Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Encuesta
Estoy de acuerdo con la propuesta. 60 68.97%
No estoy de acuerdo con la propuesta. (explicar por q) 25 28.74%
No me afecta en el juego. 2 2.30%
Voters: 87. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-16-2008, 04:39 AM   #91
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough

Bueno vamos por parte. Es cierto que da mucha bronca que un caza se camufle y escape con HDV, pero no todo los cazas usan esa técnica.
En mi cazo (tengo caza 50) uso HDV como una skill ofensiva mas. Y si parece que escapo con ella solo estoy acechando a mi enemigo porque los que me matan pueden decir que no dejo un combate casi nunca, salvo enorme superioridad numérica (donde busco separar al mas débil o dañado)
Ahora bien tengamos en cuenta algunos puntos.
HDV y camuflaje es tan malo como HDV + sentencia de muerte + saetas, y no veo a nadie quejándose de los tiradores.
Ademas están perdiendo la perspectiva de que para usar HDV se gastan 400 de mana lo que equivale al 30-35% del mana total de un cazador. Súmenle que la pet muere fácil y entonces el cazador no tiene todas las de ganar. Muchas veces la muñeca del jugador hace la diferencia y esto va para todas las clases.
Por otra parte se habla mucho de que el cazador es insuperable en pvp, bien, esa es la idea, por lejos se ve que no es un pj para guerra. Sus skills, la ausencia de mareos (les recuerdo que "confundir" es común a tiradores y cazadores) y la ausencia de áreas propias (las de arcos son comunes a tiradores y cazadores al igual que la de trucos) hacen de esta clase algo impractico sino imposible de usar en guerra. Muchos jugadores como Legolas I han sabido rebuscarselas para funcionar en guerra, pero así y todo, un cazador termina dependiendo del accionar de los demás ya que por si solo no constituye una gran amenaza real, solo si el cazador se combina con el resto.
Coincido en que camuflaje no debería poder usarse con HDV. Pero solo en eso, lo demás me parece una queja infundada ya que el tirador es mucho mas letal que el cazador por si nadie lo noto y tiene mas rango, con lo cual aparte de sus skills propias aprovecha mejor las de las ramas comunes como "pelea sucia" por tener mayor rango.
Alguien comparo la evasión con el bloqueo de los caballeros. Resulta que también tengo uno (lvl 50) y en mi log contabilice 25 evasiones seguidas mas de una vez. Nadie se queja por esto, como se asume en general que el caballero pega poco y esta mal balanceado en varios aspectos nadie dice nada (o pocos lo hacen). El cazador es igual, no pega nada, depende de su pet y el mana con skills de pelea que son de bajo daño, mas bien se proteje mucho (ademas de ser protecciones comunes al tirador) y carece de "posición estratégica. Si miramos el gasto de mana, el daño y las opciones de combate de un cazador no es la gran maquina de pelea. Sea guerra o pvp el tirador lo supera amplaimente porque cuanta con las mismas herramientas (menos pasiva de velocidad y enredadora) ademas de sus skills propias que son mucho mas dañinas.
En fin creo que debemos pensar y analizar mejor todo antes de protestar contra la totalidad de una clase, mas de uno debería intentar usar un caza y después charlamos. Análisis mas profundo, opiniones sustentadas en hechos y datos y estadísticas comprobadas de primera mano son lo mejor en estos casos.
Saludos!

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2008, 04:41 AM   #92
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

Quote:
Originally Posted by irish
Pero esto es como todo, una clase se queja de otra y asi nos podemos tirar la vida, creo que lo mejor seria mejorar los pj y no empeorar otros pjs.
Ej: Un caza se puede quejar de las cruces que pega un barbaro, si te mete una el caza esta a un solo golpe del barbaro de morir, que el barbaro sacrifica defensa para esas cruces y ¿el caza que golpes tiene?.
Un brujo cuando te enfrentas a el y te blokea tus skill estas perdido, el brujo castea lentoy es indefenso si pero sus ataques tienen mas fuerza ke el caza.
Un conju si no va 100% de soporte, sino que va medio brujeador como dicen, te mata facilmente, salvo que le pilles desprevenido y le entre confundir.
Un tira ni decir que tiene mas ataque, misma defensa y mas rango.
Yo no se porque se quejan tanto los cabas muchas veces cuando me enfrento a uno me blokea mas de la mitad y los golpes que les doy son reducidos y el con dos cruces se baja a mi mascota y tiene vida de sobra para matarme.
Respeto al tema de mana, cuanto mana tiene que reservarse un caza para lanzar hdv y camuflaje, si pretende huir no se lo puede gastar todo.
Nada mas que agregar...salvo mi ladrillazo anterior :P

Old 06-16-2008, 05:27 AM   #93
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alefraschina
Bueno vamos por parte. Es cierto que da mucha bronca que un caza se camufle y escape con HDV, pero no todo los cazas usan esa técnica.
En mi cazo (tengo caza 50) uso HDV como una skill ofensiva mas. Y si parece que escapo con ella solo estoy acechando a mi enemigo porque los que me matan pueden decir que no dejo un combate casi nunca, salvo enorme superioridad numérica (donde busco separar al mas débil o dañado)
Ahora bien tengamos en cuenta algunos puntos.
HDV y camuflaje es tan malo como HDV + sentencia de muerte + saetas, y no veo a nadie quejándose de los tiradores.
Ademas están perdiendo la perspectiva de que para usar HDV se gastan 400 de mana lo que equivale al 30-35% del mana total de un cazador. Súmenle que la pet muere fácil y entonces el cazador no tiene todas las de ganar. Muchas veces la muñeca del jugador hace la diferencia y esto va para todas las clases.
Por otra parte se habla mucho de que el cazador es insuperable en pvp, bien, esa es la idea, por lejos se ve que no es un pj para guerra. Sus skills, la ausencia de mareos (les recuerdo que "confundir" es común a tiradores y cazadores) y la ausencia de áreas propias (las de arcos son comunes a tiradores y cazadores al igual que la de trucos) hacen de esta clase algo impractico sino imposible de usar en guerra. Muchos jugadores como Legolas I han sabido rebuscarselas para funcionar en guerra, pero así y todo, un cazador termina dependiendo del accionar de los demás ya que por si solo no constituye una gran amenaza real, solo si el cazador se combina con el resto.
Coincido en que camuflaje no debería poder usarse con HDV. Pero solo en eso, lo demás me parece una queja infundada ya que el tirador es mucho mas letal que el cazador por si nadie lo noto y tiene mas rango, con lo cual aparte de sus skills propias aprovecha mejor las de las ramas comunes como "pelea sucia" por tener mayor rango.
Alguien comparo la evasión con el bloqueo de los caballeros. Resulta que también tengo uno (lvl 50) y en mi log contabilice 25 evasiones seguidas mas de una vez. Nadie se queja por esto, como se asume en general que el caballero pega poco y esta mal balanceado en varios aspectos nadie dice nada (o pocos lo hacen). El cazador es igual, no pega nada, depende de su pet y el mana con skills de pelea que son de bajo daño, mas bien se proteje mucho (ademas de ser protecciones comunes al tirador) y carece de "posición estratégica. Si miramos el gasto de mana, el daño y las opciones de combate de un cazador no es la gran maquina de pelea. Sea guerra o pvp el tirador lo supera amplaimente porque cuanta con las mismas herramientas (menos pasiva de velocidad y enredadora) ademas de sus skills propias que son mucho mas dañinas.
En fin creo que debemos pensar y analizar mejor todo antes de protestar contra la totalidad de una clase, mas de uno debería intentar usar un caza y después charlamos. Análisis mas profundo, opiniones sustentadas en hechos y datos y estadísticas comprobadas de primera mano son lo mejor en estos casos.
Saludos!
Es muy diferente usar HDV + camuflaje que usar HDV + Setencia a muerte + saestas.

En lo Cazas
HDV + camuflaje si lo usan sales vivo de la pelea, recargas mientras tienes camuflaje y despues vueleves atacar, ya sea guerra o cazeria.

La probabilidad de matar a un caza es del 30%

En los Tiradores
Hdv + Setencia a muerte + saestas, si hacemos mucho daño, pero si a nosotros se nos pasa el tiempo de HDV estamos muertos, a cuantos podemos matar cone stas 3 skill? solo a 1, no podemos escondernos para recargar vida y volver.

La probabilidad de matar a un tira es del 80%

Esos son 2 grandes diferencias.

Y hablo en pvp o en guerra a mi tira casi siempre lo uso para guerras.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2008, 05:40 AM   #94
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wolf8
Es muy diferente usar HDV + camuflaje que usar HDV + Setencia a muerte + saestas.

En lo Cazas
HDV + camuflaje si lo usan sales vivo de la pelea, recargas mientras tienes camuflaje y despues vueleves atacar, ya sea guerra o cazeria.

La probabilidad de matar a un caza es del 30%

En los Tiradores
Hdv + Setencia a muerte + saestas, si hacemos mucho daño, pero si a nosotros se nos pasa el tiempo de HDV estamos muertos, a cuantos podemos matar cone stas 3 skill? solo a 1, no podemos escondernos para recargar vida y volver.

La probabilidad de matar a un tira es del 80%

Esos son 2 grandes diferencias.

Y hablo en pvp o en guerra a mi tira casi siempre lo uso para guerras.
Cierto que hay diferencias pero si a este análisis le sumas que pasado el efecto de hdv aun puedes castear, acrobático, eludir conjuros, maniobras evasivas, posición estrategias y esquivar (no necesariamente todas al 5) te pego por nada con la clase que sea.
Probando en el coliseo con Athenea el puso todas estas skills en 5 y yo apenas le hacia cosquillas...imagínate si encima suma posición estratégica que dura 2 minutos y recarga en 2 minutos...osea que salvo por mana es constante.
A esto seria valido que me retruques que el gasto de mana es enorme. Bien si llevas estas skills sin tener todas al 5 (por ejemplo esquivar y eludir en 1 o tácticas evasivas en 1) un tirador sigue siendo un tanque, hasta mejor que un caballero. Y esto lo digo tras haber realizado varias pruebas. Depende mucho de como se quiera jugar un tirador pero sigo insistiendo que por lejos es mas letal que un caza y si el enemigo muere rápido ya no debo preocuparme de si me puedo camuflar o no verdad?
Igual es mi opinión personal y puedo equivocarme o haber omitido algún dato o paso en las pruebas, pero los resultados indican lo que dije antes.

Old 06-16-2008, 05:51 AM   #95
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Creo que repetimos lo mismo tendriamos que poner todas o todos los tipos de sircustancias de pelea.

En mi caso, yo casi siempre uso al tirador y e peleado con varios cazadores que los mato(No uso HDV solo tengo la disiciplina a nivel 15).

si el caza me agarra distraido me abienta a su mascota y me lanza cofundir mientras me lanzo cofundir me baja la mitad de la vida, despues me lanzo posicion estrategica a nivel 5 y acrobatico a nivel 4 em caza me pega por 30 - 40 pero su ciclope me pega por 100 - 120, en todo el combate solo le pude asertar una setencia a muerte + mordida de serpiente + saestas despues de eso muero, en caso de que el caza sea pt o que le evada alguna skill si ve que lo estoy por matar se hecha HDV se camufla y se va de rato me vuelve atacar cuando ya recargo alguna skill.

Como te decia hay muchos tipos de sircustancias por las que hay que pasar, cofundir es una skill muy utilizada si la usas tieens la victoria asegurada y en caso d eque no te fugas.
Old 06-16-2008, 05:55 AM   #96
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Quote:
Originally Posted by alefraschina
Cierto que hay diferencias pero si a este análisis le sumas que pasado el efecto de hdv aun puedes castear, acrobático, eludir conjuros, maniobras evasivas, posición estrategias y esquivar (no necesariamente todas al 5) te pego por nada con la clase que sea.
Probando en el coliseo con Athenea el puso todas estas skills en 5 y yo apenas le hacia cosquillas...imagínate si encima suma posición estratégica que dura 2 minutos y recarga en 2 minutos...osea que salvo por mana es constante.
A esto seria valido que me retruques que el gasto de mana es enorme. Bien si llevas estas skills sin tener todas al 5 (por ejemplo esquivar y eludir en 1 o tácticas evasivas en 1) un tirador sigue siendo un tanque, hasta mejor que un caballero. Y esto lo digo tras haber realizado varias pruebas. Depende mucho de como se quiera jugar un tirador pero sigo insistiendo que por lejos es mas letal que un caza y si el enemigo muere rápido ya no debo preocuparme de si me puedo camuflar o no verdad?
Igual es mi opinión personal y puedo equivocarme o haber omitido algún dato o paso en las pruebas, pero los resultados indican lo que dije antes.

Pero igual al tirador lo puedes matar como ya dije a cuantos puede matar un tira con todo eso solo a 1 y otro con media vida ya por mucho.

El caza no, creo que deberia que ser igual que todas las subclases, si corres y te salvas ya la hiciste viviste, si corres pero te alcansan y te matan pues nimodo, lo que provoca HDV + camuflajes es que elcaza tiene una salida muy facil aunque este en peligro d emorir.

Creo que nos empezamos a desviar del tema, el problema es que HDV + camuflaje esta mal aser esa conbinacion y hay que modificarlas, no puede ser posible que 10 pjs vallan atras d eun caza casi muribuendo y se escape con eso.
Old 06-16-2008, 06:29 AM   #97
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

Thumbs up

Quote:
Creo que nos empezamos a desviar del tema, el problema es que HDV + camuflaje esta mal hacer esa combinacion y hay que modificarlas, no puede ser posible que 10 pjs vallan atrás de un caza casi moribundo y se escape con eso.
En eso estamos de acuerdo 100% la suma de las dos skills desbalancea mucho. Ahora el reclamo por las demás skills (no digo que tu lo reclames sino en general en el thread) esta demás!
Saludos!

PD: en una teníamos que coincidir del todo =)

Old 06-16-2008, 06:34 AM   #98
mexicann
Pledge

mexicann's Avatar

mexicann is an unknown quantity at this point

no estoy de acuerdo con la propuesta ya que el cazador no tiene mucha proteccion por lo tanto hay que nivelar, por eso existe esa skill
Old 06-16-2008, 10:21 AM   #99
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road
Quote:
hay muchas formas de escapar.

por ejemplo, movilidad + hdv con eso pueden dejar muy atras al nemigo.

otra es escapista si la tienen en buen nivel cada ves que se les aserque un enemigo se alejan mas.

ahora HDV + camuflaje eso esta mal, ya que muchos lo utilizan para escapar cuando no pueden contra un enmigo y me a tocado ver como muchos cazas se escapan con poca vida solo para darles el golpe final.

y no se quejen de que les quitamos todas las formas de escapar tienen 5 poderes para escapar por separado.

Hijo del viento, escapista, movilidad, camuflaje, perfil bajo.

Pero como ya dije arriba Hijo del viento + camuflaje esta mal, no puede ser posible que cuando perseguimos a un caza enemigo vamos atras de el 10 pjs y ninguno lo puede matar, se escapan ymuchas veces hasta se burlan, empiezan a bailar y despues se camuflajean.
Muy bien tenemos todas esas skill para escapar, si bien mencionas escapar usando una combinación que no se Hdv + camuflaje, debes pensar que todos los otros metodos son de los arqueros en general por tanto los tiradores las pueden usar y que la unica diferencia de escape entre un caza y un tira es precisamente esa combinación. Con solo escapista el tira corre mas rapido que un barbaro con embes y por si las dudas puede usar movilidad asi que no lo alcanza (Sin embrago no creo que un tira se configure para escapar, pudiendo configurarse para hacer daños letales).

Seria ilógico pensar que le caza tenga las mismas herramientas que un tira para escapar; asi que creo que si la quitan, seria bueno que nos den el daño de un tira a ver si dejan de renegar, lo cual no creo ya que los mataríamos mas facilmente y creo que hablarían mas (yo de mi parte no me quejaria). Ya me imagino los comentarios serian algo asi: "los cazas estan muy desbalanceados, llegan camuflados(usandola para atacar), te noquean, te confunden y en 4 golpes de matan."
Old 06-16-2008, 10:43 AM   #100
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cristian85
Muy bien tenemos todas esas skill para escapar, si bien mencionas escapar usando una combinación que no se Hdv + camuflaje debes pensar que todos los otros metodos son de los arqueros en general por tanto los tiradores las pueden usar y que la unica diferencia de escape entre un caza y un tira es precisamente esa combinación.
Para completar hay otra diferencia y es la pasiva de velocidad. Pero para que se vea de forma gráfica la diferencia entre la pasiva de vel y la pasiva de rango, pongo un ejemplo: Si ambos empiezan en la misma posición, para que el cazador con la pasiva de vel a 5 se salga del rango de un tira la pasiva de rango a 5 y arco rango 30, tarda 57 seg.

Además comentar que skills propias para estorbar/parar al atacante y escapar (suponiendo que darse la vuelta sea 0.5 segundos):
- Caza - enredadera (y pasiva a 5): -4*0.5 (casteo) + 0.30*4*7 (efecto) -4*0.5 (darse la vuelta) = 4.4 m de alejamiento
- Tira - ola invernal: -4*1 (casteo) + 4*5.5 (efecto quitando el darse la vuelta) = 18 metros de alejamiento

Posting Rules