Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-27-2008, 11:26 PM   #91
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by underoz
Perdon pero yo ahí veo una cupula de protección, una barrera reflectora y evadio solo 3 ataques no veo cual es la grán cosa... Sí vas a dar argumentos que sean unos que valgan la pena, esas fotos no demuestran nada.

Saurom Lamderth AH! pero vo so loco viteh (?)
Con cupula resistes, y con barrera bloqueas, que tienen que ver esas dos auras con la evasion?
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2008, 12:03 AM   #92
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Veras, un cazador se ve forzado a usar hdv, cuando pasa esto (imagenes adjuntas), y creo haber leido que el cazador a un caballero le mete normales de 200, no no, por favor no mientan, en la foto se ve claramente como el caballero con cautela le meto normales de 100, y cuando se le acaba sube a 170 y eso con el arco con mas daño de los arqueros, ¿el orco ignita? pff un daño igual al mio, normales de 100 el caballero con cautela, 170 sin cautela

Es mas, se ve como aun con coraza a la mascota al tio le dio tiempo de matarme la mascota, si le pude tocar fue por que se le acabo bloqueo preciso (claro que luego lo volvio a echar)
Hombre... a ver...

No digo que no useis HDV. Lo que digo es que joder, hay mucha gente que nada mas empezar el combate contra un mago, como es imposible darle, se tiran HDV y hala. Solo juegan con eso. Luego tambien esta el tema del tira con HDV que le mete normales de 300 sin sentencia al caba, etc etc.

Has probado a cambiar de flechas? A mi me meten mas de una vez normales de 200 con cautela (al 4) y la armadura muy buena contra punzantes... No veo injusto que pegues por eso a la supuesta clase mas defensiva, mas teniendo en cuenta que puedes escaparte de ella cuando y como quieras, que luego puedes volver a por el mientras descansa, que tienes mascota...

Por cierto, has probado a llevar coraza a lvl mas alto? 90% resistencia a todo tipo de daño.. el caba no te mata la mascota en 15 segundos (lo que dura HDV) asi ni de coña.

Quote:
Originally Posted by dani-o
regnum irae ese link q pones ahi no me dice nada =S
Me referia a toda las skills que tienen los arqueros para resistir, evadir...

De todas formas, veo utiles, por ejemplo, de Mascotas, colera bestial, coraza bestial, domar.. habeis probado Performance?

De exploracion.. los rastreos, que aunque a veces van a medias, funcionan y os pueden salvar el culo mas de una vez, flecha enredadera (me meten flechazos de 350-400 con cautela), lider de la manada (cuando funcione ), camuflaje, la pasiva de velocidad es asquerosamente util y entorno así así.

Saludos
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2008, 03:40 AM   #93
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

No hay forma de justificar el balance de hijo del viento tal y como está, y mucho menos negarlo. Yo la usé en tres por mucho tiempo con un tirador (380 de maná). Le doy maná a la gente que la usa para alcanzar y escapar, y solo bastan dos tiradas de 150 para compensar la mayor parte del gasto. Aparte, sé cuál es el tiempo que le demora a un arquero recargar la reserva, y me continúa pareciendo que tiene un efecto exageradamente problemático, y que al menos, tendrían que ponerle un tiempo de casteo de 1.5s y quitarle el bonus de velocidad, porque para eso está escapista en 1, que se puede usar como combinación.

Enlace relacionado.

Signature by Alextrix.

Last edited by christiansema3; 07-28-2008 at 04:02 AM.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2008, 04:21 AM   #94
penebig
Pledge

penebig is on a distinguished road

en cuanto todo este tema, yo soy tira lvl 50 y nunca huse hdv hasta hace unas semanas porq me canse de q me maten con 600 de mana, (los otros arqueros con hdv), lo q hice fue ponerme esta skill al 5 y la verdad 1 se hace imparable, tas por morir entre 20 t tiras la skill corres y safaste es asqueroso, mientras q las otras subclases no pueden, salvo el caba con no c q skill, pero no pueden atacar, en mi opinion es una skill q se tendria q cambiar, la verdad no c como pero algo tendrian q hacer, la unica idea q se me ocurre ahora es en el lugarcito donde ta meter 1 aura q beneficie a los aliados, ya q todas las subclases tienen de este tipo de skills y el tira no, esa es mi opinion, jusguenla como quieran, igual mucho por el foro no me paso.

saludos
hood tirador
penebig no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2008, 04:49 AM   #95
andres25cba
Master

andres25cba's Avatar

andres25cba is on a distinguished road

Si, sin duda alguna se puede escapar de entre 30 enemigos sin problemas, pero si consideramos esto un desbalance tendríamos que eliminar perfil bajo, además de santuario. Yo no lo veo tan desbalanceado, sabiendo que tengo que gastar 500 de mana (aproximadamente 40% de mana) que si estás atacando, probablemente no los tengas.
Old 07-28-2008, 04:57 AM   #96
MeIkior
Master

MeIkior's Avatar

MeIkior will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Atomix
Si, sin duda alguna se puede escapar de entre 30 enemigos sin problemas, pero si consideramos esto un desbalance tendríamos que eliminar perfil bajo, además de santuario. Yo no lo veo tan desbalanceado, sabiendo que tengo que gastar 500 de mana (aproximadamente 40% de mana) que si estás atacando, probablemente no los tengas.
No puedes comparar perfil bajo y santuario con HdV por dos cosas, el bonus de velocidad y que HdV no te quita los conjuros positivos que llevas encima...

Si un conjurador no esta cerca de la puerta de su reino, de un fuerte, o de un grupo de aliados, te puede asegurar que no escapa usando santuario, ni mucho menos de 30 enemigos... (por cierto, 30 me parece una exageracion, no creo que un arquero con HdV pueda escapar de todos ellos, mejor digamos, unos 10)

El tema de fondo aqui, segun yo, es que la skill HdV es compartida, cuando no deberia... un tirador no deberia en ningun caso tener acceso a una semi-inmunidad, considerando el daño que puede hacer durante esos 20 segundos, solo con normales y penalizantes.... ademas de que por sus skill de casteos instantaneos, y como solo el sabe el momento en que HdV se va a terminar (los efectos terminan generalmente antes que la animacion), te manda un letal, una eterea o cualquier otra skill de daño, inmediatamente despues que HdV se va....

En cuanto al cazador con HdV lo considero mucho mas manejable... pero el tirador, es insufrible...
MeIkior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2008, 08:35 AM   #97
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Por cierto, has probado a llevar coraza a lvl mas alto? 90% resistencia a todo tipo de daño.. el caba no te mata la mascota en 15 segundos (lo que dura HDV) asi ni de coña

...

De todas formas, veo utiles, por ejemplo, de Mascotas, colera bestial, coraza bestial, domar.. habeis probado Performance?
Sí, he probado performance, o bien no funciona o bien la evasión base del mob es muy baja y por mucho que la subas no se nota.

Cierto tenemos domar, que le tengo que dar 4 puntos y hace 6 meses que no la uso (pero tengo que darselos para poner revivir al 1).

Hablas de usar coraza, cólera e HdV, con eso gastas todo el mana, y cólera le quita cualquier evasión (es decir, al igual que nos pides que cambiemos de flecha, cambia de estrategia: lanzate algo para bloquear, finta a la mascota -seguro que le entra- y te alejas y como coraza dura 30 seg con poco más habrás dejado al cazador sin mascota y sin mana).

Quote:
De exploracion.. los rastreos, que aunque a veces van a medias, funcionan y os pueden salvar el culo mas de una vez, flecha enredadera (me meten flechazos de 350-400 con cautela), lider de la manada (cuando funcione ), camuflaje, la pasiva de velocidad es asquerosamente util y entorno así así.
Sí, en exploración tenemos skills tan útiles como rastrear aliados y mobs, además de 2 rastreos para hacer lo mismo que van nada más que regular. Además de tener una pasiva repetida y entorno con un uso muy muy muy limitado. Lider como dices no funciona.
Old 07-28-2008, 08:41 AM   #98
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by urgit
cambia de estrategia: lanzate algo para bloquear, finta a la mascota -seguro que le entra- y te alejas y como coraza dura 30 seg con poco más habrás dejado al cazador sin mascota y sin mana).
Eso es imposible.. si intento correr, me como una enredadera o una emboscada y hala, ya tengo a la pet detras de mi -.-
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2008, 09:00 AM   #99
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Eso es imposible.. si intento correr, me como una enredadera o una emboscada y hala, ya tengo a la pet detras de mi -.-
No es tanto huir, como dar vueltas. Quizás no puedas evitar todos los golpes, pero con finta, tirar y lo que tengas, más moverte un poco, más que bloquees algo puede hacer que la mascota te pegue como mucho dos o tres ataques antes que se acabe córaza y luego matas a la mascota (ten encuenta que cólera dura más que coraza, por lo que tienes la mascota 30 seg sin evasión ni protección) y has hecho que el caza gaste todo su mana (860 de colera+coraza, +lo que haya gastado en evasión, penalizantes), para hacerte un daño muy moderado.
Old 07-28-2008, 02:15 PM   #100
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
..............
Asi se me olvido decir, que aun tirando coraza al 1, me quede sin mana para hijo del viento (si se fijan en el log, no llegue a tirar hdv), y eso que llevo mucho mana (amuleto de emanacion +100 de mana y perneras de cazador +140 de mana, total 1551)
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules