cosas que se podían hacer a voluntad para que a la hora de 1 vs 1 fuera más "justa" la contienda.
Old 06-06-2008, 06:57 PM   #99
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:

XK desapareció místicamente (¿?) , en esa época fue uno de los defensores del tratado inter-reinos de no a los bugs.
Dijo que iba a volver para ver las invasiones, si es que le quedaba tiempo. Equisca tiene mucho laburo, por lo que creo que tampoco lo vamos a ver muy seguido.
Old 06-06-2008, 07:27 PM   #100
buu
Pledge

buu's Avatar

buu is on a distinguished road

Admins,¿lo podeis poner de nuevo? quiero probar eso,pareze q mola

Posting Rules