07-24-2008, 08:56 PM | #91 | |
Banned
|
Quote:
y que pasiva me dices? |
|
07-24-2008, 08:59 PM | #92 | |
Banned
|
Quote:
Pero bueno, ya que estamos aqui para decir chorradas.. yo meto cruces de 2.5k a tiras buffeados. Y sin magnis, eh |
|
07-24-2008, 09:13 PM | #93 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
q tal si llevan este thread para algun lado, empeizan diciendo q si un caba se echa todo para resistir y se lo kitan y muere es injusto O.o
despues hablan de los blokeos del caba, q mucho q poco. ahora de las cruces del caba q mucho q poco. para mi q se acostumbraron a quejarse y ahora no tienen porke, antes ejercito no servia para nada, ahora ejercito + preciso lo usan todos en guerra, por mi sigan pero da para q se discuta algo concreto y no por deporte nomas.
07-24-2008, 10:52 PM | #94 | |
Marquis
|
Quote:
El thread lo están desviando del tema los que llegan diciendo que pegan cruces con el pie de 1.6k o los que dicen que a ellos le cuentan que un amigo de su primo tiene un caba y se cree dios. No estamos hablando de eso. Yo por lo menos no.
07-24-2008, 11:06 PM | #95 |
Count
|
Mjc Xeneise
No es dificil entender porque para vos los cabas estan bien, porque vos no tenia un caballero quando los cabas eran realmente lo tanque del juego.
Ya se repetiu inumeras veces lo que ocorriu con los cabas a quedar tan debil como estan hoy. Vos no deve saber que los cabas perderan 10% de su salud, 25% de bonus por fuerza y 15 segundos de ejercito. No deve saber tbn que los cabas tenian una skill muy buena llamada Rebote Magico donde fue cambiada esa skill por Protetor. Todas las pierdas de los caballeros fue con la promessa de que resistirian mas al fin de cumplir mejor su rol y diferenciar su daño con los barbas que eram muy parecidos. Pero se quedo en la promessa... no ganamos nada a no ser una skill que prolonga y agoniza la muerte del caba (protetor) Bloqueo Preciso siempre tivemos, nada usava por sus penalizacion de movimiento. Entendan de una vez los nuevos cabas, es un guerrero nato... su funcion es lo primero da fila de combate a receber los primeros ataques y resistir a ells abrindo camiño a sus aliados avanzaren (quien hace ese papel hoy son los arqueros) Lo caballero no es de dañar para eso debe tener mucha salud y resistir bien sus golpes (por dios reistir de resistencia y NO de bloqueo). No es lo que pasa porque??? Porque lo caba no resiste enton le quada 2 opciones: Configurar a full de daño Configurar a full de auras Caballero no es barbaro, es un guerrero mas no dañoso Caballero no es conju, protege sus aliados mas no es su funcion principal Lo caballero es quien da pelea, lo primero da fila, lo que aguenta.... debe ser durissimo en bajar su vida como era en la beta y no un bloqueador jugado a suerte como es hoy y un guerrero no temido por muchas clases. Infelizmente para los nuevos cabas es dificil entender eso, bloqueando y pegando por cruces de 1.3k estan felizes.. no miran una rama de skill casi inservible y inumeros problemas ue hacen del caballero no cumplir 100% su roll A mi queda cosas al caballero, mucha cosa se cambio desde la beta y lo caballero no acompaño varios cambios que sufriu lo juego lo que lo hace desactualizado y lejos de cumplir su rol
07-25-2008, 01:59 AM | #96 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
07-25-2008, 03:29 AM | #97 | |
Duke
|
Quote:
y si, deberian quitar los bloqueos, que son exagerados y poner mejor resistencias
07-25-2008, 08:15 PM | #98 |
Banned
|
Por cierto, sobre aplastamentes... no es solo el hecho de que te quite todas las defensas si entra el 50%, es que tambien hace un 100% de daño del arma!
Teniendo en cuenta que es de la rama de aplastantes y que los martillos hacen buena pupa, pues.. pasa lo que pasa... En la captura me tiro ejercito, cautela, bloqueo preciso y soporte defensivo para ir a molestar a los conjus... Bien, pues a parte de comerme el aplastamentes y perder tooodas mis defensas, pues.. me llevo un buen golpe. Sigo pensando en que hay que mirar esa skill. Es muy muy poderosa como para gastar 200 de mana, recargar en 20 segundos, no tener ningun penalizante (hacia el lanzador, claro) y encima, hacer 100% de daño del arma. Saludos |
07-25-2008, 09:10 PM | #99 | |
Banned
Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
|
Quote:
|
|
07-25-2008, 09:24 PM | #100 | |
Banned
|
Quote:
Saludos PD: Tu firma es ilegal Tiene 4 lineas. Maximo 3 :P |
|
|
|