07-29-2008, 12:27 AM | #91 |
Pledge
|
muy sencillo ;)
Primero bajais los puntos que dan los vichos en leveo, luego bajais el dinero que dan lic vichos...... y ahora me poneis una Hipoteca en el juego.....
Tengo un pj lv 47 tengo prox. 1.000.000 y eso que tenco una amiga bruja que me da dienero cada cierto tiempo. !!!! que mejor economia que la del trueque, el regalo y el prestamo de items !!!!!! Solo falta que tenga que compra oro con chimerines para reparar la armadura de mi caballero. ¿ tenéis algún borrador de lo que se va a hacer? un saludo |
07-29-2008, 01:43 AM | #92 | |
Baron
|
Balance lvl 36-38
Primero que nada, los datos que recopilé entre lvl 34 y 36, para tener todo junto:
Quote:
+ Venta (17.780)Saldo actual lvl 38: 1.418.102 Nota: Los aquantis además de dropear gemas dan oro, esa cantidad falta en estos datos ya que resulta extremadamente tedioso recopilarlos. Sin embargo con una simple cuenta se puede dar un número aproximado. Les ahorro tiempo, me dio 18.309 Espero, sincéramente, que ayude. |
|
07-29-2008, 01:12 PM | #93 |
Master
|
Perdona por contradecir el post anterior, pero cuando yo era nivel 12, mi buen amigo alma-fuerte me regalo 100K dandome un gran total de 17K
Solo compre en 1 nivel (14) armadura, menos hombreras (Ya tenia una con bonus) y comprando arma en todos los levels. Ahora... alguien me puede explicar porque, ya en nivel 15, solo tengo 80K? Porque lo que me dropean es muy poco y me dan muy poco por el, a niveles altos se siente menos porque puedes matar mas bichos seguidos, pero a niveles bajos, matas muy pocos mobs, te dropean menos y lo que te dropean los mobs es malisimo, ademas, si te dropean algo con bonus, JAMAS lo podras comerciar, solo regalar. Quiero que alguien haga una prueba, y diga: Vendo arco de caza nivel 12 +1 destreza +4 de acierto. Y respondame cuantas personas gritaron: yo! a mi me sirve!
07-29-2008, 01:17 PM | #94 | |
Master
|
Quote:
07-29-2008, 01:33 PM | #95 | |
Count
|
Quote:
En Alsius subes a 29 a base de quests sin levear nada (o subias hace unos meses) menos el lvl13. Eso no ocurre en ningun otro reino.
07-29-2008, 01:54 PM | #96 | |
Master
|
Quote:
Ya lo se ¬¬ y todavia piden que les den un 10% de bonificacion a leveo para levear aun mas rapido.
07-29-2008, 03:14 PM | #97 |
Marquis
|
Que mal....
Es constumbre ya de Regnum el cambio RADICAL MAL PENSADO.
Muy buena la idea e iniciativa para ser mas rolero en este juego, pero gracias a desiciones de estas, se ha creado una nueva clase en el regnum .... LA COMERCIANTE. ( popularmente conocida como mula, baul etc. ) Pjs lvl 1 que se dedican a hacer Spam en el chat de reino, para poder conseguir buenos items y asi tener por lo menos un Pj dignamente equipado. (se creo otro problema al agregar comercio "spam" y por consiguiente lag....se penso en eso ??? ) Si quieres tener un Pj Medianamente bien equipado, TIENES: - Hacer mula comerciante - Perder Momentos de diversion para dedicarte a hacer Spam y poder asi encontrar algo medianamente bueno - Levear por drops ( Asi esto sea CASI una tarea infructuosa e inutil, debido al el Dropeo TAN MALO, a LAS REPARACIONES TAN COSTOSAS y a LA CANTIDAD DE MOBS TAN REDUCIDA, Ni hablar si eres arquero.... ) simplemente, deja a los que levean para subir de nivel sin drops, ( que se jodan necesito drops para mi pj y ahora oro para reparar ) - Si te cae un Drop bueno ( 1 BUENO, REALMENTE BUENO CADA MES ¡¡¡ , Si estas de suerte, dejan de dropearte espaditas defectuosas lvl 20 con Mobs lvl 53 ¡¡¡¡ ) lo siento por mis compañeros Alsirios, pero NO REGALARE MAS, PORQUE YA EL REGALAR SE HISO INSOSTENIBLE. AHORA. Lamentablemente se hacen cambios sin pensar..... MAS QUE COMPROVADO. Es rentable levear por oro ??? - No, por tiempo, y los items pesando IGUAL..... Hay mercaderes bien ubicados ??? en Alsius ??? de aqui lo siguiente: - No, Con REINOS TAN ASIMETRICOS, DONDE EN ALSIUS ZG HAY SOLO 1 COMERCIANTE UTIL..... NO ES RENTABLE..... QUE LINDO EN SYRTIS, DONDE EXISTEN MOBS LVL 50 QUE PUEDEN SER MATADOS DESDE EL SAVE..... YO DIGO: BALANCEEN LOS REINOS PRIMERO Y POR LO QUE VEO, EL ORO TAMBIEN SERA DESBALANCE ENTRE REINOS..... NO ME PARECE JUSTO, QUE TAN CERCA DE SAVE DE PRADERA, EXISTAN MOBS PARA LEVEAR COMODAMENTE. YA NO SOLAMENTE CANTIDAD DE PJS.... YA NO SOLAMENTE MAS Y MEJOR HUBICADOS MERCADERES... YA NO SOLAMENTE MEJORES MOBS .... YA NO SOLAMENTE CALIDAD DE CLASES.... UTHGAR COMPROVADO LA PEOR... MUY PRONTO SE VA A VER EL DESBALANCE DE ORO Y YA SE VE; MIREN LAS ESTADISTICAS DE LOS PJS RICOS...... http://www.regnumonline.com.ar/ranki...alm=0&world=ra CUANTOS ALSIRIOS APARECEN EN ESA HOJA ???? Si miento miren estadisticas, PERO HAY PROBLEMAS PEORES QUE EL COMERCIO. EL BALANCE DE REINOS -- O J O -- EXISTE QUE SE HA HECHO POR ESTO ????? ESTO VA MAL , MUY MAL...... Ya basta.... para que hacer cosas mal pensadas, generar mas problemas y sobre todo MAS DESBALANCE ???
07-29-2008, 04:30 PM | #98 | |
Count
|
<offtopic>
Quote:
EDIT: no discuto mas de esto en este thread, porque no viene al cuento. Si quieres hablarlo arma thread del tema </offtopic>
Campurriano Inmerso en los secretos de la nigromancia ··· Cochinilla Enfermera sexy ··· ??? Trituramandados Sex clan Last edited by takolo; 07-29-2008 at 04:59 PM. |
|
07-29-2008, 04:44 PM | #99 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
Quieren un estudio de densidad de Mobs por area de reino ??? ... cercania de Mobs a puntos estrategicos ??? Hubicasion y densidad de Mercaderes ??? No hay peor ciego que el que no quiere ver.....
07-29-2008, 05:11 PM | #100 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
levear con golems es perder plata, curioso q propongas eso en el thread q habla de la economia. justamente vos q decis q se sube hasta lvl 29 solo con quests y eso es pura mentira.
|